Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
348 / 788
#5206

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En mi localidad hay dos oficinas de Sabadell, una compañera de trabajo tiene su cuenta allí. Ha ido a sacar dinero del cajero y no va, al llegar al trabajo me ha dicho que no le va el cajero y le han dicho que son problemas técnicos, un compañero mío de universidad trabaja allí y me ha comentado que no hay dinero en los cajeros

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5207

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ostia !!!!!!! Mirad esto ya es panicoooooooo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5208

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así estamos y va a ir a peor.

#5209

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo he ido a sacar dinero porque me voy de viaje y he podido. Incluso he hecho una transferencia a otro banco y me ha dejado.

Saludos

#5210

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Las acciones puede que bajen, pero los depósitos están garantizados. Hemos de calmarnos un poco, Carlos.El dinero ni siquiera está en el banco. Está en otro sitio. 

Saludos

#5211

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Carbono , estoy de acuerdo contigo en la primera parte. Tienes toda la razón. En cuanto a los 3€, ya me gustaría a mi, no te flipes. De momento, ese digito, de 3€,  es una falacia en este banco. 

Saludos

#5212

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Para mí esto es preocupante, no porque se declare la independencia, sino porque puede haber una retirada masiva de fondos y esto sería letal para el banco (Popular).


Respecto a lo de los cajeros automáticos, que se queden sin dinero es bastante habitual: el camión blindado del reparto llega tarde, el empleado encargado de pedir cash a la empresa de seguridad para cargar el cajero automático se ha despistado y no lo ha pedido, son primeros de mes, la gente ha cobrado su sueldo y ha ido a sacar igual que tu amiga, como cada principio de mes..... En definitiva, puede haber muchas razones.

Pero lo que de verdad me preocupa es que ayer saliesen Guindos, Oliu y el de La Caixa a decir que todo estaba controlado y que no pasaba nada. Si eso fuese cierto, no sería necesario hacer ninguna declaración de este tipo. Cuando salen a hablar para calmar a la gente es por que deben haber notado algo en los depósitos.

Saludos

 

#5213

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Kopke, yo respeto tus opiniones pero no las comparto en absoluto. Yo vivo en Cataluña, soy cliente del Banco de Sabadell y de Caixabank y duermo bien tranquilo porque sé que esto seguirá la senda del  34. Se quedará ahí, eso si, sin consejo de guerra para Puigdemont.

Sólo hay dos salidas al conflicto. Una la del pacto entre todos los partidos, reforma de la Constitución y referéndum pactado con Junts pel si, que creo que es lo más sensato ,para los actuales gobernantes de Cataluña y si llevan esto a sus últimas consecuencias , no lo van a lograr, porque no tienen el apoyo de la UE y que la justicia y el ejecutivo de España no lo van a consentir. Hoy ya han llamado a Trapero, nada más y nada menos que la jueza Lamela que no se anda con tonterías. Todo ello va a requerir tiempo y por supuesto, que para ese referéndum pactado tendrán que haber otros gobernantes en Cataluña, sin duda alguna. Guarda este mensaje para unos años. O una cosa u otra. Ya lo verás

Saludos y suerte

#5214

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo de referendum pactado sera  una broma?. Creo que a los Catalanes ya se os ha permitido demasiado. Ahora no hay que pactar nada mas que el encarcelamiento de los sediciosos y la vuelta a la legalidad . El regimen fascista en el que habitais os esta haciendo perder la razon . Despues de desmantelado ese tinglado que habeis creado en los ultimos 35 años habra que revertir la mayoria de las competencias a su legitimo dueño. España. Y si,habra que pactar un referendum, de toda España para ver si erradicamos las injustas diferencias entre españoles . S2

#5215

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

sí, acabo de ver este mensaje de Clicktrade en mi buzón de correo después de leerlo en un hilo en otra pestaña del foro.... creo que con que simplemente empresas e instituciones públicas estén retirando su dinero del Sabadell y la Caixa, probablemente estén ya ya necesitando líneas de liquidez desde el Banco Central Europeo. La Caixa va a tener que vender o pignorar las acciones de Abertis antes de la OPA a este paso, el Sabadell no sé qué tendrá por ahí para hacerlo líquido.

#5216

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

te doy un consejo si eres residente en Cataluña, si esto acaba mal lo mismo el gobierno de España dice que no respeta en euros los saldos de los ciudadanos que se queden en Cataluña y que les hace un cambio retroactivo devaluado a euros de acuerdo a la devaluación que tenga la nueva moneda catalana para tapar el agujero que les puede quedar a las entidades financieras; si yo estuviera en Cataluña por seguridad lo movería al Credit Agricole Consumer Finance a Francia, o  a alguno de los bancos asociados a Raisin,  o a Andorra, o cualquier opción que hubiese en Europa.

#5218

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que desde España no se respetera los saldos de los que se queden en Cataluña? algunos veis tanta TV3 que ya no sabeis ni lo que decis

#5219

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy contigo. Yo me eliminaria a los "mozos" y que la seguridad vuelva a ser competencia de la nacional y la guardia civil. Meteria a todos los politicos que han dividido al pueblo en la carcel... 20 años, daria libertad al idioma pero sin multar y machacar al castellano como hacian hasta ahora, en educacion idioma .... castellano, el catalan como optativa al ingles y frances. Asi en 3 años esta esta arreglado otra vez. Falta mano dura en el gobierno

#5220

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar, creo que ya ha pasado el tiempo del diálogo, y me temo que por ambas partes. Por la parte del PP, sus votantes no lo permitirían, y los machacarían en las urnas yéndose a Ciudadanos. Por parte del Gobierno Catalán por haberse metido en una senda sediciosa e ignorando abiertamente las leyes, y eso no puede ser obviado por ningún estado de derecho.

¿Solución? Pues no hay más que reforma de la Constitución donde se expongan las condiciones de una hipotética independencia de cualquier territorio y las consecuencias de ello. Algo así como en Canadá.

Algo factible sería un referendum afirmativo a la independencia de dos tercios del electorado. Es una cantidad razonable. Y luego, si en los siguientes 4 años se repite la mayoría para los independentistas pues ale, buenos días y hasta otra.

Obviamente en dicha reforma se deben poner las condiciones como deuda pública, Bancos, qué pasa con los cuidadanos, qué pasa con los territorios que digan NO aunque el resto digan SI, etc, etc... pero eso ANTES. No vale lo de los tontos del culo actuales que dicen... "ya se verá después..." o no creemos que nos expulsen de la UE...

Pero tal vez eso sea política ficción, pues parece razonable, y no creo que lo razonable sea lo que quieren los políticos actuales...

Un saludo.

Brokers destacados