Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
187 / 789
#2791

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo soy de los que defendió en su día que antes de llegar a 1,50 la volveríamos ver en torno a 1,05. Ahora no lo tengo tan claro, pero a poco que vuelva algún rumor sobre Deutsche Bank o banca de la zona euro, se va a pique seguro.

#2792

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Según los expertos de Bankinter el Trilex a cierre del año puede estar entre los 9500 y 9600. Quedan 8 sesiones para acabar el año. Lo veremos. Esos mismos expertos , vaticinan un Ibex para el 2017 que puede que llegue a los 10200. Que quiere decir esto? Pues que Sabadell si o si salvo una debacle, estará más hacia arriba. La zona que todos queremos, 2€, no sabemos si se verá. Es muy difícil, pero esto es bolsa y puede pasar de todo.

Mucha suerte Arko. No te enfades si baja, no vale la pena.

Saludos

#2793

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El valor esta algo rezagado y minimo lo vamos a ver antes del fin de semana rondar los 1.50.Si los pasa, vamos a subir con fuerza.De los bancos el que mas me gusta a medio plazo.Buenas noches.Bastante potencial 2017.

#2794

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno después de un año desastre no se podía terminar peor la banca tiene que devolver las cláusulas suelo.
Ahora quien quiera comprar sábadell a 1 euro en unos dias ya puede.

#2795

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con 3 ó 4 días a este ritmo, (que serán muchos más) la semana que viene por debajo del euro, y espera cuando anuncien el mes que viene que no pagan el dividendo el próximo año, porque tienen que afrontar este giro dramático de los acontecimientos. En esta mierda, todo lo que puede salir mal, sale peor, Brexit, tipos de interés, clausulas suelo, en fin algún día, los hijos de los hijos de los hijos de mis hijos la verán pasar de 1.40

#2796

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Entiendo que han provisionado para esto, pero aún así es la estocada final. Quieren que la banca se fusione SI o SI

#2797

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me alegro que tenga que devolver ese dinero, soy accionista del banco, pero antes persona, y lo que está mal, esta mal.

#2798

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora toca esperar a los comunicados de los bancos para saber lo que tienen que aprovisionar de más y veremos más movimientos en la cotización

#2799

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder macho Arconada...No seas tan negativo;si luego lo mismo no pasa nada y acaba hasta subiendo.
En teoría SAB tenía aprovisionado bastante x si el fallo le era desfavorable.
Las casas de análisis es el banco junto con SAN en que más confían

#2800

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Antes de la sentencia de hoy se sabía que Sabadell iba a ser uno de los bancos menos afectados , evidentemente no es una buena noticia para los bancos pero esto que ha ocurrido hoy ya lo tenían previsto. Tendremos que estar atentos a los comunicados pero creo que la caída que de hoy no será tan exagerada como algunos piensan. Saludos

#2801

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Realmente piensas eso ?? Ves la acción en 1 euro ?? Yo no lo veo tan claro, creo que esto que ha ocurrrido ya lo tenían previsto. Saludos

#2802

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora el rollo está con las cláusulas suelo, pero hay otro tema que ya se está moviendo que son las hipotecas con el IRPH, donde han empezado a haber plataformas de afectados, especialmente en Caixabank y otras entidades bancarias. Lo veremos pronto, suma y sigue.

Saludos

#2803

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora ya no la veo tan baja están diciendo que Sabadell lo tenía aprovisionado de más y que en breve darán un comunicado para calmar a los inversores

#2804

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bajar tiene que bajar, pero aún no al euro. Hoy era el tema preciso para bajar los humos a unos cuántos valores y al índice.
Salu2

#2805

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Claro, qué van a hacer sino? Como a todos les den por vender, por el temor de que se va a 1€, no les queda otro remedio. La banca no levanta cabeza, cuando no es una , es otra. Como he dicho antes ahora les llegará el turno a los afectados por el IRPH y esto será otro golpe para los bancos que han concedido hipotecas con ese indice de referencia.

Brokers destacados