Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
221 / 789
#3301

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno yo ya tengo mi caja de bombones, jajajjaa

Una pregunta, se la dan a todos los accionistas de Banco Sabadell, es decir, si tuviera solo una acción tambien me la darian?

 

#3302

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mínimo un voto 1000 acciones creo

#3303

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El máximo de hoy 1,5110€. Ahora 1,5070. Esta rascando el techo.Animo.

#3305

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

esto pinta bien. a ver si cerramos por encima del 1,5

#3306

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mi en la carta no me aparece nada de ir a recoger ningún regalo, solo el panfleto informativo de lo bien que va el banco, me quedo sin bombones?

#3307

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tú te refieres, a ese "folleto" que a mí me vino hace unos días, sobre los resultados y alguna otra cosa. Pero te tiene que venir la carta para delegar el voto y recoger el obsequio, estará por llegar a no ser que tengas muy pocas acciones y no llegues al mínimo, que es lo que preguntaba yo antes.

 

#3308

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No tengo muchas, 3000. Igual es por eso?

#3309

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre con 3.000 acciones te tendria que venir lo del obsequio.

#3310

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues se lo habrá quedado el cartero!! Y me da vergüenza ir al banco a preguntar y que no me corresponda.. jijj

#3311

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que va, quizas te llega los proximos dias, no te preocupes.

#3312

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierre en 1,51. Madre mia que locura. El problema que tengo es que no se cuando vender, tengo tan buenas sensaciones con el banco... animo y ojala la veamos pronto a 1,72

#3313

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo he comprado al cierre otro paquetito de 1500 acciones para bajar un par de centimillos la media. Ya tengo 25.000 promediadas a 1,72-1,73 tengo que calcularlo exactamente. Estoy en máxima liquidez de los últimos años y es lo único que llevo ahora en cartera, al menos en el lado largo (por mi mala costumbre de no vender nunca en pérdidas todavía arrastro 1000 2INV comprados en Julio a 7,05).

#3314

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y el popular da algo?? Porque yo llevo acciones desde 2014 y me da que popular no da ni obsequio

#3315

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

2014. Joder que ruina. Yo compré en enero 2016 porque pensé que estaba muy baja y lo iban a comprar y me pillo la AK y perdí la mitad y vendí. Y gracias porque si no pierdo el 70%. Menos mal que metí los escombros en IAG en julio y mucha mas pasta y ya lo he recuperado con creces. Un saludo.

Brokers destacados