Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
510 / 788
#7637

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El BCE eleva los requerimientos de capital de Sabadell para 2019 por TSB

El Banco Central Europeo (BCE) ha elevado los requerimientos mínimos prudenciales que exige a  Banco Sabadell para el ejercicio 2019 en el marco del proceso de revisión y evaluación supervisora (SREP) por el impacto que ha tenido la migración de su filial británica TSB, si bien la entidad ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que sus ratios actuales se encuentran por encima de ese límite.

#7638

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

el BCE no se cree las cuentas de sabadell

 

#7639

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que de momento observa. Si fuera así con lo que ha caído, no se andarían con chiquitas. Tampoco creo que con el pastón que le ha costado a las arcas públicas la digestión de la CAM, le quiten ojo desde Madrid hasta que este convenientemente reflotado, fusionado o absorbido.

#7641

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se pone uno a leer la primera página del foro, de hace ya varios años, y dan unas ganas de llorar......

#7642

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al final acabará en rojo como siempre o subiendo un mísero 0,5% para seguír bajando

#7643

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Alguien sabe la fecha para el proximo dividendo?

#7644

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches

No hay nada confirmado ,según los datos que tengo. Los analistas, a la espera de esa confirmación, prevén que reparta dividendo en abril de 0,05€ y en diciembre de 0,02€, pero es estimativo.

Saludos

#7645

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues creo que en la presentación de resultados dijeron que en abril 0,01. Ojalá me equivoque, pero me da que con los resultados cayendo a la mitad el dividendo desaparece

#7647

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta gente gana millones de euros cada año. Se pueden gastar 100.000 euros en cualquier capricho. Les sobra el dinero. Tienen dinero para gastar en varias vidas.

 

#7648

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y que lo digas socio. Así es.

Saludos y suerte

#7649

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

433756 algo más de 100000?

#7650

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos dias,

En abril nos pagan un mísero 0,01 , de los beneficios del 2018, la primera entrega nos la pagaron en diciembre 2018 .  Y en diciembre, primer pago de los beneficios 2019, dependerá de los beneficios que obtenga este año.

Saludos

Brokers destacados