Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
288 / 788
#4306

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Este artículo no pretende más que intoxicar. Aparece una noticia que ya se sabía desde 2012. Nada nuevo, pues. Lo que ocurre es que el director de ese diario la tiene tomada con Oliu desde que hace poco lo fotografiaran con Josep Pujorl (o Pere, da igual) en eun yate en el Mediterráneo y, desde entonces, Oliu es independentista. No creo que tenga mucho de independentista, cuando fue él el que presentó al partido CIUDADANOS, que es más antiindependentista que el PP. De hecho, en la presentación de Ciudadanos dijo aquello de que "necesitábamos un Podemos de derechas". ¿Alguien que dice eso es independentista?

Oliu es, ante todo, un banquero y creo que le preocupan bastante más sus accionistas que al director de ese diario, que sería feliz si el banco se hundiera (por ser catalán) y arruinar a un montón de gente. Esto último a él, no le preocupa.

Espero que Bedrock tenga razón y en las próximas semanas, el banco vuelva asubir y se acerque a los 2 euros.

De lo que no sabía nada es de lo que, para finales de año, pretende dar un dividendo de 0,024 euros/acción.

Saludos

#4307

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Claro pero ese dinero se lo dan porque tiene un puro bueno en ladrillo. Yo creo y espero que no lo traten como al Popular porque no es lo mismo, pero hoy nos han dado bien con él

Un saludo

#4308

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

27 de diciembre 24 cts.

#4309

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que el banco no ha dicho nada de ningún dividendo todavía

saludos

#4310

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde luego socio, tienes razón, cualquiera de esas cuestiones puede influir en las bajadas. Con las últimas subastas, más de un 2%

#4311

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Supongo que será un error y querrás decir 2,4 céntimos. ¡Ya que fueran 24 céntimos de verdad!

Saludos

#4312

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

0,024€

#4313

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes toda la razón, los de ese periodico unos capullos amarillistas y un aticulista del Banca 15 que ayer aconsejaba comprar Popular ,hoy decía que la cosa del derrumbe ayer parecía clara...para flipar. El otro día una tertuliana en la Cope diciendo que el POPU cumplia todos los ratios exigidos...Si es que tenemos unos medios de comunicación que son una porquería.

Un saludo!!!

#4314

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola, después de algún tiempo leyendo este foro, me he decidido a escribir por primera vez, soy accionista forzoso de este banco, porque tenía preferentes de la antigua CAM, y me las transformaron en acciones a 2.3€, creéis que algún día volverán a ese precio, y por otra parte, de donde sale los de los 0.024€ en Diciembre? yo creo que estáis confundidos el Banco no ha dicho nada de eso...un saludo a todos

#4315

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Perdón 2,4. Es que me voy a otra

#4317

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No estoy de acuerdo en todo. A muy largo plazo sí que la el precio de la acción va acercandose a lo que la empresa hace. Es decir, que en un plazo de digamos 10 años, si una empresa tiene más beneficios año tras año, reduce el número de acciones y el beneficio por acción se va incrementando cada año en un buen porcentaje, a la larga el precio de la acción también irá subiendo.

Pero por los resultados que publique la empresa que sea mañana la reacción de la bolsa será impredecible. Pero si ves un periodo de 10 años, yo creo que casi siempre la evolución del precio será un reflejo de la evolución de la empresa.

#4318

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora todo el mundo sabía que esto iba a pasar.

No sólo una periodista decía que no había problemas, sino también el ministro:

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/04/19/58f723f6e5fdea3c678b459a.html

Aunque la credibilidad de este hombre ya ha quedado en evidencia varias veces.

Lo del popular ha sido una expropiación.

Ahora hay que tener cuidado con el resto de bancos medianos porque al final quedarán 4 ó 5 bancos y el inversor minorista está desprotegido.

#4319

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mí me huele a perro muerto , y ojalá me equivoque. Ya dije que mis gráficos llevan la acción a 1,68 el problema es si tendrá fuerza para escalar a los 2 euros o la volverán a hundir a 1,50. Veremos que resulta, pero si abrimos así de rojos como las elecciones en Inglaterra no pinten bien nos vamos hoy a 1,70 , repito que espero equivocarme. Saludos

#4320

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sumando otras variables que provacan estas caidas del Sabadell, podria ser también que ahora ya no vean posible que el Santander se haga con el Sabadell, despues de lo de quedarse con el Popular? Y se descontara que el Santander comprara el Sabadell a precios superiores de los que cotiza?

Brokers destacados