Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
291 / 789
#4351

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece que la caída de esta suavizando, pero hoy quién marca el compás es la botina. Ay! Que poco me fío. Veremos. Los 6€ botinico cuestan un huevo, como cuestan los 1,80€ del Sabadell y los 11200 de cierre del Trilex, que digo 11200, eso está lejos. Diremos los 11000 de Ibex que no los superamos ni en pintura.

Una pregunta compañeros, me voy pareciendo a Arko, verdad?

#4352

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bedrock, coincido contigo . A principios de semana lo que dije es que según mis graficos se iría a 1,68 para luego subir hasta los 2 euros. Evidentemente nos falta mucha información . Tras la compra del Popular llegará la calma , a ver si acompañan las elecciones en Reino Unido y empezamos la remontada hasta los 2 euros. Saludos

#4353

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece ser que en los sondeos está ganando May, pero no por mucha ventaja.

#4354

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio si es que aquí no hay quien entienda nada, a que viene ahora la subida del SANTANDER ?, joder que les viene una AK de 7000 millones, eso es mucho y parece que están celebrandolo con una subida...yo flipo

Lo que no me ha gustado del SABA en el rebote que ha tenido, es que se ha dejado un hueco detrás...en 1,737, pero como tu dices, iremos viendo...

Un saludo!!!

#4355

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ver para creer. Al final puede que cierre en verde. Lo que son las cosas.

#4356

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No estoy seguro de eso, más bien creo que cerrará en rojo, ojalá me equivoque , voy a seguirla en 5 minutos...

como fueron los resultados del año 2016 y los del 1T???

#4358

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Las cuentas son actos de fe, las del POP estaban aprovadas, revisadas pro el BCE, auditadas, supervisadas por la CNMV y el Ministro pepero se ha buscado a un "experto independiente" que ha hecho un informe de la leche mientras él apañaba el asunto con la Botina y ya está.

Lo del SAB está oliendo mal, muy mal, el mercado a saco la está castigando, en plan LBK.

Veo posibilidades de Tirarle un corto si algún día tuviera algo de fuerza y se quisiera arromar a 1.8 pero me parece a mí que no va a llegar.

Por estos precios ya hizo hace tiempo una AK que nos dio mucho juego a lso rankianos, sobre todo en la segunda vuelta.

#4359

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He liquidado Sabadell. Ya no quiero saber nada de bancos. Voy a invertir parte de mis beneficios bancarios en el inmobiliario. He comprado piso en Madrid. No soporto este lío bancario. Me he quedado en IAG telefónica e iberdrola. La proxima que líquido es telefónica si no me gusta. Un saludo

#4360

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Quizá, quizá si andas con miedo pudieras soltar algo de lastre e intentar una reentrada más abajo... (no es recomendacion, es reflexión en voz alta, socio)

#4361

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuidadin que falta la subasta de cierre, ya llevan negociados 26 millones y un millon en el mercado de bloques

#4362

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio como vamos de foro en foro y tiro porque me toca ya no se donde estas, está mañana entre en IAG , igual ya lo sabes.

Estoy en Sabadell, IAG y Telefonica , la mayor parte en telefonica , la semana que viene dividendo y la acción parece querer despertar.

A mi lo que me preocupa es como un día salgan los de Goldman y JP diciendo que Santander vale 5, se acabó el Ibex...igual me equivoco y la valoran en 8 , pero entonces ya te digo que no entiendo nada de nada , joder​ 7000 millones de AK y se revaloriza una pasada.

 

 

#4363

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajaja, muchas gracias bere. Llevamos así más de dos años. Y no te cuento lo de Abengoa que también lo sabes. Sabadell es un mal menor. Desde luego que con un Ibex en los alrededores de ,11000, la cotización creo que debería estar más arriba. Hoy ha tenido un comportamiento muy extraño. Desde bajar más de un 2% a estar prácticamente plano. Cerrará en rojo, pero si sigue la sesión pudiera ser que lo hiciera en verde. Es de locos socio.

#4364

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Menudo peso te quitas de encima. Te habrás quedado tranquilo, además con pingües plusvalías, como tú haces los trabajos. Felicidades!!!!

#4365

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Iremos viendo socio , ahora estamos todavía con la sacudida del Popular, no creo que a "nadie " le convenga comenzar con una espiral de fusiones.

Has leído el primer post de este hilo?? Es muy curioso!!!

Un saludo​  !!!

Brokers destacados