Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
293 / 788
#4381

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

liberbank el mismo camino que el popular en este caso sera por 50 centimos

#4382

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No me extraria que el Sabadell fuera el siguiente. Hay que anda con cuidado

#4383

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En qué te basas para pensar eso?

#4384

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La situación del Sabadell, ahora mismo no es la de Popular, ni mucho menos. Si algo parecido ocurriera en un futuro, darían avisos y señales de alerta. En mi opinión al PP no le interesa que su banca se vaya al garete y que hayan otros populares, Abengoas y Pescanovas. Tiempo al tiempo. No va a ocurrir ni con Liberbank, que ya hay alguno que va diciendo será el siguiente.De momento nada más lejos de la realidad. Yo creo que el regulador debería de haber suspendido la cotización y tranquilizar los mercados financieros. Liberbank no está como Popular. Hay una enormidad de cortos metidos , que es un tema a vigilar por las empresas.

#4385

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad es que pienso que los cortos deberías de eliminarse. Para mi gran culpa de lo que ha pasado con popular la tiene el permitir cortos. Estas bajadas bestiales vienen provocadas por la especulación y la ansia de quebrar empresas. Popular no estaba para quebrar, ya veremos qué dice la justicia ahora

#4386

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y si aparte de los bajistas, cunde el pánico y la gente empieza a hacer cola para retirar sus depósitos un banco en pocos días quebraría. Es importante, diría yo muy importante devolver la confianza al sistema financiero. Esa es la misión de nuestros políticos y de los banqueros.

#4387

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

me llama la atencion que salen las acciones del popular en el mercado y si las de la cam.

#4388

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

que no salen las del popular en expansion.

#4389

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

mucho ojo con este banco, poner stoploss, el mercado siempre nos da avisos para intentar que no nos arruinemos y POP ha sido otro.

suerte a todos!!

#4390

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La ignoracia de la gente comun es atronadora, esta el FGD, si todos hacemos eso es cuando todo se va ala mierda.

Yo mismo tengo miles de euros en POP, en una cuenta de ahorro, la gasol aquella que ha pasado de 4,10 a 0,50% en pocos años  y duermo como un bebe, en cuanto cambien las condiciones que sera "dentro de poco" entonces si que no dejo nada y el dinero se va a COINC.

No he sacado ni un triste euro, si acaso lo q saque fue para comprar CAIXABANK e  INDITEX A principio de año.

 

saludos

#4391

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuando te refieres a "mucho ojo con este banco" te refieres al Sabadell ?? Realmente crees que el Sabadell es otro Popular ?. Un saludo

#4392

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues claro, mucho ojo y a seguirlo muy de cerca.

#4393

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

DavidR, tú estás dentro de la gente común o estás por encima, te lo digo por que yo particularmente y creo que la gran mayoría de este foro somos de la gente común , lo digo por lo de nuestra ignorancia. Aquí estamos para opinar y no para sentenciar. Te podría contar muchas cosas internas del Sabadell pero no es el sitio. Esa sentencia que haces sobre el banco te puedo asegurar que la gran mayoría de la gente común no "opinamos" igual. Lo que no debemos es de infundir el miedo y tirar por tierra la credibilidad de un banco . Yo también duermo como un bebé por las noches y estoy bastante pillado en Sabadell. Lo fácil en estos momentos es decir que el siguiente es el Sabadell , que todos van a desaparecer menos un par de ellos y bla bla bla. Con datos reales sería todo más entendible para trasladar una opinión tan ngativa, creo que en este foro hay gente con mucho rigor que ha demostrado que el banco no es un "Popular". Por favor que no se asuste a la gente . Por supuesto todo esto sin rencor. Saludos

#4394

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

También dices que Telefónica se va la semana que viene a 9...te pregunto el porqué?

Crees que el SABADELL es igual que el POPULAR, cuando ni por asomo se le parece...ni tiene nada que ver...te pregunto el porqué? y lo hago desde el desconocimiento absoluto...

El colocar stops es para todas las acciones se llamen como se llamen y pertenezcan al sector que pertenezca, igual que el seguirlas muy de cerca...

Un saludo!!!

#4395

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se han comido al POP y gratis, ¿quien sera el siguiente?

A mi lo que me llama la atencion es que el SAN se haya quedado con el POP por 1€, ¿acaso no daba 2€ el BBVA? 

Llamarme desconfiado, pero aqui hay mano negra. 

El BBVA se quedara con Liberbank por 1€

Luego CAIXABANK se quedara con BSab por 1€.

La gran banca española en tres supermegaentidades, lo que el Banco España y el PP querian, ademas gratis, porque lo del POP lo hemos pagado los pequeños inversores. 

A mi en el POP me han pillado, poco, pero me han pillado, entre en 0,5€, hacia pocos dias que el Excelentisimo Señor Ministro Guidos dijo aquello, de que podiamos estar tranquilos, el POP era solvente. Tuve suerte que tenia asuntos importantes cuando bajo a 0,3€ porque hubiera entrado a saco. 

Eso de que tanto BBVA y La Caixa no hayan protestado por el regalo al Santander............. me cuesta de digerir. 

Como los depositos estan garantizados hasta 100.000 € , yo seria partidario de vaciar las cuentas de San, BBVA y La Caixa, aunque solo sea para darles un susto. 

Juegan con nosotros.

Te puede interesar...
Brokers destacados