Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
248 / 788
#3706

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sí, si, ya me lo aclaró Broker Aficionado, gracias igualmente ;)

#3707

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Iba a ponerlo ahora mismo. Como estaba leyendo foro por el movil. Cuando he visto tu duda , leh dado a responder. Porque me has recordado a mi el año pasadi y ademas tambien leí una cantidad similar y creia que me forraba. Luego he visto que te habian contestado otros foreros. Me ha dao hasta corte verlo ja,jaja. Pero bueno ha quedado manifiesta el buen rollo de este foro...porque mae mia en otros como se dan

#3709

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver si te vemos más por aquí Tradik.

Saludos y buen finde

#3710

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A cuál te refieres? Hubo un problema con un forero en San, pero fue puntual. Un saludo

#3711

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Leída la noticia, lo que no tengo claro es cómo afectaría a los accionistas del Sabadell la compra o absorción del Sabadell por parte del Santander. ¿Cambiarían las acciones de un banco por otro? Si fuera así, ¿a qué valor se haría ese cambio? ¿Pueden obligar a vender las acciones a un precio determinado?

Saludos

#3712

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En Abengoa esta la gente crispadilla y a Yotrader tb le meten muchs caña...son algunos ejemplos. Aqui gracias a dios no ocurre lo mismo

#3713

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El comparador puede ofrecer pagar el precio que quiera y los accionistas decidirán si venden a ese precio o no. No te pueden obligar a vender a un precio determinado, pero si todos los demas accionistas venden no te conviene quedarte con acciones sin líquidez...
Puedes buscar información sobre OPAs y lo que pasó en fusiones anteriores.

#3714

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En serio piensan que Santander se podría quedar con Sabadell!!! Eso me parece a día de hoy un 99% improbable

#3715

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero en el caso de que pasara esto setia en un futuro un poco lejano no??

#3716

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El subidón de Sabadell en ese caso sería anterior al canje, y tal vez fuera ese subidón el momento de vender y no esperar al canje definitivo. Pero subidón de Sabadell en ese caso dalo por hecho. Al ver la cotización creciente de Sabadell me pregunto si no ha empezado ya la operación.

#3717

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No se que hace yotrader. La verdad es que a muchos nos ha dado tanto miedo abengoa, que no la miramos suba o baje, pero tampoco a toro pasado vamos a restregarle a a los inversores aventurados de los últimos días su atrevimiento. Incluso a alguno le habrá ido bien. A fin de cuentas mejor callarse. Ya somos mayorcitos.

#3718

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No tengo ni la más remota idea. Solamente respondo una pregunta hipotética. No creo que el Banco Santander compre más bancos españoles por ahora.

Sería más probable que el Sabadell se fusione con otro banco.

#3719

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuando es el último día para cobrar dividendos,el Viernes?
Para salirme ese día vaya,q yo no quiero dividendos...
Saludos

#3720

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por?!!

Brokers destacados