Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
24 / 790
#346

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues bienvenido, creo que ganaras dinero los 1,78 los tienes casi asegurados esta semana, yo volvi a entrar a 1,87 y esperando que los toque para salirme ,veo buen punto de entrada los 1,69/1,73 pero por miedo a ver los 1,50 no he promediado, prefiero esperar , que baje más o que se recupere por encima de mi precio, tenemos los 1,79/1,84 que no los supera.

#347

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy flipando. He visto un rango en 1,788 + 2,35%, demasiado para el cuerpo. Ahora subiendo algo menos , +2,12%. Ya me conformaría hoy con ese cierre. Cada vez tenemos más cerca ese rango de 1,80€, que nos podría llevar a otros derroteros, más beneficiosos, pero cómo cuesta, colegas, cómo cuesta, pero ahí estamos. Saludos

#348

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

como dije los 1,79/1,84 son faciles de ver, lo dificil lo tenemos en superar esos 1,84 que se nos va otra vez a buscar los 1,69

#349

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

David, ¿Y porqué será?

#350

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

eso quisiera saber yo , jajajaja pero bueno la esperanza no se pierde que nos de un dia de estos un subidon del 4 u 5% y nos lleve por encima de los 1,90 y de ahí a los 2

#351

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dios te oiga, porque este año el balance no es muy bueno que digamos y eso que el banco saca beneficios, pero no se refleja para nada en la cotización, incluso ni con los QE de don Mario.

#352

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La volatilidad del SAB digamos que es muy regular. Se apoya siempre alrededor de 1'7 (0'02 arriba o abajo) y se choca alrededor de 1'8 (0'02 arriba o abajo). Si uno tiene mano para entrar y salir en ese rango, se gana dinero.

#353

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días día clave para despegar y terminar el año bien con nuestro amigo Dragui. De momento hoy una noticia positiva para el Sabadell.
S&P revisa al alza las perspectivas de Bankia, Popular y Sabadell
http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/12/02/565f451722601d2e7d8b45ae.html

#354

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Veremos broker. Superar el 1,80€ pienso que va a ser muy difícil por ahora. Han de salir HR. De momento está en un lateral muy rancio.Saludos

#355

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches, buen comportamiento del Sabadell estos días gracias a S&P y según dicen a Dragui por no subir las compras mensuales.
Hoy varios analistas indican que otra vez los inversores extranjeros vuelven a comprar Sabadell y los futuros para el Lunes indican rebote del Ibex con subidas de más de 1% . Creo que es hora de llevarnos una alegría desde este verano.Un saludo.

De regreso al sector financiero, Castillo puja también al alza por Banco Sabadell. Los argumentos sobre el mayor castigo a la banca doméstica española frente a sus comparables europeas se repite para apostar por la remontada del vallesano. Además, el experto señala que en las últimas sesiones se aprecia el regreso, de momento moderado, del inversor institucional extranjero. Un maquillaje de cara al cierre anual del descenso de cerca del 20% que sufre en lo que va de año. - See more at: http://www.dbolsa.com/forum/topics/los-expertos-recomiendan-para-la-proxima-semana-popular-merlin-te#.dpuf

#356

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá tengas razón, pero el rango de 1,80€ no hay manera de conseguirlo. Saludos

#357

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Otra vez nos damos con el 1'79-1'80 y al agujero con el resto de la banca mediana...

#358

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La banca mediana no levanta cabeza y la grande tampoco. Este ha sido , en general, un mal año para la banca. Está el pescado vendido hasta después de las elecciones y veremos cómo se presenta el 2016. Saludos

#359

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

menudo desastre de Ibex y banca mediana

#360

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

es normal, esta dentro de la horquilla.Lo único que se puede esperar que cuando rebote el ibex Sabadell suba fuerte hacia los 1,80 otra ve y con suerte hacia 1,90/2,00.
Por debajo de 1,60 haré otra compra, yo con 15.000 acciones a 1,87 y estoy tranquilo , no se porque jajaja cuando incremente la posición si se va hacia abajo es cuando me pondré nervioso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados