Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
96 / 229
#1426

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Aqui

http://www.elmundo.es/economia/2015/04/06/55218171268e3e5e388b458e.html

parece que alguien se esta poniendo la tirita antes de la herida.
Es un mejunge de informacion de policia, que no aporta nada, pero que sirve para decir "es que los americanos nos dijeron que con la multa hundirian el banco por eso hemos actuado asi", justificando una actuacion a todas luces desproporcionada y ya veremos hasta que punto culposa.

#1428

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días, señores. Una pregunta. Es primera vez que voy a hacer la Declaracion de la Renta habiendo operado con INTERDIN en 2014. A los que ya llevan años con Interdin ¿ Cuándo envían ellos los datos de las operaciones realizadas, es decir, ¿ envían un informe anual y sobre todo en que casilla del programa PADRE se ponen estos datos ?.

Yo también estoy pillado, aunque no con mucho dinero, pero aún así jode la cosa. Y otra pregunta ¿ que podría pasar, en 2016, cuando hagamos la declaración del ejercicio 2015 y ya Interdin probablemente no exista, cosa que espero no ocurra ? Un saludo a todos.

#1429

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tras llamar a interdin, ellos me aseguran que a unas malas siempre nos quedara FOGAIN. Pero ya no estoy ni seguro tras leer algo por ahí. Creéis que hay posibilidades de no cobrar nada de lo que teníamos? Esta semana deberíamos saber algo al respecto, realmente estoy muy preocupado, veo opciones de que tengamos que ir como acreedores, no cobrar todo y encima hacerlo dentro de 5 años. Alguien puede tranquilizarme? Me estoy volviendo catastrofista? No debería tener miedo? Gracias a todos...

#1430

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sinceramente; si en Argentina con el país cayéndose a cachos han acabado cobrando todo lo que tuvieron retenido, dudo mucho que aquí en España vayamos a ser menos. Ahora sí, lo cobraremos cuando lo cobremos.

Eso sí; espero que la mierda de partido político que nos gobierna se lleve el mayor varapalo político de la historia de España.

#1431

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

ahora que leo en este artículo que Norteamérica se puso en contacto con la Guardia Civil me recuerdo que este fin de semana que estaba en Lisboa he visto el sábado por la tarde un coche patrulla de la Policía Nacional siguiendo a un coche de la policía portuguesa ...qué narices estarían haciendo?
parecía como si estuviese haciendo turismo a dónde iba el coche de la policía portuguesa ellos iban detrás.
La verdad es q éste país da asco , sólo se dedican a cercenar las libertades y derechos de sus ciudadanos , no he visto ni un solo radar en las autovías ni en las autopistas portuguesas. Por la zona vieja de Lisboa vi un 4 latas cortado por arriba a modo de descapotable paseando a los turistas, corta aquí un coche y hazlo descapotable ya verás lo que te dicen en la ITV .

#1432

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

sergiopol sabes si Esfera Capital tiene garantías intradiarias o solo fin de dia? yo opero principalmente con futuros americanos y me interesaría abrir cuenta con ellos hasta que se resuelva lo de interdin.

#1433

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Por cierto Miguel_n vas a ir a la reunión de
Cremades & Calvo-Sotelo?

#1434

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

vas a cobrar tal vez en varios meses Siempre que tuvieras menos de 100.000 euros

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1435

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Estoy de acuerdo contigo pilgrim, tenemos corrupción por todas partes, pero y aun así las cosas siguen funcionando y por suerte no ha estallado ninguna revuelta violenta a nivel nacional, de momento.

Lo que quiero comentarte a ti y a todos los foreros, sobre todo los más nerviosos o preocupados, es que tengan paciencia, que por desgracia en este país las cosas van muy despacio, y si, llevamos 3 semanas con nuestro capital congelado por culpa de papa estado o del tío Bde o de quien sea, pero en teoría de una forma u otra estamos cubiertos bien sea por el FGD o por el FOGAIN, veamos esto como algo positivo. (siempre se puede ir a peor, a mejor también pero suele ser más complicado al menos en España)

Lo que quiero decir, es que de una forma u otra recuperaremos nuestro capital, o al menos eso creo de momento, que llevara tiempo, por supuesto.

Nos ha pillado semana santa, de aquí a 3 semanas es el 1 de mayo, luego empieza el verano y los turnos de vacaciones, España se ralentiza aún más, yo no tengo ni idea de cómo va lo del concurso de acreedores, ni lo que pasara, si quebrara finalmente Interdin (tal vez lo mas rápido) o si nos dejaran como acreedores de BM (espero que no) o nos cubrirá el FGD, lo que aún tengo medio claro (al menos en teoría) es que recuperaremos nuestro dinero, en esta semana no creo, en este mes o el que viene tal vez, pero no creo, yo lo que creo si todo va más o menos “normal” (quiebra de Interdin y FOGAIN) es que tal vez para agosto o septiembre tengamos nuestro dinero.

Acabando, paciencia, seguir vigilando e investigando cómo va el tema, pero siendo conscientes de que llevara tiempo y que por desgracia no se arreglara en 3 días (ojala), por lo tanto no sirve para nada que nos revolquemos en nuestra “miseria” preocupándonos en exceso.

Y para que conste, mis allegados me consideran pesimista o catastrofista, pero en esta es que no hay más coj… que esperar.

Paciencia, mente fría, y mucho ánimo.

#1436

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya... pero la calma se pierde cuando ves que no puedes trabajar por que 4 son gilipollas ( directamente )

Y luego encima estoy dia a dia mirando novedades Tanto de banco Madrid como de interdin y uno se encuentra con cosas como esta

http://cadenaser.com/ser/2015/04/06/tribunales/1428322917_238970.html

Que no tienen ni puta idea de como llevar el caso para no pillar las manos de quien no deben

#1437

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Te entiendo, ¿pero qué otra opción hay mas que esperar?

He leído el artículo que enlazas y la verdad es que no me aclaro.

Buscando el bufete y la “asociación” de perjudicados:

http://www.cremadescalvosotelo.com/comunicacion/casos-de-interes/los-perjudicados-del-caso-banco-madrid-contratan-a-cremades-calvo-sotelo-para-la-defensa-de-sus-intereses.aspx

Entiendo que quieren anular el concurso de acreedores y denunciar a la administración, me parece lógico y bien, aunque siendo egoísta y sin tener ni idea de lo que puede pasar, me da “miedo” pensar que empiecen a dilatar el concurso de acreedores de BM y que hasta que no esté claro no se mueva lo de interdin.

No pudiendo hacer nada, creo que lo mejor es no mirar continuamente las noticias, las cosas llevan su tiempo, lo demás es preocuparse por algo que no podemos controlar.

Siempre nos quedara la opción de hacer una barbacoa, que los chorizos empalados a la brasa saben y sientan mejor.

Animo a todos.

#1438

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo como estoy tan quemado ya, voy a exponer unas cosas:
Por encima de todo y por encima de las posibles interpretaciones legales , una persona tiene el derecho base a la información
A poder estar informado para poder defenderse o y atacar con las mismas posibilidades, aparte del derecho a la propiedad de toda clase
Etc etc,
Lo que han hecho con el BM y los daños colaterales que eso ha provocado incumple el derecho de toda persona a luchar por su ......
Y eso desde mi punto de vista esta por encima de las interpretaciones legales de .....
Nos han quitado lo nuestro como si fuéramos nada, y tenemos el derecho universal como personas a ser informados el motivo ( que a mi parecer no existe)
Por el cual nos quitan una propiedad , sea la que sea, y sino que baje Dios y lo vea, ojalá todo salga bien

#1439

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Veo muchos comentarios derrotistas y tengo que exponer mi opinión y es que, precisamente es lo que quieren obtener de nosotros todos los que nos están jodiendo, que nos rindamos, pero no, primero paciencia, segundo persistencia hasta el fin, somos traders y merecemos ganar esta batalla. Seguimos todos juntos. Ánimo, esto está a punto de resolverse para bien de todos nosotros.

#1440

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A ver si sale Bildu por mayoría absoluta.

Este partido de mierda (PP) no debiera ser votado por más del 5% de la población. Porque no defiende los intereses de más de ese 5%.

Brokers destacados