Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
435 / 788
#6511

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si la tuviera, no hubiera vendido con grandes pérdidas

Saludos.

#6512

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Decíamos ayer....

#6513

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Está Ud. corto en el valor o es simple aversión?

#6514

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aversión, aversion...Pero con motivos

#6515

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te acompaño en el sentimiento.

#6516

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Por fin llegan las "vacas gordas" para la banca! O las menos "escuchimizadas", al menos. 

Con todos los bancos a precios de RUINA (excepto Caixabank), la recuperación, era y es, solo cuestión de tiempo.

Es posible que se puede entrar y salir Varias veces de Sabadell, hasta que veamos el 1,70€, pero lo que no es normal es ver precios de 1,30, que son (+/- ) el 60% de su valor en librosy encima pagando dividendos en torno al 5%.

Suerte para TODOS los que estáis dentro "a buen precio" y para los que ya abandonasteis el barco, otra vez será: No se puede ganar siempre y habrá mas ocasione spara recuperar.

S2.

#6517

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muy bien Eureka esa es la actitud!!!

#6518

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No cantaría victoria aún tan pronto, pero bueno. Yo también la veo a buen precio si se tiene paciencia. No creo que deba tener problemas para cotizar en los 1,70/1,80. El problema es cuando, pero tampoco debe tener problemas para pagar el dividendo que paga.

Saludos.

#6520

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que sea leve tu pérdida. Te acompaño en el sentimiento.

#6521

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,44€ ya se empiezan a ver campos verdes....

#6522

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Empiezan a cerrar cortos?

#6523

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Corto se a quedado el Sabadell con el resto de la banca. Je je pero menos da una piedra

#6524

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tiene que continuar la subida. Necesitamos muchas sesiones como la de voy.

#6525

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que la subida puede continuar mañana y tal vez el Viernes, pero dudo mucho que continúe la semana que viene y creo que venderé la mitad de mis posiciones en SAB, SAN y BKIA, como muy tarde, el Viernes, 21.

¿Porqué opino así? Probablemente es "una paja mental" sin fundamento, pero los CFD´s de Agosto cierran este viernes y habrá muchisimos cortos "pillados", así que pienso que hay mucho de MANIPULACION del indice por parte de las agencias "colocadoras" de futuros y CFDs.

El lunes 24/9 puede que vuelvan los números rojos al Ibex, para enganchar a otra tanda, esta vez de "largos". Cualquier noticia "negativa" podría ser el detonante, ademas de la excusa.

No me toméis demasiado en serio,porque soy, por naturaleza, de los que creen en  eso de "piensa mal... y te quedarás corto". Y en la bolsa hay demasiado LISTO como para no creer en brujas.

S2.

Brokers destacados