Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
14 / 788
#196

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias ramsesluz, por tu certero comentario. Yo creo igual que tu, que Oliu , no está para nada preocupado si este patio bajista se va a 1,40€ o menos, como dice arousan.

#197

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,78€ - 1,33%, suma y sigue o resta y sigue.

#198

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De hecho a toda la banca mediana hoy les están dando bien.

#200

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay alguien tiene explicacion para lo que le pasa a SAB?
Yo es que viendo los resultados que ha tenido y que no pare de bajar es que no le veo mucho sentido.
Pero claro,asi es la bolsa,sin sentido ninguno
Un saludo

#201

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

posible indemnizacion por las clausulas suelo y posiciones bajistas.

#202

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tu lo has dicho Loser,sin sentido alguno,cuando se ceban en un valor empiezan los ataques bajistas y la pueden literalmente hundir.

#203

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dos noticias que parecían el problema del Sabadell ya no lo son por eso las dudas de su caída ya solo puede ser su futuro como banco.
Seguiremos esperando especulaciones sobre su futuro necesita algo para subir.

Ayer en prácticamente todos los periódicos salta la noticia en relación a la Unión Europea La UE pide que se devuelva todo lo cobrado con las ‘cláusulas suelo’ . Atención especial a esto, porque se está indicando que el informe de la U.E. NO ES VINCULANTE, por tanto no es una norma de obligado cumplimiento.

El Parlament suspende temporalmente la aprobación de la declaración independentista.

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/3003907-propongo-reconocimiento-rankiano-publico-forero-youbank?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Rankia+%28Rankia%3A+Titulares%29

#204

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es Loser. La banca mediana y ahora el San están recibiendo palos hoy. en el caso del Sab los palos ya le viene desde que volvó a la zona de los 2€ y con solo olerlos, lo tenemos otra vez para abajo. ¿Es posible que a alguien le interese que la cotización esté más abajo? Tal vez si. ¿Rumores de OPA? ¿Si oNo? Ahora mismo cayendo a 1,760 - 2,40%. Veremos el cierre, pero mucho me temo que estará hoy al final dejándose otro 1 y pico por ciento. ¿Y mañana qué? A todo esto ningún HR de lo que está pasando. ¿Las cláusulas suelo?Saludos

#205

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,746€

#206

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo entré a 2.09 y pensaba que era un muy buen precio,pero ahora ya empiezo a dudarlo.
A qué precio han entrado los presentes?

#207

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La banca española está desastrosa.

#208

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo ayer a 1,866 jajajaja vaya palo y sin stops porque a los precios actuales igual nos vamos a 1,40 pero siempre esta la esperanza que rebote

#209

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

abrocharos los cinturones que ha subido 2 centimos , jajajaja, bueno no abrocharlos todavía pero ir buscandolo.

#210

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mí por suerte, y a diferencia de la vez anterior, me pilla con una buena carga de cortos. Hoy he vuelto a cerrar otro paquete a 1,753. Si se va de nuevo a los 2 euros borro practicamente todas las pérdidas.

Brokers destacados