Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
241 / 788
#3601

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pienso que valor por valor visual chart o pro real time, ambas de pago, pero no estoy muy seguro. Yo he intentado una demo en visual chart para hacer una captura y no me aclaro una vez dentro. No se como se accede a graficos del ibex. Luego dependiendo de donde operes, hay webs como bankinter que si tienes la cuenta de valores allí, la gente está encantado de todo donde se puede acceder. Pero no se si tanto.

#3602

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy tocará decir que es por las noticias de EEUU, dentro de unos días porque será la Junta de accionistas y cualquier declaración se interpretará en negativo, después las elecciones de Francia, y luego la presentación de resultados del primer trimestre, como todas las noticias sientan mal....Me alegro sinceramente por quienes pudieron comprar a 1,1€ 1,2€ o 1,3€ incluso los que compraron a 1,4€ o 1,5€ que han sido capaces de sacarle algo, el resto, yo creo que la mayoría del foro, aquí seguimos enganchados quien sabe hasta cuando, y alguno como yo, convencido de haber visto ya en Marzo los máximos del año

#3603

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya veras como no.El mercado deberia haberse semi desplomado despues de lo del loco Trump,y mas los bancos.Esto esta fuerte parece

Manana o pasado una vez SAB este sobre los 1,67 volvera a subir y creo que esta semana se instala por encima de los 1,70.

Nunca pense que le sacaria tanto a esta empresa con sus movimientos laterales la verdad.Tras ano y medio perdiendole una pasta.Pero no se porque pero creo que el Viernes estamos(volvere a entrar porque estoy fuera de momento)por encima de los 1,70.

Animo joder!!!

 

#3604

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad, es que empieza a resultar previsible, lunes, martes y miércoles baja de 1,70€ a 1,65€ y jueves y viernes sube otra vez hasta estrellarse con el 1,70€, pero yo pienso que el movimiento será hacia abajo y cualquier día la tiran por debajo de 1,65€ para llevarla por debajo de 1,60€ y de ahí a cambiar la tendencia para peor, veremos a quien da la razón el tiempo. Un saludo

#3605

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,7020€ en Sabadell a las 17.00 h. ¿A volar en la subasta?

#3606

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo tambien creo que esta alcista, pero como Arkonada estoy harto.
Las tengo a 1,76 y estoy deseando salirme, no porque necesite liquidez, por hartazgo.
Quizas os haga un favor, a la que me salga, sube

#3607

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Venga hombre, que con dividendos vas ganando pasta. No perder en bolsa es un triunfo personal. Y probablemente mañana arrasemos el 1,80€ mi objetivo inicial. Y luego a volar a 2€

#3608

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No, contando dividendos, es decir, descontando dividendos, estoy perdiendo (potencialmente, claro) aun. 

#3609

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues es.muy poco. Un 4%. Yo entré a 1,47€ en febrero y la primera semana iba perdiendo un 7-8% nada mas entrar

#3610

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Podría suceder, gtonio. Esto es como cuando vas en caravana. El carril que menos corre es por donde tú vas. Jajajajaja

#3611

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Toda la banca está igual, a ver si salimos de esta lateralidad. 

Saludos,

#3612

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, podemos darnos con un canto en los dientes de lo que ha subido la banca en este primer trimestre del año. Yo ahora mismo firmo, esperar no solo tres meses, sino incluso 6 o 9, fin de año para que tenga la misma subida que ha habido desde enero. Ojalá el Sabadell de aquí a junio subiera otro 26%. Sería un éxito, pero poco a poco. Creo que estamos ahora mismo en un rango de consolidación de esta subida. Tendría que pasar algo muy gordo para volver a perder ese 26% de plusvalías anual que llevamos.

A esperar toca Joel

#3613

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gtonio, te digo lo mismo que le dije a Arko. Ya quisiera yo tener el promedio en 1,76€. En el momento que rompa el 1,70€, vosotros seréis los primeros en coger las de Villadiego.Tu casillero está rojo pero poca cosa. No te digo cómo está el mio..........

Ánimo, que lo tienes ahí mismo.

Saludos

#3614

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No voy a salir, no necesito liquidez, aveces he estado tentado, pero no salgo en perdidas, tambien te digo que si toca el dos, yo tambien lo tocare.

#3615

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muy bien gtonio. Así confías en que esto, tarde o temprano irá para arriba.

Saludos y en ello estaremos.

Brokers destacados