Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
271 / 788
#4051

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Beneficio 1T17: 216 MM€ (-14%)

Los analistas esperaban un beneficio de 193 MM€.

Veremos.

Parece que, de momento, va a ser otro día de bajadas en la banca.

Dicho esto, me da igual lo que haga la cotización hoy, lo único que me interesa es saber que el beneficio sigue su buena senda.

 

#4052

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, de momento "solo" baja un -3,5% incluso más que elBanco Popular, el 1,70€ veremos lo que dura, habrá que esperar algún año más para salir, bueno, paciencia...

#4053

Resultados trimestrales de Banco Sabadell, negatividad general

Banco Sabadell ha presentado hoy en la CNMV sus resultados trimestrales, con polémica incluida a causa de su EBITDA. Veamos cómo le ha ido al banco:

                            

El beneficio neto del Banco Sabadell cae con respecto al primer trimestre de 2016 en 35.9 millones de euros aunque su margen de intereses es aumentado y su rendimiento del crédito y coste de los resursos propios disminuye.

Banco Sabadell aumenta sus activos  reduciendo los "activos problemáticos" en 500 millones de euros y aumentando los recursos de clientes en su balance en 2.600 millones de euros.

Otro dato importante es el descenso en el ratio de morosidad del 7.5% al 5.86% así como la reducción en el número de oficinas de 2.874 a 2.767 y aumentando sus empleados de 26.064 a 26.412 personas.

El número de accionistas ha caído en unos 7.000 mientras que el número de acciones a la venta aumentaron con respecto al 1º trimestre de 2016 en 177 millones de acciones.

Estos resultados se traducen en un descenso en el beneficio por acción de 0.02 con respecto a 2016 hasta llegar a 0.12 céntimos y aumentando su PER en 3.06 puntos hasta llegar a 14.11 desde los 11.05 del 1º trimestre de 2016.

Su filial TBS no lo hace mucho mejor, aunque superando ya los 5 millones de clientes haciendo que los depósitos de clientes crecieran hasta alcanzar 29,7 millones de libras.

#4054

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko no estás fuera porque no has querido y porque como todos al final intentas sacar el máximo rendimiento a la acción. En 1,796 que estoy el miércoles y sumando lo beneficios estabas en positivo pero como digo al igual que los demás intentas sacar el máximo rendimiento. No se puede poner todos los días a la acción al pie de los caballos hay que intentar poner al de positivismo , todo esto con todo el cariño del mundo . Saludos

#4055

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Quizá tengas razón , pero después de muchos años en pérdidas, he decidido poner un precio y de ahí no me muevo, al menos para tener para pagar las comisiones y que me quede para un par de cervezas, pude vender, es cierto, pero lo mío con esta acción ya es algo personal, que roza la obsesión, jejeje, es broma aunque me gusta escribir y poner verde la acción, en realidad puedo seguir esperando los años que hagan falta, tengo metida mucha pasta, pero de momento no la necesito, un saludo

#4056

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,727, -2,35% Ha reaccionado peor de lo que esperaba. Y ha llegado a caer más de un 3%. Esperemos que haya tocado fonfo, aunque lo importante es que la bolsa, en general, está alcista. Y el banco sabadell, también. A principios de año pasó algo igual con los resultados anuales. Empezó bajando y... aquí estamos.

Saludos

#4057

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Perfecto Arko. Estamos todos igual . Lo que te quiero transmitir es que el banco está bien y la trayectoria es buena , es más , te diría que quitaras ese stop en 1,796 porque subirá más . Para mí lo de hoy no es significativo , al año pasado hubiese bajado un 5% o 6%. Aguanta y confía en la acción . Saludos

#4058

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No te preocupes que hoy cerramos en 1,80

#4059

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Más de lo mismo, siempre excusas por aquí y por allá, ahora los costes tecnológicos, ya no es culpa de los tipos bajos, antes que si la mora, blablabla nada para​ el accionista, menos mal que tenemos a arko que nos hace más a menos está pesadez de acción

#4060

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, poco a poco, como casi siempre que se dan resultados hay movimientos "especulativos" a la baja en los mercados. Ha pasado con BBVA, con Santander, con casi todos los bancos , ya sean grandes o medianos, pero luego las aguas vuelven a su cauce y eso parece que está pasando con nuestro Sabadell. De ir perdiendo más de un 3%, ahora parece que se está arreglando el tema y pierde poco más de un 1%. A ver el cierre semanal, que coincide con el mensual. Esperemos que el proximo mes de mayo sea bueno para Sabadell y confirme otros horizontes más ambiciosos. Creo, que igual que Niño 13, que el titulo tiene fortaleza y que iremos a cotas más altas a lo largo de las próximas semanas. Estas correcciones de la banca siempre son necesarias, porque sanean las cotizaciones, para seguir siendo alcistas posteriormente.

Saludos ramses

#4061

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Igual vas a tener razón porque ahora mismo van verdeando los bancos y Sabadell está a punto. Cuidado, vaya oscilaciones las de hoy. De perder más de un 3%, veremos el cierre.

Saludos Halcón

#4062

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta "pesadez" que dices es de lo que mas sube del ibex. Yo un +23% con dividendo desde febrero. Y eso que no estuve nada fino al entrar en lo alto del canal. Podía llevar un +30% si entro una semana antes o después.

Pesadez TRE que no sube ni a tiros.

#4063

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Argghhhhh, tuve que salir pronto y me dejé el móvil

Si llego a estar en casa hubiera entrado otra vez en 1,72 o así... en fín, que le vamos a hacer

#4064

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno al 1,80 no llegaremos pero cerraremos muy bien para ser viernes, fin de mes y con resultados que siempre tira la acción.

#4065

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Semana con elecciones francesas , resultados trimestrales y cierre de mes y el resultado es de +5,25. La lectura que saco es que la acción está fuerte y que se la espera más arriba. Creo que la semana que viene será muy buena . Saludos y buen fin de semana.

Brokers destacados