Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
13 / 788
#181

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo contigo. Esto es un lastre para la cotización de los bancos. Tanto los grandes como los medianos. Vamos a ver las cotizaciones más abajo. Es un tema que va para largo. Saludos David.

#182

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

una noticia buena:

Sabadell ha cerrado una emisión de cédulas por 1.000 millones de euros. Inicialmente estaba previsto emitir 750 millones, según ha informado a Expansión.com fuentes del mercado, pero la fuerte demanda, que ha alcanzado los 1.500 millones, ha hecho que el banco decidiera aumentar el volumen emitido.

El banco catalán pagará un cupón de 0,625% (mid swap más 48 puntos básicos) por las cédulas con plazo de vencimiento a cinco años.

La emisión, que se ha colocado entre 80 inversores extranjeros, es positiva para los márgenes de Sabadell ya que supone pagar un precio más barato respecto a emisiones vigentes.

#183

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta cogiendo dinero por otro lado, con eso se libra de hacer ampliaciones para comprar las hipotecas en Reino Unido.
Estarán leyendo el foro y les damos pena en nada nos suben la acción a 2.30 para que les pongamos cosas bonitas!!!

#184

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece un poco curioso, que se esté atacando tanto a la banca, estoy de acuerdo en que algo se cuece, no es normal lo
que está pasando... demasiados rumores de fusiones, sentencias judiciales, etc... sigue sin colar

#185

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El rango de los 1,80€ ha aguantado como un jabato. Es un soporte sicológico. Veremos en las próximas sesiones lo que pasa. Mañana más. ¿En rojo o en verde? Yo lo espero otra vez en 1,58€ para volver a cargar. Saludos

#186

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No te extrañe verla incluso en 1.40 y con el tema político detrás todo lo que huela a empresa catalana mejor escapar.

#187

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A esos rangos hay que comprar Arousan. Hay que ir a muy largo plazo ahora con los bancos y hacer buenas pescas en estos momentos malos. Saludos

#188

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo las tengo a 2.35 precio ak aconsejado por el gestor del Sabadell y que más quisiera que verla subir pero toca el 2 y para abajo.Incertidumbre en el mercado,incertidumbre politica,bajada de margenes de los bancos,posibles amortizaciones a pagar por clausula suelo,banco con sede en Cataluña,PER Alto,bolsa norteamericana en maximos que como caiga arrastra a las demas,incentivos que no surten efecto en la bolsa.....En fin

#189

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cualquier cosa es posible con el Sabadell, no descartéis ningún escenario

#190

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues no veo yo que los 1,80 hayan aguantado, en intradia se los han cepillado , al cierre los ha aguantado pero nada, otra cosa hubiese sido no romperlos en intradia y al acercarse a los 1,80 haber rebotado como un muelle por los menos a 1,84.
Muy floja la veo para no tocar ni acumular a estos precios , mañana mas bajada y si mañana hay rebote que lo dudo como pueda me salgo rapido, vaya compra mia la del lunes jajajajaja 1.866 y aún tuve suerte que no entro la segunda orden ayyyyy señor, si es que a veces parece que uno compra y estalla el mercado, a ver cuando compro y sube un 5% al día siguiente.
Por lo menos vendi en 1.966 este mismo mes y le gane unos cuantos miles, para mitigar y llevar mejor las perdidas latentes.

#191

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

David yo también pensaba comprar el otro día pero me acorde de este verano y creo que vamos por el mismo camino de caídas, voy aguantar viendo hasta donde cae y entrar o un rebote de los fuertes para salir en unos días.
Lo bueno es que la plataforma online de Sabadell te deja ahora abrir cuentas de valores gratuitas y poder comprar sin juntarlas con las otras acciones así con unos beneficios puedes venderlas y sacar dinero de estas caídas.

#193

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias mafaldak. Comparto totalmente el argumento del analista. Yo me lo veo venir. Volveré a cargar en rangos de 1,60€ y bajaré el promedio que tengo ahora en 2,08€ y cuando lo recupere todo a soltar lastre que te crió y salir de este valor. Estoy cansado de tenerlo en cartera y prefiero ,el próximo año irme por otros andurriales. Saludos y suerte

#194

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Ves un escenario alcista? ¿Ves a Oliu en él , tranquilizando a los accionistas? Ojalá tengas razón ramsesluz. Saludos

#195

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues sí, en mi sincera opinión que como sé de sobra, puede estar equivocada, soy alcista. Otra cosa es que luego me equivoque pero procuro
verlo con sentido común y objetividad. Creo que como se ha demostrado sobradamente, cuando las cosas pintan más feas es cuando hay que
entrar a largo.

No veo a Oliu defendiendo a los accionistas, quizás él no está preocupado.

Brokers destacados