Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
387 / 788
#5791

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar crees que estamos en el buen camino y que opinas sobre el dividendo.

#5792

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todo apunta que sí. El cierre de hoy es un exitazo, 1,911€  +2,69% , por encima del hueso del 1,90€, y enel acumulado del año, 15,37%.  Muchos foreros ya han recuperado su dinero e incluso deben de tener alguna plusvalía. Otros todavía en pérdidas, pero veremos cuando acometa los 2€. Hoy ha sido el banco que más ha subido, incluso por encima de Caixabank que también ha pegado un fuerte subidón +2,63%.

En cuanto al dividendo, según la información que tengo, está previsto uno para el dia 04 de abril de 0,04€. Si hay alguna novedad ya nos la harán saber, posiblemente cuando en las próximas semanas den los resultados anuales, que por lo visto, pueden ser buenos.

Saludos

#5793

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muy buen comportamiento y aspecto tecnico.

#5794

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Podrá ser esta vez la buena y levante el vuelo hacia otros rangos? Mañana puede que haya corrección o tal vez no.

Saludos

#5796

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta demostrando gran fortaleza al igual que el sector bancario,subida de tipos en proximos anos,movimentos corporativos.

#5797

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

dentro desde a 1,64 , un dividendo cobrado y creo que me quedo a largo plazo :) 

#5798

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola, necesito ayuda, quiero vender acciones de Sabadell, por activa y pasiva pongo el precio de activación menor al precio límite con comas (precio límite 2,20 y precio de activación en 2,15), ya que me pone a todas horas Z62165: El precio de activación debe ser inferior al precio límite.

Estoy muy enfadada con la forma de cómo hacen las cosas, he tenido acciones en otro bróker y no he tenido tanta idiotez.

Un saludo

#5799

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabade

Hoy tiene mala pinta y encima berenberg tocando los cojones cómo de costumbre.

#5800

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si estás larga el precio de activación tiene que ser inferior sí. Lo único que se me ocurre es que tu precio de activación esté demasiado alejado de tu orden límitada. Pero sin tener ninguna certeza de que eso no se pueda hacer

Un saludo

#5801

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy. No pinta bien para el Sabadell el resto de bancos bien excepto bankinter se sale 

#5802

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

BUeeenas

pues vaya vay, cómo estamos!!!!! ¿ cuánto tiempo sin ver estos niveles socio??? ¿ qué harás, te saldrás??? supongo que muchos sufridores del foro habrán salido ya, me alegro por todos, ánimo

saludos

#5803

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo sigo 

#5804

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bien bien, espero que nos suban el dividendo y nos den una alegría pero, siempre que digo ésto, el Consejo me da un zasca que flipas, ánimo

saludos

#5805

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Qué tal ramses? Si sigue con esta fuerza pronto llegará a los 2€, al menos es lo que espero. Cuando llegue a los 2,04€ estaré en mis paces, pero después de tres años teniéndome y poniendo mi paciencia al límite, veré con que fuerza llega a esos rangos, si llega y no da un paso atrás. Si la veo con fuerza igual espero a los 2,20€ y le sacaré alguna plusvalía para compensarme pérdidas que tengo en Abengoa. Sobre la marcha lo iré viendo. No me fío por eso mucho. Seguiré el tema y cuando deshaga mi posición lo diré en el foro. Después de tres años tengo ya ganas. A ver si puede ser pronto y un día subiera de una tacada un 5% cómo ha hecho Bankinter.

Este 1,925€. + 1,64% es para estar contentos. Ya queda menos.

Te puede interesar...
Brokers destacados