Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
220 / 789
#3286

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te has bajado muy pronto y espero que te pierdas lo mejor por venir. El último euro para mí

Un saludo.

#3287

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Para saber si me he bajado pronto o tarde deberías de saber desde donde vengo.

Sabadell me parece un buen valor, Buenos fundamentales, bien gestionado, con tendencia alcista. Ahora bien yo creo que los 1.5 le va a costar de momento. Estamos en la parte alta del canal alcista en el Ibex, preveo una corrección. Creo que sabadell tapará el gap de este miercoles y volverá sobre los 1.38 que podría ser otra buena entrada. Los viernes suelen ser de recogida de beneficios, además hemos subido mucho esta semana, preveo una sesión plana o roja. 

Es mi percepción, igual no sucede nada que lo que preveo, y de ser así ya os felicito por adelantado!

Como nota optimistra creo que sabadell tocará los 2€. La cuestión es ¿cuándo?, dentro de un mes, seis meses, un año... Hay si lo supiera. 

#3288

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no he ido todavía a buscar el regalo. En la documentación que envian de la Junta de accionistas dicen que se tiene de tiempo hasta el 29 de marzo para retirar el regalo. También se ha de enseñar  la documentación que se ha recibido, pero creo que si no la tienes, acreditandote que eres cliente del banco te la dan igualmente.

Saludos

#3290

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Últimamente Sabadell vende mucho, no creen?? Irán de rebajas dentro de poco!!!

#3291

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mi estas ventas también me hacen pensar algo raro, ojalá no fuera así, y al menos reflejaran estos beneficios, vía dividendos, pero lo más seguro será que inviertan en alguna otra compra, de la que tardemos años en ver beneficios, pero lo ideal, y lo que sería marcarse un tanto con los muchísimos accionistas descontentos, sería subir el dividendo, eso haría más "cómoda" la espera hasta que la acción se recupere

 

#3292

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por cierto, no soy yo mucho de fiarme de los medios, y menos de algunos en concreto, pero según publica hoy Okdiario, el Sabadell dedicará el importe de ésta desinversión, a comprar autocartera en el corto plazo, con el fin de subir la cotización

#3293

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

+1,97% arkonada ahora mismo. Se esta desbocando. Iremos cambiando el chip.

#3294

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dios te oiga, pero he visto tantas veces esta película, y siempre con el mismo final...ojalá que me equivoque esta vez, no termino de creérmelo

#3295

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Comprendo tu operativa. Yo la hago en IAG. Ahora estoy fuera mientras corrige. Es una mina. Pero en un banco no me atrevo. Es mucho mas irregular e impredecible. De momento hoy no tocaba pasar de 1,50 y veremos a final de sesión. Un saludo y suerte o sapiencia

#3296

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cree y ten fe. Algo se debe de estar cociendo.

#3297

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Antes no estaba yo en san. Y tengo el santo de cara. Todo lo que llevo va como la espuma...por ahora, y eso que me quede pillado en sab los primeros días por entrar mal a 1,48 en la parte alta del canal.

#3298

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso no es así. Viste una película en la que chocaba con el 1,30€ y luego otra en la que chocaba con el 1,40€.

Ahora choca en el 1,50€, parece el mismo argumento, pero no es igual.

#3299

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Las secuelas suelen ser peores que la original. Animo a todos, ojala cerremos en verde, con eso me conformo hoy.

#3300

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno pues hoy otro cabezazo mas contra el 1.50€, es como intentar tirar un muro soplando...seguiremos teniendo paciencia

Brokers destacados