Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
544 / 788
#8146

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno....

Me he salido de Sabadell con el segundo paquete , he rascado algo más de 10% entre revalorización y dividendo......

Popular, popular ;)

A ver si la semana que viene tenemos suerte y cae un poquito para volver a entrar o supera los 1,02-1,03 para volver a entrar....

 

#8147

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Felicidades!!!!! Eres un jornalero con mayúsculas. A la butxaca!!!!

Mucha suerte

#8148

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar.....

Sabadell está delicioso para operar a corto sin estrés....no da para intradías, pero yo no suelo hacer intradías.Por abajo tiene bastante soporte y la entrada de Bestinver es un plus.

Por arriba tiene muchísimo recorrido, mínimo hasta 1,30

Lo que tengo claro es que los fines de semana el dinero descansa más en mi cuenta que en la de valores....

#8149

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Vinagreto

No hay nada como tenerlo claro y ser fiel a una estrategia.

Pasa un buen finde. El lunes más.

#8152

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá.....

Sería de puta madre (perdón....)

#8153

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mmmm, esta en un punto interesante, seguro que ahi las maquinitas se emplearan a fondo, hacia donde? Ni idea

#8154

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Manuel

 

La gestora de fondos del Sabadell era/es un truñote. Los bancos tienen la mania de querer abarcar todo el espectro financiero y meterse en actividades que no pertenecen a su core business con tal de incrementar su rentabilidad. Se trata de intentar exprimir al cliente vendiendole la cuenta corriente,el prestamo , la hipteca, la tarjeta de credito, el seguro de la casa, la tarjeta sanitaria y el portafolio de inversión.....algunos de estos productos no tienen nada que ver con la actividad principal del banco. Sabadell es un banco bien posicionado en financiación de pymes y en retail , en todos los demás sectores lo hace regular o mal.

La gestora de fondos de Sabadell era un desastre, no supieron aprovechar las sinergias de la compra del banco gallego que tenía una gestora mejor que la de Sabadell.... (Banco Gallego en su momento era la única gestora de bancos de España que permitía operar con BEstinver y Carmignac)

Sabadell, se está deshaciendo de los negocios paralelos que están en su core business (seguros, inmobiliarias,promotoras,gestoras de fondos) y creo que independientemente del motivos que les lleva a hacerlo es una buena decisión. LA rentbilidad de estos negocios secundarios es bastante mediocre y el equipo directivo de Sabadell ha demostrado su incapacidad para gestionarlos d euna manera rentable. La mejor decisión es quitarselos de encima y centrarse en lo que "teoricamente" saben hacer bien.

Vale la pena mencionar la nueva unidad de mercado de capitales , una unidad dotada de poco más de una docena de profasionales que está aportando unos resultados estupendos al banco aprovechando las sinergias que tienen con clientes históricos del banco.Están consiguiendo que este mercado pase a ser parte del core business.

 

Un saludo

#8156

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joer Manuel que negativo estás. Esa bajada que propones es más de un 10%. No creo que mañana baje ese porcentaje. Que va a bajar , obviamente, y el porqué no es ese problema que has propuesto de los fondos. Es porque cuando huele el euro, va pa tras rápidamente. Es fácil que de entrada baje entre un 2% y un 3%. Seguramente no pasará el euro, es bvio que no , pero irse a los 0,90€, no lo creo. Ya lo veremos.

#8157

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

me encanta invertir en valores en los q todo el mundo especula a la baja, como ocurre actualmente con SAB. El sector bancario es un desastre de negocio pero en menos de 12 meses en Europa deben verse subidas de tipos. El BCE fue lento bajando los tipos y ahora va con retraso para empezar a subirlos, dado q Europa no es Japón, afortunadamente, aunque en estos últimos años la política bancaria haya sido casi igual de nefasta q la nipona desde los años 90, q ya ha llovido en forma de deflación en casi 3 décadas.

#8158

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo veremos burdinxulo. El tiempo pone las cosas en su sitio. Eso que mencionas ya lo estamos esperando hace tiempo. Si el sistema financiero se hunde por lo que sea, malos resultados, ratios de solvencia, morosidad ...................... la economia se hunde sin duda. Veremos lo que nos espera.

#8160

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Más de 10 años lleva la crisis bancaria europea, muuucho tiempo. Mi pronostico es de q antes de 12 meses habrá subida de tipos en Europa.

Brokers destacados