Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12K respuestas
Página
383 / 808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los pierde, seguro, seguro, segurísimo, no cierra la semana por encima de 1,70€ ni de broma

Jajajajajaja. A ver si te equivocas. Hoy es la que más ha subido, puede que empiece con una pequeña corrección, pero si ahora es la buena, tiene que volver a cerrar por encima del 1,70€. Hoy ha tenido fuerza y las otras se han desfondado. Caixabank iba fuerte también y al final casi acaba en rojo y Sabadell con personalidad

Pues la CNMV la trata como "morralla centuimera" jaja y eso que ahora es un banco valenciano ;-)

Pero ha pasado de tener un tick de 0.001€ a tenerlo a la mitad, es decir, 0,0005€ jaja

E, 1,7485 temgo la orden lanzada para soltar de nuevo el último paquete y me quedaria de nuevo a al espera de volver a cargar sobre los 1,65 y repetir en el 20018 tantas veces al jugada como he hecho en el 2017 (no te enemore4s de lso papelitos jeje)

Saludos crack!

Acepto privados.

Bere, en el 20018? Eso sería mucho esperar, no?, para volver a entrar. Jajajajaja. Que tengas mucha suerte, puede ser que vuelvas a entrar en 1,65€. Ya veremos lo que aguanta el 1,70€. Mañana , seguramente corrige a 1,68€ o por ahí. Veremos si repite el cierre de hoy y consolida el 1,70€.

Entro en corto a 1,73 como la ultima vez.

A ver si se repite la cantinela y baja hasta 1.65 y vuelta a empezar.....

Suerte en la pesca.

Saludos

Pues parece que has acertado, está empezando a bajar, enhorabuena
De hecho seguramente podrás comprar más abajo se 1,65€ ya sabemos como se las gasta cuando dice de bajar

Este es el rally de Navidad o el de Reyes?

2,26% siguiendo de cerca a la Botina para ser el mejor banco otra sesión. Estamos en 1,74€ y queda una hora de sesión.

Saludos

Creo que hemos visto los máximos del año

Pregunta . Realmente te interesa estar en un foro en el que lo único que haces es hablar mal de una acción ? No sé, creo que noche es sano para ti ni para foro . Si buscas la palabra “foro” en el diccionario verás el significado y te darás cuenta que no es el lugar adecuado en el que te has situado. Asume que compraste alto y en mal momento , la culpa no es de la accion sino tuya, entenderás que llega un momento en el que la gente se cansa de ver que solo son comentarios malos y pesimistas y siempre sin fundamentos . Ni un solo día que el banco se comporta bien has dicho nada, y hoy aprovechas tiene una bajada desde maximos para decir que seguro que cae más , lo siento pero no lo entiendo. Saludos

Hoy siguen las subidas y estamos cerca de los ansiados 1,80€.

Esto va a ser dificil de superar, pero los 2 ya no parecen tan lejanos.

Macareno, sabes que banco sube más hoy? Pues si,si, ese, con un nuevo máximo del nuevo año , con una subida anual del 6,92%< el que más. No tiene ni tiempo para corregir. Ahora veremos ese escollo de 1,80€ que tal lo hace en la primera embestida del año a ese rango. Si los suoerara al cierre, ya veríamos los 2€ más cerca.
Saludos campeón!!!

Bueno, una sesión más ha sido el banco que más ha avanzado. Cierre en 1,765€, que hacia tiempo que no lo veiamos y cogiendo oxigeno para enfrentarse a esos 1,80€, que si van a costar. Es el valor de los que más ha subido en lo que llevamos de año, 6,59%. A ver si sigue así. De momento, estamos recuperando pérdidas, pero todavía queda y mucho por subir.

Saludos

hola compañero y feliz año

ahora te quiero ver que haces si roza los 2 ...jajaja despues no te quejes

Con todo lo que has sufrido te veras tentado a apretas los dientes y hasta los 3 no te iras ya te lo digo yo ejejeje.un saludo

Amigo Trikos, te entiendo muy bien, pero te aseguro que no esperaré a los 3€. Eso es demasiado tiempo y al igual antes ya se ha fusionado con otro. Necesito liquidez.

Saludos y suerte

Se habla de...
Banco Sabadell (SAB)