Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
447 / 788
#6691

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo aquí solo veo la opción de algún movimiento corporativo para que esté tan baja... limpiaron balance, más saneada que en 2016, perspectivas más favorables con tipos.... y estamos peor... no me cuadra.

#6692

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

y en qué puede beneficiar una cotización baja ??? no le veo sentido , saneado de balance y con beneficios anuales importantes ..

si hablamos de un banco que va apretado y con una gestión desastrosa  y han de depreciar sus acciones ,le veo sentido por lo demás ..ni p idea ...

#6693

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No supongas tanto: El 1,5% es el tipo MAXIMO y en Madrid, es del 0,75%. Si es cierto el dato de los 38.500 millones en hipotecas durante 2.017, a un PROMEDIO estiamdo de un 1% serian menos de 400 millones, a repartir entre todos los bancos. A Sabadell no deberian corresponderle mas de 50 millones.

Si  fuese retroactivo desde 2.014 ¡que no lo será porque lo han parado para declararlo NO RETROACTIVO!, al Sabadell no le "corresponderian mas de 150 o 200 millones, como mucho.

Y sobre los resultados "estimados" por BOLSAMANIA de 103 millones netos, frente a 205 en 217, yo he visto la "estimación" de INVESTING y es de 200 millones netos. 

No se trata mas que de una "estimación" hecha por el anaLISTO, mirandose la bragueta: Vamos, que ha hecho la "estimación" que le ha salidos de los coj.... al pavo.

Vamos a esperar al 26/10 y saldremos de dudas, pero con la cantidad de CORTOS que hay en la banca, cuando pase la tormenta estos va a estar subiendo sin parar al menos hasta Enero/19.

Señor, danos paciencia, porque como nos des fuerza....

 

#6694

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Amén

#6695

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si pienso como tú pero nada cuadra... si Sabadell quiere hacerse fuerte o sobrevivir en este entorno una opción será los movimientos corporativos que pueda haber no lla veo comprando ampliando capital en grandes cantidades. Luego está el relevo del presidente.... son conjeturas sin base pero puede haber fusiones no precios bajos cotizando.

#6696

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Fusiones con precios bajos cotizando quería decir.

#6697

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues viendo lo que veo , aquí hay un problema de fondo ..lleva en tres dias -15% , lo de Italia nos va a hundir ..más bien ese el principal problema de Sabadell ...los gestores son unos incapacitados

#6698

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Algo comprado a 1,67 y por estar a 1,07 crees que va a quebrar?? Levas poco tiempo en bolsa verdad ?

#6699

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuando caía el Popular, caía prácticamente él solo, porque tenía problemas reales que afectaban a su solvencia, etc.

Ahora están cayendo todos los bancos, también ING y supongo resto se europeos. O sea que o quiebran todos los bancos que es dudoso, o se trata de caidas excesivas e irracionales.

#6700

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bolsamania e invertia avisan del derribo. Mandaría huevos que con las mil veces que la han visto subir se equivocaran y ahora que huelen la ruina acertaran. Quiero pensar que mas bien al contrario, fallan como siempre. Y nos es que fallen, manipulan. Lo que está claro es que salimos de dudas en breve...

#6701

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En Sabadell se ha juntado un cocktail explosivo que es muy dificil que se vuelva a repetir con ningún otro valor. A saber:

1º) La banca, en general, lleva varios años en niveles de negocio y rentabilidad, en minimos.

2º) Sabadell -sus gestores- se equivocaron DE LLENO intentando crecer en el extranjero mediante un banco INGLES semi-quebrado (TSB).

3º) Al hacer el programa informático de integración entre TSB y Sabadell, LA CAGARON a base de bien, provocando caidas en el sistema y multitud de denuncias de los clientes. Corregir esto  ha costado mas de 200 millones que se han visto reflejados en el 1er. semestre de 2.018 (105 m. de beneficio cuando debieron ser mas de 500).

4º) Los Lara, accionidstas de referencia con un 1,5% del capital, se ven OBLIGADOS a vender para pagar deudas, ya que tenían las acciones pignoradas por el mismo banco Sabadell.

5º) A la banca en general, le esta afectando el Brexit y la crisis Italiana. Al Sabadell le afecta el Brexit y tal vez, "de refilón", la posible futura crisis  de la deuda Italiana, de la que Sabadell tiene una parte.

6º) Encima, las bolsas Yanquis se han cansado de subir y ya comienzan la cuesta abajo con posible caida libre. Resultado: bajan los p.tos Yanquis y bajamos TODOS:

Lo unico bueno, es que cotizamso HOY a menos del 50% del valor de Sabadell EN LIBROS, así que o revienta todo o esto tiene que acabar subiendo ... ¡por cojones!

S2 y paciencia, hermanos.

 

#6702

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola,

yo las tengo a 1,465 creéis que vale la pena comprar para promediar?

gracias

#6703

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 Yo las tengo a 1,35 y me espero a conocer los resultados, así que tu mismo.

 Entra el 26/10 a primera hora y te los estudias "de cabo a rabo". Si los resultados son "decentes" y cercanos o superiores a 200 M. de beneficio, compara los ratios de morosidad y de eficiencia con los de trimestres anteriores, así como el P.E.R. actual y su relación precio/valor contable.

Si todo esto te dice que promedies, adelante. Si no estas convencido, vende y deja este valor para siempre, porque acabaran Opandolo o peor aún: como el Popular.

S2.

#6704

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No te rompas la cabeza. Esto es así. Manipulación y especulación. Sabadell no es un Popular. Lo quieren a estos tangos para forrarse en un tiempo.

Saludos

#6705

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No, no y no. Este no es Popular. Si no tuviera fortaleza, no se meten a absorber Caixa Penedés y comprar TSB. Guarda este mensaje. A alguien le interesa estos rangos, ni más ,ni menos. MANIPULACION.

Dentro de unos meses hablamos.

Brokers destacados