Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
150 / 789
#2236

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por cierto, que te vaya bien la mudanza y luego las cotizaciones de esta parejita a la que hay que ir siguiendo, jejejejeje.

Suerte socio

#2238

Terminará estropeando el sistema bancario

Y como le dejen acaba incluso con el sistema financiero europeo. Ya se sabe, si quieres destruir algo, no te molestes mucho, dejalo en manos de los politicos, no falla, tiempo maximo 3 años.

#2239

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no sé a qué esperan para empezar las fusiones. Cuanto más se retrasen, más que seguirá bajando la cotización.

#2240

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se han empeñado en perder el euro, y a partir de ahí a por los 50 ctms....

#2241

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Draghi quiere fusiones bancarias. Dice que hay demasiados bancos en Europa y es verdad. En el caso de España, supongo que tiene mucho que ver la falta de gobierno. También puede ser, que haya gobierno y continuen sin fusionarse. A mi no me extrañaría.

Saludos

#2242

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Hola Arkonada!

Para ver esos rangos en Sabadell debería de pasar algo caótico y hecatómbico en el banco y en la economía , en general. Si que es verdad que no tiene fuerza suficiente , para emprender el vuelo, pero es que los demás bancos están igual que el Sabadell, a excepción de Bankinter. Han perdido mucho porcentaje en bolsa. Estamos viviendo un mal ciclo bancario y por lo que se está viendo, seguimos mal, porque lo que se gana en dos días , se pierde en uno. Así son las cosas.

Con el Sabadell tienes dos opciones. Una, venderlo todo, asumir pérdidas y olvidarte de los bancos. Con el dinero recuperado, lo metes en otro valor , que no sea banco y que tenga más proyección al alza, que los hay en el Ibex y en el Continuo, no muchos, pero los hay. Y dos, esperar, con pérdidas y ver, si remonta con el tiempo. Incluso tienes una tercera que no soy muy partidario, pero que a veces se hace. A medida que vaya bajando ir comprando y bajar el promedio. Así en el primer estirón que tengas , te lo sacas de encima, antes de que sea un promedio más alto y le cueste más.

En fin Arko, no desesperes. No creo que se vaya a esos rangos que comentas, pero esto es bolsa y a veces lo que parece que no puede ser , se convierte en realidad.

Saludos

#2243

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

menudo tortazo hoy.
Yo con BS sabia que me habia equivocado, se que voy a perder, pero jamas pense que tanto. Las tengo a 2,04€ me decia a mi mismo, cuando se pongan a 1,7 e incluso 1,6 vendo y asumo esas perdidas, tengo metidas cinco cifras, asi que es un pico. Pero veo que BS no tiene fondo, baja y baja y vuelve a bajar otra vez.
Hoy he estado tentado a hacer la tercera opcion de Rahomar, comprar mas para asi tener el precio medio mas bajo. Pero mucho me temo que no han tocado fondo ya.
grrrrrr

#2244

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

señores menudo desastre estamos viviendo, el Sab en caída libre y sin frenos. Ya no vale ni el técnico, ni el fundamental, ni la psicología de mercado, ni expectativas futuras, etc...

No queda otra que dar ánimos

#2245

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es mi opinión desde hace tiempo, que todas las informaciones cotizan en negativo y el Bs no para de bajar. Yo lo esperaría entorno al 1€ si es que baja. Bueno yo compré a 1,17€ y si baja del 1€ entonces a comprar . Pero esto puede cambiar en cualquier momento. Yo lo que hago es estar en liquidez 70/30 aproximadamente.
Suerte y animos.

#2246

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchos ánimos y mucha suerte, y sobretodo muchísima paciencia si sigues en el valor. Como tú estamos muchos. No hay otra que esperar..

#2247

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y sobretodo seguir teniendo mucha paciencia y esperanza en que este ciclo bajita acabe.

Ánimo

#2248

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo Volerany, en tu argumento, aparte que no nos queda otra. Esperar mejores vientos. Así son las cosas. Veremos si se va a 1€. El mercado nos lo dirá.

Mucha suerte

#2249

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No quiere ser excesivamente pesimista, pero alguien debería explicarles a los directivos de la mayoría de las empresas españolas, un viejo refrán de Castilla. Cuando el pobre come merluza, o el pobre está enfermo, o la merluza está mala. Los anglosajones dirían que no hay merienda gratis en los mercados....Cuando los anglosajones sueltan una presa o la ponen a tiro, nunca es por hacernos un favor. Los británicos llevan años preparando el BREXIT, y han atrapado tanto a incautos particulares como a Empresas. La pillada de Telefónica con 02 es gloriosa:-)

#2250

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mi situación es similar a la tuya, pero mucho menos capital. Las tengo a 2,01 y estoy entre las dos opciones, vender y asumir pérdidas o esperar a que se acerque a 1,02 o por ahí y comprar.

Eso mismo hice con Arcelor, que las tenía a 9 y llegó a tocar los 2 euros, y al promediar me salio bien la jugada, pero también me podría haber salido mal.

Yo creo que esperaré para comprar más e intentaré salirme de la banca europea dignamente. Ahora, por muy descontados que nos parezcan que estan los bancos europeos, exponerse al sistema financiero europeo a largo plazo no tiene sentido: Crisis Italia (posible rescate de su mayor banco Monte di Paschi), elecciones Alemania (ganando extrema derecha anti euro en varias regiones), elecciones en Francia (LePen a tope), Brexit, ......
Bueno, no iba a ser todo malo, en España tenemos un gobierno serio y solvente con un plan a largo plazo creible. Me rio por no llorar.....

Brokers destacados