Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
251 / 789
#3751

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No jodas Arko que se me esfuma la ganancia

#3752

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

cae alo mafo lo peor del ibex ,no lo entiendo pero tanpoco entiendo lo de bankinter es de locos.

#3753

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuando descuenta el dividendo? Estoy por poner una orden a 1,60 o 1,59 a ver si entra.

#3754

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy se han descontado los 3 céntimos del dividendo. Lo digo para que nadie se ponga más nervioso de la cuenta xD

#3755

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, ya están preparando la misma jugada de ayer, amagar con subidas y luego....

#3756

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya los han descontado? Cago en sos

#3757

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De echo hoy es la mejonn mismamente

#3758

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko, hoy hemos recuperado prácticamente lo perdido entre el lunes y el martes. Han descontado el dividendo hoy , si no hubiese sido así estaríamos en los 1,70. Te quiero decir con esto que la acción tiene buen comportamiento y estas dos últimas sesiones ha corregido. Saludos

#3759

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Agradezco tus ánimos, pero me la ha jugado tantas veces, que pienso que al final del día seguro que perderá lo que va recuperando con cualquier excusa, y eso que hoy además le han subido el P.O.

#3760

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al final no pudiste vender verdad? Estoy por comprar otro paquete hoy

#3762

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esos van a remolque. Cuando yo compré a 1,47€ a mediados de febrero, ya le daban de 1,8€ a 2,0€ los que saben.

#3764

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joel, tio ¿no desconectabas esta semana? Esto es un vicio de narices, ¿verdad? A ver si llegamos a los 2€ y verdaderamente desconectamos, sin ganar una gorda, al menos eso si, los escuálidos y raquiticos dividendos que nos da el señor Oliu. Menos da una piedra socio.

Saludos

#3765

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, pues Saracho que se lo de al Sr. González con un lacito y a precio de saldo. No creo que fuera muy buena adquisición para el Sabadell.

Brokers destacados