Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
325 / 788
#4861

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo de Cataluña le pasa factura,y como se descuide otro que se cae a 1,5.

#4862

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pasito a pasito veremos los 1,5€ para el 1-O. Si tenemos que aguantar su show cada día en la tele, al menos que nos revierta en algo este corto de libro.

#4863

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Otra vez la que más baja del Ibex con diferencia y el triple que el resto de bancos, pero vamos a por los 2€ jejeje

#4864

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias Rahomar , estuve bastante desconectado en Agosto pero ahora estoy más encima. He comentado estos días los del Sabadell un poco más de lo normal porque me han repetido en varias ocasiones gente que está muy dentro del banco que el tema catalán les está jodiendo bastante y no lo ven nada claro (aunque Oliú está totalmente desmarcado de Cataluña y lo tiene todo muy preparado por si ocurriera algo , que no va a ser así), pero no esperaban tanta "bondad" por parte del gobierno con esta historia.
Yo soy de los que está convencido que el valor tendrá tiempos mejores pero me mosquea mucho la debilidad que tiene la acción cuando todos los indicadores y opiniones son tan positivas . Hoy la caída es importante con respecto a todos los valores del IBEX, ya acumulamos esta semana con lo de hoy un 8% de caída (exagerado) pero no queda otra que esperar. Saludos

#4865

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por fin el 2 a noque es otra bajada del 2 pues menuda bajada de semana de 2 en 2

#4867

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo de Castaluña le está haciendo polvo.

#4868

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero es que hay alguien que se crea que Cataluña será una República ,hay que ser tonto pero que muy tonto.

#4869

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que tenemos todos bastante claro que lo de Cataluña no puede ir hacia adelante ( por lo menos eso pienso yo) , el problema es que el mero hecho de que hayan llegado a las alturas que estamos "acojona" a cualquiera que dependa de estos cafres que encabeza el Puigdemont. Porque el gobierno no a cortado esto antes ? Eso es lo que mosquea. Si yo tuviese una multinacional en Cataluña seguro que estaría cagado , porque la sinrazón de esta gente convierte a los empresarios catalanes en el punto de mira de la gente que hace inversiones y que por culpa de esta situación no va a querer jugarse su arroz con las empresas que estén allí afincadas. Al final esto es un escaparate hacia el resto del mundo y estamos quedando como unos tercermundistas. Si el brexit afectó al Sabadell , como no le va a afectar esto ? Y cada día que pase y salga una noticia como la de ayer pues otro 2% hacia abajo. Esto se tenía que haber cortado de raíz y haberles quitado poderes a esta gente que ni son demócratas ni españoles, así que nos toca aguantar . Saludos

#4870

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo si tuviera una empresa en cataluña ya me habría largado de allí hace tiempo y más una multinacional.Al pobre sabadell le queda mucho que purgar todavía,va a pagar los platos rotos de los independentistas que son de lo mas radical que hay,.

#4871

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cualquier noticia de aquí al próximo 1 de octubre del tipo de "algunos mossos se enfrentan a la guardia civil por el registro de una imprenta/fábrica de urnas/ayuntamiento" y el sabadell casca un 20% abajo.

 

Y conste que tengo tan claro que lo de Cataluña no va a ir a ningún sitio como que se van a llegar a dar situaciones como la descrita.

#4872

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo siguiente será sacar el ejército a la calle y a tomar por culo. A estos catalanes se les podrían pedir daños y perjuicios.

#4873

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues entonces esta claro... es el momento de comprar acciones del Sabadell como si no hubiera mañana. El 1 de Diciembre nadie se acordará del 1-O, y será el momento de vender con ricas plusvalias lo comprado en este mes de septiembre.

Yo no tengo claro que Sabadell este cayendo por el problema politico catalán, no se si habrá algo más detrás.

#4874

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Apuesta a que si. Oliu ya ha descontado el problema catalán. Sabe más que los ratones coloraos.

Saludos

#4875

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Para entrar largo ya habrá tiempo, tranquilo. Ahora es momento de cortos, en cuanto pierda el 1,7€, y con ayuda de Puigdemente, se nos viene abajo.

Brokers destacados