Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
292 / 790
#4366

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te explico. Según los datos que tengo, los beneficios del TSB en 2016 fueron de 177,7 millones. El total del banco en ese año de 710,4 millones.

El primer trimestre de 2017 subió algo la media de los trimestres de 2016. Ha tenido un beneficio de 216,1 millones.

He oído comentarios al respecto de Supermario. De momento se mantienen tipos. Se vigila la inflación, etc.......... Hoy se puede decir que llama la atención la bajada de la prima de riesgo en un 6,85%.

#4367

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

AL final se han negociado 36,2+1,6

#4368

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

36252919 (m)

1,759 €

-0,51%

Y podía haber sido peor

Santander en la subasta le ha sacado algo más.

Vaya cierre !!!!

6,05€. +5,24%

#4369

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

pues según esto

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20170606/eeuu-autoriza-iberiabank-adquirir-3633563.html

hay que sumarle esa cantidad a los beneficios del 2017, o me equivoco?? en cualquier caso y salvo

que las cuentas no reflejen correctamente la situación del banco, el banco debería cerrar el año muy bien, hay que tener `paciencia, en mi opinión, una vez más, paciencia

saludos.

#4370

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

liberbank -18,32 me recuerda algo pero no nose seran cosas mias pero sera por 50 centimos.

#4371

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tomo la referencia del volumen de bolsa de Madrid ya lo estuvimos comentando hace tiempo, al final me quedo con que han sido 22 millones menos y aunque se ha bajado, se ha reducido el descenso con respecto ayer...

Veremos como amanecemos mañana, quizás una victoria de May estabilice al Sabadell...

Lo más flipante para mi , ese 5% del Santander...

Un saludo compañero!!!

#4372

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hasta el santander tiene miedo a la irracionalidad del mercado,parece que "alguien ha intentado romperla",los bancos son especialmente sensibles a su cotizacion,empiezan a retirar dinero y al hoyo,perdón al "corralito",el panico puede ser mas grande que la botina.

 Aqui y ahora,me pasa como a Cam.elo  y rezo para que Oliu se la huela, por nuestro bien.

 

#4373

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No se puede engañar al mercado y no se si la Botín tendrá todo atado,no se si recibirá algún trato especial por haberle evitado al Gobierno pasar por un trago nada agradable.Solo se que al final los números tienen que cuadrar,por el bien del sector financiero español, que detrás de cada presentación de resultados van a estar analistos con ganas de dar movimiento al mercado,un mercado que se mueve por sentimientos uno de ellos la euforia y otro más peligroso,el miedo.Lo único que yo desde mi humilde punto de vista pediría, es una buena gestión y transparencia en las cuentas, cosas de las que Popular nunca hizo gala.
Sabadell, afortunadamente para quienes somos sus accionistas ,creo que esta en una línea muy diferente.

#4374

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo tambien,pero es el mercado el que se lo tiene que creer ,con ,o sin razón,y nos ha demostrado con sus infra-sobre valoraciones que es muy emotivo.

 

#4375

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Podía haber sacado 1500€ mas. Pero aguanté demasiado dentro. Otra lección aprendida. Siempre vender en máximos del año como hago en IAG.
Un saludo.

#4376

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Espero que IAG sea donde ganes mucha pasta. Estoy sopesando ampliar mi inversión, aunque es concentrsr mucho riesgo. Pero sigo convencido que IAG es caballo ganador de verdad

#4377

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ébano, he leído por algún sitio que ISG tiene una íntima relación con Qatar. Este emirato tiene algunos problemas vecinales con otros. Ha salido en las noticias. Infórmate bien de la situación.

#4378

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio, dibujo del canal del SABADELL...

Fijate donde ha rebotado el precio según el indicador DPO y donde estamos ahora,,,si tocamos la linea azul espero que llegue el rebote...

 

#4379

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar aquí pongo el MACD en diario, del sectorial bancario europeo parece que quiere cortar al alza veremos si es así y si el SABADELL se suma al carro, espero que sí...

#4380

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya te contesto en el foro de IAG...joder esto de ir de un foro a otro es un rollo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados