Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
242 / 789
#3616

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo la tengo en 1,79 y te puedo asegurar que cuando llegue a ese rango no voy a salirme. No necesito liquidez y llevo largo tiempo esperando esta tendencia alcista como para salirme ahora , después de ir perdiendo más de 10.000 euros ahora que estoy casi casi no pienso salirme , espero grandes subidas en este banco. Saludos

#3617

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En serio crees que Sabadell está en lateralidad?? Mira los precios de noviembre y la gráfica, si eso es lateralidad no quiero imaginar cuando suba en vertical!!

#3618

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso gordo se llama Marie Le Pen. Cuidado con este tema que nos cargamos el euro

#3619

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo lo que llevo mucha carga pero veo el valor en los 2,70..... pero claro mínimo un año y sin sobresaltos. Ahora toca rezar para que no aparezcan noticias de incertidumbre

#3620

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno si que es verdad que los populismos están en auge, pero es debido a que los que están mandando ahora disgusta a muchísima gente. La cuestión es hacerlo bien para todas las capas sociales y no para unas cuantas. Así son las cosas. El crecimiento de los populismos no es bueno para la bolsa.

Saludos y suerte socio

#3621

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los populismos tienen fecha de caducidad solo tenemos que aguantar que pasen el temporal., eso o tercera guerra mundial. Jjeje bueno cierro aquí el tema político ha sido un desliz.
El viernes rodaremos el 1,80, hoy ha aguantado muy bien y ha cerrado en 1,70

#3622

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lleva dos semanas bastante lateral, no me importa demasiado, pero aburre jeje.

#3623

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,71€ Máximos anuales

1,72€

#3624

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El 7 de abril reparte Sabadell dividendos a 0,03 por acción, también hay una rentabilidad por dividendo de más del 3%.

Un saludo

#3625

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ese precio acabo de entrar esta manana,a 1,71.

Y el dia antes de dividendo como muy tarde la tengo que liquidar....

A ver,a ver...pero la veo tela de bien

#3626

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Una pregunta que quizás sea estupida, siempre que se pga dividendo se descuenta del precio? No hay pago de dividendos que no los descuenten el día del pago? Gracias

#3627

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No puede ser, no puede ser, de verdad me van a dejar salir sin pérdidas? después de 2 años (se dice pronto), 2 años pillado, viéndola bajar casi a diario, hasta incluso tocar el 1,1€, teniéndolas en ese momento a 2€, he llegado a ir perdiendo casi 40000€, el día que las venda no me voy a creer que termine ésta pesadilla, por eso aún no las tengo todas conmigo y pienso que puede pasar algo que fastidie el tema, que tan bien parece pintar ahora

Edito: no, si raro era, casi al tiempo que escribía esto, de 1,727€ a 1,706

#3628

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No era el 30 de este mes cuando daba dividendos?

Y la presentación de resultados del primer trimestre, alguien sabe que dia es?

#3629

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto se va para arriba cualquier día. Compradas 40400 acciones mas a 1.710 . Saludos y suerte

#3630

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Alaaaaa!!! jajajajaj vosotros cuanta pasta teneis cabrones?jajajja

 

Brokers destacados