Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12K respuestas
Página
142 / 808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues a mi no me mola nada una fusión entre Sabadell y Popular,...

A mí tampoco pero mejor eso que monopolizar la banca y que san o Bbva se quede con uno mediano.

Todos los indicios parecen apuntar a que habrá fusión. En principio me parece algo bueno, por eso de "la unión hace la fuerza". Quieras que no, una fusión permite aprovechar economías de escala y reducir costes.

Buenas

viendo la rentabilidad que le está dando el TSB, quizás sería mejor dejar de lado
al Popular y aprovechar la caída de la libra para hacer alguna buena adquisición por allí

saludos

Al popular lo multan con un millón y se dispara un 5
%

Re: Paciencia...que esto va pa largo

Sabadell y Popular..parecen ( y digo "parecen") dos hermanitos gemelos estrenando zapatos idénticos.., el que se puede beneficiar de esto es solo el Popular,,. el Sabadell está más capitalizado y mejor orientado para largos,,otro lastre más para mi ruinera de paquete Sabadelino,,.para mear y no echar gotaaaa!!!

El Sabadell se puede seguir comprando hoy al mismo precio que el día del Brexit, con el Ibex 1000 puntos por encima. A mi solo pensarlo me deprime.

Mañana es el cumpleaños desde la ultima vez que cerró a 2 €. Tendremos que esperar al proximo año. Bueno mañana lo celebro de todas formas, y pedire buenos deseos para el proximo año.

Ojalá sea así Dayos. Buen fin de.Saludos

Buenas

lo de los bancos españoles no tiene nombre, se apuntan a todas las bajadas pero a la hora de subir ya no tanto, lo del Ibex igual, en cualquier caso, aquí seguimos, es decepcionante pero así son las cosas y seguimos aguantando. Me gustaría saber que entienden los consejos de administración de generar riqueza para los accionistas...

saludos

Llenarse los bosillos ellos

Se habla de...
Banco Sabadell (SAB)