Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
218 / 789
#3256

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias amigo

#3257

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Llevo SAB e IAG, vaya día xDD

#3258

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo también. Pero te falta san Tef y TRe que también empujan. Yo llevo de todo e Ibe que colabora

#3259

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Increíble arkonada, entre muy mal a 1,47€ hace pocos días y voy ganando. Me dan ganas de vender. Decías que cerraba hoy en rojo y veo un +7%

#3260

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He retirado mi stop gain, ojala mañana siga, vaya día.

#3261

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arkonada está esperando a otro movimiento de consolidación de la subida para volver a decir lo mal que se comporta el banco y como no para de bajar.
Quien sepa lo que hace y tenga paciencia ganará mucho dinero, quien no lo perderá.

#3262

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Saludos al foro!qué alegría señores!!
Aquí otro pillado en el entorno de los 2 eu.
Ni me imagino si se acerca a ese precio,
Cuántos de nosotros saldríamos corriendo!
Suerte a todos y ojalá en breve podamos
Recuperar lo que metimos!!

#3263

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, ya comenté en otra ocasión mi opinión sobre el dividendo. Es bueno que sean 5 céntimos sin elegir entre acciones y dinero. Evidentemente, lo que falta con respecto al año pasdado son las acciones de autocartera. Así que, aunque poco, es de calidad. Es mi opinión.

Creo que en abril darán 3 céntimos porque en diciembre ya dieron dos a cuenta.

Hoy veo que hay mucha alegría en este hilo. Da gusto verlo subir así. Ya queda menos para los 2 euros (yo necesito más). 

Que siga así. Con suerte hoy terminamos por encima de 1,48. Y lo mejor, las perspectivas. Esperemos que los analistas tengan razón e, incluso, que se queden cortos.

Saludos y suerte

#3264

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y el gap que ha dejado hoy, no lo veis un problema?

 

#3265

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dia espectacular............ SI

Todos radiantes de alegria............. Si, 

Pero aun no hemos superado el 1,5

¿que pasara mañana? la tradicion dice que mañana bajada, ¿hasta donde? ojala no pierda el 4. me refiero al 1,4

Leo que hay quien las espera en 2€, vale, es posible, pero no a corto plazo. Ojala, a mi aun me falta mucho para "empatar"

 

#3266

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mi a paciencia me ganan pocos. Entré con una cartera del ibex cuando no debía entrar, en nov 2015. He ido perdiendo casi 40000€ y voy ganando casi 20000 después de la jornada gloriosa de hoy porque llevo de todo lo que mas sube. Un saludo.

#3267

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento disfrutemos de este calentón de hoy. Mañana será otra cosa.. Lo importante esun cierre por encima del 1,50€. Ello probablemente nos indicará un cambio de tendencia. Lo de hoy es sensacional y hasta ha llegado a marcar más de un 7%, pero con las últimas subastas ha corregido.

Por cierto, ¿dónde estás Arko? ¿Qué te parece lo de hoy? Te aseguro que no es un sueño , es real. Hoy nuestro Sabadell se ha quedado con todos sus hermanos. Ha estado exultante.

 

Saludos a todos y seguiremos ilusionados.

#3268

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Había corregido demasiado previamente. Ayer me quede a punto de doblar la inversión en sabadell para promediar a la baja, pero necesitaba un traspaso bancario y era inviable. Hay que estar siempre preparado.

#3269

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No te preocupes ebano, ya tendrás otras oportunidades.

Saludos y suerte

#3270

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con que siga subiendo me vale. La liquidez no es infinita en mi caso.

Brokers destacados