Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
66 / 229
#976

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

???? Has visto los spreads mínimos? Los roll-over?
En un vistazo rápido, al menos para FOREX, me parece más caro. Y aunque hablan de operar en DMA todavía no me ha quedado claro si son market makers.

#978

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Opero con futuros MEFF

Plataforma sencilla
Garantías bajas
Comisiones decentes

Esos son los tres requisitos que pongo... por ahora no he visto nadie con el que esté tan agusto como con Interdín.

#979

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo también estaba muy satisfecho con Interdin en general, servicio, plataforma, etc, etc.
Pero en el momento que me devuelvan el dinero, y cada día que pasa, lo voy teniendo mas claro que no creo que siga en Interdin, y los motivos son que ya no será el mismo Interdin, quizás otros dueños, otra forma de trabajar, otras personas, quizás menos solvencia, y por una experiencia de vida, no tropezar dos veces con la misma piedra.
Pero ojo, si se diera el caso de que Interdin siga, respeto y entiendo a todos aquellos que se queden, y además les deseo mucha suerte.

#980

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Puede ser, pero ya que sea market maker, me da igual lo que ofrezca, además he estado leyendo sobre experiencias de otros clientes y no me deja muy convencido que sea mejor que Interdin con diferencia.

#981

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

B. días, Interdin ha devuelto las comisiones desde el día 16 de marzo, además podemos encontrar los movimientos de marzo y el saldo total, creo que está todo listo para el concurso de acreedores y recuperar nuestro dinero a través del Fogain, es una lástima por lo bien que funcionaba Interdin, buena plataforma y razonables comisiones...

Trasladar el dinero de la cuenta de BM será imposible, no lo permitirá el juez, los clientes recuperarán hasta 100k a traves del fondo, el resto a liquidar, y BM no tiene un euro como para liberar 22 millones de Interdin, estos millones se han evaporado. Lo mejor y más rápido para nosotros siendo egoistas es la quiebra de Interdin,
Además no se que están esperando para hacerlo, la CNMV de copas, como siempre...

Saludos

#982

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me refería mas a acciones españolas como ibex mercado continuo....tiene mucho mas que interdin en valores...

#983

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hombre, yo en eso precisamente ni me fijo. Es totalmente secundario.

#984

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es una opinión propia...no tengo nada que ver con ig markets....de todos los brokers dicen cosas malas incluso interdin...luego cada uno que haga lo kiera...quien nos iba a decir que iba a pasar esto con interdin y mira....

#985

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La gente no metia su dinero en un banco que se dedicaba a lavar dinero negro, lo metia en un banco con un nivel de solvencia extraordinario sujeto a los controles del BdEspaña y la CNMV. De pronto la matriz del banco se investiga por blanqueo, y se deja una semana para que los blanqueadores saquen su dinero del banco, y entonce se interviene, atrapando a las ahorradores honrados.

Mafiosos , estafadores y chorizos varios vénganse a España a hacer sus negocios , para vds. tenemos la mejor seguridad jurídica(el chivatazo) , no se preocupen que la ciudadanía invita.

Estamos en una situación como en la Cuba de Batista llena de corruptos y mafiosos luego llega un Fidel que se carga a toda esta gentuza y al final los ciudadanos están igual o peor que antes pero al menos nadie les vende la burra de qué viven en una democracia y que hasta tienen derechos.
No me extraña el avance de podemos.

#986

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Llevo desde las elecciones q dieron el poder a ZP sin votar , pero Marianito , te prometo que en las próximas iré , pq ya está bien de tocarme los redaños.

Ésta podría ser perfectamente la banda sonora de toda ésta basura ..
https://m.youtube.com/watch?v=hfmY9Wlxx0o

#987

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas tardes a tod@s,

Vengo de Cremades & Calvo Sotelo

Es el bufete que lleva la posible reclamación al Banco de España por el desaguisado efectuado con Banco Madrid y sus filiales, primero vía administrativa con recurso de alzada después por vía penal pidiendo indemnizaciones.

Representan hasta ahora a empleados de Banco Madrid, depositantes de Banco Madrid y partícipes de fondos de inversión.

Desconocían el affaire Interdín

Están en la fase de recopilación de información.

Yo llegué a hablar con el titular del despacho Javier Cremades

Esta es la web http://www.cremadescalvosotelo.com/

Están en c/Jorge Juan, 30 - 28001 Madrid y están también en diversas provincias.

Saludos

#988

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y desde cuando una garantía menor es sinónimo de mejor bróker???

#990

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Por cierto, parece ser que este bufete no llevaba lo de Interdín directamente al regirse Interdín por la Ley del Mercado de Valores (ley distinta a la que ampara a Banco Madrid).

No obstante, al final si no permiten trasladar la cuenta de clientes a otra entidad o al menos segregar dicha cuenta lo que harán será actuar al margen de la ley si finalmente integran el dinero de la cuenta omnibus en el concurso.

Slds.

Te puede interesar...
Brokers destacados