Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
31 / 788
#451

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues viendo los resultados de Octubre, imagino que par el año 2015 se ha llegado a los 700 millonnes siendo realista, y no lo veo
descabellado para el 2016, los 1.000, vamos que podrías ser pero, volvemos a lo de antes, esto no parece importar demasiado a los
cortos

#452

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por eso digo, a largo plazo los beneficios mueven las cotizaciones, a corto plazo pueden ser diversos factores.

Ahora mismo tiene una cotización de 8.800 millones de euros, con unos beneficios de 700 millones en 2015 nos daría un PER de 12,50. Si los próximos años sobrepasan los 1.000 hablariamos de un PER de menos de 9 a precios actuales.

Evidentemente estos precios recogen la perspectiva de unos beneficios menores, pero si al final consiguen los esperados el precio subirá.

#453

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por confirmar lo que yo veo porque, parece que esto último no lo vé, casi nadie.

#455

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

volveremos a ver al sabadell a 6000 pesetas?

#456

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no pido tanto mentafresc, de momento me conformo con que llegue a 2€. No soy ambicioso. Saludos

#457

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es muy buena noticia Broker, pero fijate el año pasado por estas fechas ya leí que cuando acabase este año, probablemente los veriamos entre rangos de 2,60€ y 3€ y ya lo ves, le faltó poco para los 2,50€ y ahí se quedó. Este año si le ven un 30% de subida, no va a ser suficiente para paliar el descalabro de 2015. Al paso que va la banca, creo que poco van a contar los balances con proyecciones en el extranjero como el TSB. La banca está contagiada en su totalidad por un ciclo bajista. ¿Hasta cuando durará? Si que es cierto que Sabadell aguanta bien en el rango de 1,50€, pero ¿con un ibex en 7000, como dicen algunos, a cuánto cotizará? Se habla de una recesión a nivel mundial este año. Yo sigo viendo siempre el vaso medio lleno y que esta debacle se corrigirá en los próximos meses, quizá con la estabilidad política corrija algo, pero hay factores internacionales que inciden sobremanera en la economía global y por supuesto en la nuestra. Saludos

#458

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No creo, pero que supere los 15.000 millones de capitalización en pocos años no es descabellado.

Eso serían unos 3€ por acción.

#459

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana se esperan subidas de más del 1% en el Ibex, un rebote que todo el mundo espera, y que puede ir en serio con toda la sobreventa que hay sobre todo en los bancos.
Si siguen las compras en Sabadell tocaremos el 1.70 mañana aunque es viernes de vencimientos y habrá mucho movimiento.

#460

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El 29/01 es la presentación de resultados de 2015 al precio que esta la acción si se baten las previsiones del mercado tendremos el tirón que necesitamos.

#461

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sería estupendo ver esos rangos al cierre. Veremos qué pasa. Saludos Broker.

#462

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues nada, lo único que nos queda es esperar en rangos de 1,58-1,62 y que el Ibex vaya camino de los 8200 para empezar un rebote aunque si Bbva pierde los 6 y Santander los 4 esto se va a los 7500 y nos toca darle la razón a los analistas que ponen el freno del Ibex hay.

#463

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy vencimientos defuturos y viernes y tal y como estaba todo ayer posteé que casi con toda seguridad el rojo sangre iba a impregnar los parqués. No he seguido la sesión porque en estos momentos es mejor olvidarse de la renta variable. A los que todavía tenemos algo en nuestras carteras y no jugamos a cortos, es mejor dedicar el tiempo a otracosa, porque para ver cada día como nos joden la pasta, en esta tómbola perdedora es perder el tiempo.En cuanto al Sabadell está aguantando el tipo en rangos de 1,50€,pero como sé vaya el Ibex a los 7500,veremos Sabadell en 1,20€ o quizá menos. Bueno Broker, malos tiempos y el caso esquemático en estos momentos nadie, absolutamente nadie sabe cuando va a parar este sangrado. ¿Recesión?¿ Inicio de un Flash, lento y progresivo? Saludos

#464

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En lugar de flash me refería a crash.

#465

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y yo que entre a 1,65 pensando que eran buenos precios para esperar un rebote y ya voy para largo ,parece que el precio del petroleo afecte más a la banca que a las petroleras

Brokers destacados