Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
389 / 788
#5821

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana resultados.... ¿no hay ninguna previsión?

#5822

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?Google Chrome por Google, Inc. https://itunes.apple.com/es/app/google-ch

espero que no baje cómo de costumbre.el que sube y sube es bankinter

#5823

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nuevos dividendos de Sabadell, 0,05€/Acción. 

#5824

Banco Sabadell tiene un beneficio anual de 801 millones pese al aumento de las provisiones.

Banco Sabadell presenta sus primeras cuentas anuales desde su cambio de sede social a Alicante en 2017. 

                                                                                     

Las principales magnitudes financieras han sido las siguientes: 

            

  • Margen de intereses: disminuye hasta los 3802,4 millones (-0.9%)
  • Margen bruto: aumenta hasta los 5737 debido fundamentalmente al aumento de las comisiones 
  • El beneficio antes de impuestos: se reduce hasta los 848,3 (-16.8%) debido al aumento de las provisiones que aumentan un 53,9%)
  • El beneficio atribuido al grupo aumenta un 12,8% debido a la menor carga impositiva que se reduce hasta los 85,8%
  • El ratio de morosidad ascendió hasta los 5,32%. 
  • El ratio de cobertura de los activos problemáticos asciende hasta el 56%

         

En la reunión del Consejo de Administración de Banco Sabadell celebrada en el día de ayer, 1 de febrero de 2018, se ha acordado la distribución en efectivo de un dividendo complementario al accionista de 0,05 euros brutos por acción.

Este dividendo complementa al dividendo a cuenta por importe de 0,02 euros brutos por acción, acordado por el Consejo de Administración el día 26 de octubre de 2017, y que se abonó el pasado 29 de diciembre de 2017, lo que supone una retribución total al accionista en efectivo de 0,07 euros brutos por acción.

 

#5825

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?Google Chrome por Google, Inc. https://itunes.apple.com/es/app/google-ch

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa no cambian dar resultados y se u de puto sabadell

#5826

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?Google Chrome por Google, Inc. https://itunes.apple.com/es/app/google-ch

Es lo de siempre colega. Esto es un bucle perverso que cuando llega a las inmediaciones de 1,95€, siempre pasa algo que hace que retroceda hacia atrás y digo ,tal vez 1,70€ y más de lo mismo, varios meses hasta recuperar otra vez esa zona electrificada del 1,90€ que el banco no aguanta. Resultados igual a bajar rangos es casi siempre así. También hemos tenido la mala suerte que se ha añadido los malos datos del empleo y de la Seguridad Social. Semana nefasta para la bolsa. Ayer fue la rotura del soporte del Dax alemán y hoy el empleo y resultados. Como digo hemos pisado un bucle perverso en forma de abelarda que impide que avancemos.

Saludos

#5827

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, es lo de siempre en los últimos tiempos: Publica resultados y la acción baja (y no poco). Pero quedémonos con lo positivo: Este año sube un poco el dividendo. Si el año pasando fueron 3 ceéntimos, este año van a ser 5 (sin contar lo de diciembre). Esperemos que sigan subiendo.

Saludos

#5828

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

HOOOLA

Estoy contigo, quedémonos con lo positivo, resultados buenos y, aumento del dividendo, menudo NOVEDAD.

Además, creo que la fuga de capitales ni se ha mencionado,

saludos.

#5829

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy creo que es un castigo muy injusto el que está recibiendo con los 800 millones de beneficios en 2017. Me parece exagerado.Lo mismo opino de Caixabank, con los beneficios obtenidos también he comentado en el foro que es un castigo excesivo. Hoy los culpables son: otra vez, el vapuleo al DAX germano , con pérdidas de soportes, los datos de empleo y la Seguridad Social. Cualquier excusa vale para que este Ibex no pase de los 10500.

#5830

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

3.24% varapalo ya que el Sabadell siempre es el culpable de todos los males que tiene el mercado,dando unos buenos resultados y rebajando la Mora se hunde,un consejo señor Oliu los resultados en lunes 

#5831

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Te has fijado que de los 35, hay uno que verdea? Te imaginas cuál es ,en un día tormentoso, de nieve, frío, gripe y varapalo bursátil?

Pues ,si,si, ese ,el nuestro. Ver para creer

+ 0,17%. 1,841€

#5832

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En un día como hoy, de lluvias, nieve, gripe y varapalo bursátil, está entrando dinero en 1,83€ y se niega a bajar como lo está haciendo hoy toda la banca.

#5833

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

No me lo creo jijiji

#5834

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si si te lo puedes creer. Yo estoy flipando. Ahora un 0,47%. Le cuesta dar el paso a 1,85€. Lo que está sucediendo hoy en la bolsa tiene dos culpables , el Dax y Mr.Jones con su retroceso el viernes de 665 puntos. Los Futuros usanos ,de momento no invitan al optimismo para nuestro enfermizo griposo Trilex. Veremos lo que pasa esta tarde, pero Sabadell ,hoy al menos, es el que más resiste del Ibex. Ver para creer.

Saludos socio y no salgas de casa, lluvias, nieves, gripes,.........

El mejor 1,851€. + 0,71%

Vamoooooooos!!!!

#5835

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Acabo de ver los Futuros usanos y están bajando mucho. Ya se verá en la apertura, pero USA está corrigiendo a base de bien. Es la corrección esperada por los bajistas? Puede que pierdan hoy los 25000. Mal asunto. Hemos visto que el Ibex no sigue a USA en lo bueno y en lo malo? A tenor de lo que está sucediendo hoy da la impresión que si , se verá.

Brokers destacados