Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
259 / 788
#3871

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo creo que la cabra al final tirará para el monte, y cerraremos en rojo para no perder la costumbre de los últimos 5 días, me refiero logicamente del precio al que abre respecto al precio que cierra, por no hablar cuando presente resultados en 10 días que sean buenos o malos ya sabemos como afectará a la cotización, algunos piensan que cuando presente los resultados se irá a 1.80€, pues yo creo que estará en 1.50€, veremos.....

#3872

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo me conformaria con terminar la semana con el 1,63 solido

#3874

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

eso es bueno, o es malo? :/

Arkonada, esta semana le toca tirar para arriba hombre XDD

#3875

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Hola Purita!

Estas operativas las suelen hacer casi todos los bancos. Todo tiene el objetivo de hacerse con dinero y en mi opinión, no hacer tantas ampliaciones de capital. Santander tiene la lección aprendida, porque la supermegaampliación que hizo en enero de 2015, nos dejó a los accionistas colgados en los 7€ y todos sabemos a lo largo de estos dos años, hasta donde ha cotizado la Botina y en dónde está ahora. El Sabadell también bajó lo suyo. Los bancos quieren dinero y así estas operaciones, que a veces son para inversores institucionales, es para evitar hacer esas ampliaciones.

Saludos Purita y suerte

#3876

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya acariciamos el 1,65€, la mitad de la corrección desde máximos. Dan ganas de entrar y salir. Aquí hay pasta.

#3877

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy a menos de un 2% de perdidas (potenciales), cuando llegue a estar a mas del 40% de perdidas, 

Pero no lancemos las campanas al vuelo. 

Para mi, esto tiene que ver con el anuncio de elecciones en UK, por mucho que las encuestas digan que May busca estar mas fuerte, lo que de verdad se busca es parar el Brexit de una manera mas o menos democrata. Hay demasiados intereses en juego. 

No se quien ganara, pero la lectura que se sacara de las elecciones, sera que hay que hacer otro referendum, este segundo ganara el NO. 

En mi opinion, por supuesto. 

#3878

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver si lo de los 6€ de Sabadell va a ser verdad al final. Llevo Sabadell san e IAG además de Tef e iberdrola. Todas afectadas por el brexit mas o menos.
Seria una mina un brexit no. Y mejor aun que empezara a descontarlo la bolsa lo antes posible.

#3879

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola que tal,

Vivo en UK desde hace casi 5 anos y la verdad es que lo que aqui se respira no es precisamente una renuncia al Brexit,desafortunadamente claro.Oajala tuvieras razon,pero estos tipos,o algunos de ellos,no todos,se creen tan superiores al resto de la humanidad que tienen la certidumbre que volveran a ser el imperio que fueron tras desatarse de las cadenas opresoras de la UE.

El anuncio de las elecciones aqui se ha tomado por todo lo contrario.Una forma de que los Tories sean aun mas fuertes con unas elecciones ya mismo,ya que el pueblo le ha dado un si(con tilde) a "su" Brexit ,y de paso darle la puntilla a los Laboristas(porque los Liberal democratas ya estan muertos)

Bankrupt de aqui a 10 anos si al final hay hard brexit predigo

#3880

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Naturalmente tu tienes una vision mas eal que la mia, estas ahi, estas dentro, yo lo miro desde la distancia y desde mi logica, que no tiene que ser la mejor.
UK puede perder mucho, agencua bancaria, agengia medicamento, oficinas centrales varias....... ¿Como parar un segundo referendum en Escocia? (Los independentistas escoceses contarian con apoyo europeo). Si Escocia consigue independencia, ¿que hara Irlanda del Norte?
Los ingleses son muy tradicionales y conservadores, no se......... el tiempo nos dira.
Yo no quiero el Brexit, pero si lo hay, lo quiero fuerte, incluso quitaria el ingles como idioma oficial de la UE, en todos los ambitos.

#3881

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre. Eso sería de manual. Ver si tienen ovarios y huevos para quitarlo. El español al poder

#3882

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre, yo propondria el frances, por dos motivos.......uhm....uno de ellos no corresponde a este foro

¡¡ estoy a menos de 1% de perdidas (potenciales) !!
Shhhhh no asustemos a la niña

#3883

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, seguro que hoy acaba perdiendo lo que ganó ayer y algo más, de hecho es raro que esté aguantando ya una hora sin ponerse en rojo, con respecto al Brexit, cuando salió el resultado pasó 1,48€ a 1,15€ en 2 días, seguro que no habrá vuelta atrás, pero si la hubiera, no subiría en la misma proporción, este banco todas las noticias las interpreta en negativo.....

#3884

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder Arkonada, todos los días te levantas así?
prueba a dormir en el otro lado de la cama... o que se yo, haz algo

Y animate, que esta semana vendes

#3885

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arkonada si sale bien lo de Francia el Domingo la semana que viene tendrás tu precio pero yo de ti me esperaría al Viernes 28 que da los resultados y seguro que pega otro tirón y aun sales ganando.

Solo te falta esperar una semanita.

Animo.

Brokers destacados