Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
268 / 788
#4006

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si fueramos mejores... millonarios. Paso a paso. Ganar al mercado y al ibex para mi ya es la leche con perdon. No me lo creo.

#4007

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

bueno solo me falta un 21%

#4008

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ha subido un 31% en lo que va de año, ya queda menos, debido a  la bajada de vértigo de estos dos últimos años que  ha sido morrocotuda. Bueno, paciencia.

#4010

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No promediaste cuando rebotó en mínimos tras el brexit?

#4011

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos dias,

Yo me sali ayer por la tarde a 1,783.Le puse ese precio de stop loss al ver que de los 1,78 altos no pasaba.

Puede que me equivoque pero creo que no pasa esta semana los 1.80.Y de los resultados me fio mas bien poco.O mas bien de como se los tome el mercado;que lo mismo luego son cojonudos pero....

Suerte locos

#4012

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días. Está en lo alto del canal. Deberia corregir . Las estimaciones son de b​eneficios casi iguales a 2016.O peores hasta -38% coyunturalmente por temas de integracion del banco inglés o algo así, que no de negocio.

#4014

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Uyyyyyyyyyyyyyy!!!¡ porque poco, ha tocado el 1,794, me he quedado a 0,005 de vender, ojalá pudiera hacerlo antes de publicar resultados, por lo que se ve, van a ser los peores -23%,  de toda la banca, exceptuando al Popular si siendo supuestamente buenos otras veces ha bajado no quiero ni pensar el viernes...

#4015

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Son beneficios circunstanciales arko, no reales por el negocio. No creo que el mercado penalice algo ya sabido y lógico. Si no no tendría sentido la escalada de sabadell que es de lo mejor del ibex en 2017

#4016

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me temo que me voy a tener que quedar dentro hasta el viernes, imagino que ese día o me salgo, o me tengo que quedar bastante tiempo más dentro para poder salir sin pérdidas...ya veremos

#4017

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

que mas quisiera estoi mas pelao que el culo de un mono.

#4018

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya no sé si eres así de pesimista o es un personaje que te has creado.

En fín, sólo espero que se te vendan hoy y luego nos quedemos los que de verdad queremos ganar dinero.

No concibo aguantar un montón de perdidas para salir corriendo en cuanto ganas dos euros.

Pero allá cada uno.

#4019

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es que para ganar, antes es bueno gestionar el ir perdiendo.Arko pienso que debería quedarse, pero ya es mayorcito. Y si hay una AK por culpa de comerse a pop, etc, es mejor no recomendar nada. Al fin y al cabo algunos como yo vamos ganando un 20% y otros mucho más dinero en Sabadell y no es el mismo punto de vista

#4020

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio, se ha puesto en 1,80€. Ya tienes que haber vendido ¿no?

Cuéntanos que nos tienes en ascuas colega.

Brokers destacados