Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
318 / 788
#4756

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que tienes toda la razón an vendido el Oliu y toda la junta directiva. Como dicen no hay 5 sin 6 por que 2 sin 3 no cuelan 

#4757

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ya ves, buenos y bonitos como siempre pero, ¿ qué hay para los accionistas??? lo de siempre también, en fin, mejor me voy de vacaciones yo también, 

saludos

#4758

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si veis publicado en la CNMV los accionistas más importantes se estan deshaciendo de sus acciones, eso es por lo que no estan subiendo cuando sus propios directivos ya no confian en el banco, ahora con la presentaciones de resultados vuelve la caida libre o que pase lo mismo que con el Popular.....

#4759

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mis informaciones no van por ahí. E valor está fuerte y la mayoría de analistas coinciden en que puede pasar de 2€ en unas semanas.Hay que contrastar las informaciones que tenemos. Sería demasiado otra vez estar casi 3 años en zona de 1,30€ y 1,60€. Voto a Bríos!!!!! Otra vez no!!!!! Bolsero. Tiene que llegar a más de 2€. Veamos bien las informaciones que tenemos y sigamos las sesiones

Saludos y mi consejo es ver el vaso medio lleno. No empecemos otra vez con pesimismos derrotistas que ya hemos estado mucho tiempo jodidos y con pérdidas.

#4760

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

SABADELL mensual

 

 

SABDELL diario

1.80-1.83

#4761

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mala pinta tiene otra vez la cosa, de nuevo infranqueable el muro del 1,90€, no hay manera de superarlo.con claridad

#4762

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Llevo esperando toda la tarde a los que siempre criticáis al banco a que dejéseis que hoy ha sido el mejor de todos (el único en verde) y que la semana pasada a pesar de la caída del viernes subió más de un 4%. Venga , un poco de optimismo , que los 2 euros ya están más cerca. Saludos

#4764

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No te vengas abajo Primera Base. Costarán los 2€, per llegarán, han de llegar, tarde o temprano.

Saludos

#4765

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que disfrutes socio. Yo pasé unos días en la playa. Ahora estoy de viaje por Alemania y luego volveré a mis playitas de Calafell.

Saludos ramses.

#4767

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy de momento es el único banco en rojo

#4768

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy ni verde ni rojo ni tiene color

#4770

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy publica Expansión lo que se supone que es una buena noticia sobre Banco Sabadell, así que ya podemos imaginar como va a reaccionar la acción ante esto

Brokers destacados