Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
16 / 789
#226

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo la última vez que compré SAN lo hice a 6,12€ y pensé que era un ganga y ya me ves palmando más de 1€ por acción. Ahora veo las botinas a 5,10€ y no entro, las veo caras, al menos es la sensación que tengo. Espero la botina a 4€ y pico. Ahí si que quiero entrar. A ver si baja lo que tenga que bajar y cargo para promediar, pero no lo voy a hacer a 5€ que es caro. Con el BBVA me pasa lo mismo. Lo tengo a 8,50€ y luego entre a 7,80€, pensando que eran gangas y ya me ves . Igual en un paquete y en otro palmando, menos que en SAN. A BBVA lo espero a poco más de 7€. A ver si baja y vuelvo a cargar. Lo que quiero es quiitarme la banca de encima que es como una pesadilla. No sube ni a empujones. Me da igual que den dividendos. Los toros hasta el 2016 desde el burladero o barrera. Esto está que arde. Lo que piensas que es una granga hoy, mañana es una apuesta cara, carísima y a perder pasta. ¡¡¡HAY QUE ESTAR FUERA!!! Demasiados imputs negativos para esta banca excesivamente castigada y eso que don Mario se esfuerza para que suba con sus QE. Y del SAB mejor no hablo porque su cotización ya lo dice todo. Más bien sus porcentajes. SAN perdiendo un 22% anual y el SAB un 16%.El BBVA después del varapalo de hoy, escasamente gana un 2% en lo que va de año. HAblo de la cotización, sin contar las AK y los dividendos. ¡¡¡Pena, penita, pena esta banca que tenemos!!! Saludos

#228

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lleva la cotización tropecientos días bajando. El cierre del viernes, como no, con otro retroceso. Un ridículo cierre en 1,759€ - 0,84%, un día más. La noticia sería que SAB un día cerrase en verde. Yo creo que la gestora del banco está deseando que el SAN o BBVA le echen una manita en forma de fusión, porque las quinielas están abiertas hasta las elecciones y sobretodo después de ellas. Se habla de Bankia y Popular, juntitos. También que la botina quiere a Bankia. Que el BBVA le ha hecho un guiño al SAB, que Caixabank ha hecho lo mismo con Liberbank. Aqui se están echando los tejos que da gusto. Veremos lo que pasará. No antes del 20 de diciembre, que marcará un principio y un final. Hagan sus vaticinios. Ahora mismo lo que tengo claro es que mañana volverá a bajar otro poquito y espero con la caña igual que el Sr. Guardiola, que compró a 1,60€ y yo tenía que haber hecho lo mismo que él, pero es igual, como va directo otra vez a ese rango, a volver a comprar ahí para rebajar promedio de pérdidas, porque con los bancos lo que tenemos todos los que estamos comprados es palmar con toda seguridad. Este 2015, es para olvidar los invertidos en banca a largo plazo. Saludos

#229

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Por un momento he estado flipando al ver que de los 35 reyes del ibex sólo el SAB estaba en verde. Poco ha durado la alegría. Ahora están los 35. Veremnos qué pasa, la primera hora no es la que marca la tendencia del día. Hay que esperar a las 10h. Esa si que la marca. Sab , ¿será capaz hoy de cerrar en verde? Saludos

#230

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,769€ 0,56%. A ver , a ver.

#231

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lleva seis días consecutivos bajando, pero vamos, que es lo normal en el Sabadell. Lo mismo se tira ocho días subiendo para después estar bajando 10, como ya se ha visto. Sabiendo lo que hace solo queda aprovecharse. En eso estamos.

#232

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buena estrategia Chefer.

#234

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias Broker. Necesito que suba a los 2€ como un bálsamo. A ver si las predicciones del colega del link son ciertas y aparecen las velas blancas y deja ya el SAB las sombras negras. ¡¡¡¡Volved 2€, volved!!! Saludos

#236

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Recomendáis comprar ahora de cara a alcanzar 1,95-2€ a corto-medio plazo?

#237

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues parece que se va animando y vamos subiendo , a ver lo que dura la alegria, yo hubiese comprado más a estos niveles 1,77 pero como la volatilidad es muy alta prefiero que vaya subiendo y a ver si llega a mi precio 1,866 que le queda poquito, si no tuviera acciones is que hubiese hecho una compra pero tan cerca de la otra compra prefiero esperar.

#238

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Fli-pan-te . Verlo para creerlo.

1,806€ + 2,67%

#239

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,818€ + 3,35%

#240

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sólo queda poco más de 18 céntimos para el nivel sicológico de los 2€. Aún queda trecho, pero vamooooooooooooooosssssssss a los 2€. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados