Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
119 / 229
#1772

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esto es vergonzoso.... Me van a ver a mi otra vez en un tinglao como este...no se lo cree ni dios!!!
No sean farsantes y devuelvanos NUESTRO dinero banda de mangantes....

#1773

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues si. Una puta vergüenza sin duda.
Que me corrijan pero creo que es el primer caso de corralito en la Unión Europea en una Entidad totalmente solvente.
Yo ya he abierto cuenta con un broker americano. Este país ha demostrado que no es fiable. Que se vayan a la mierda.

#1774

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola,viendo que pasan los dias y seguimos sin noticias se me ha ocurrido algo que puede ser una tonteria,pero que de cara una reclamación podria ser útil,por supuesto la opinion de algún forero abogado seria interesante.
El tema es que yo como cliente de INTERDIN he efectuado mis ingresos siempre a un numero de cuenta del banco Sabadell.En concreto he efectuado 3 ingresos siempre a la misma cuenta,a nombre de Interdin Bolsa.Entiendo que Interdin,moviera ese dinero y lo ingresara en una cuenta de BM omnibus o no eso me dá igual,pero en caso de conflicto,no seria eso un filón para reclamar?A fin y al cabo yo ingresé en Sabadell.

#1775

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas compañeros.

Viendo que nadie nos hace caso y que estamos siendo pisoteados por dos elefantes enormes, la CNMV y el FOGAIN, que saben que somos muchos pero pequeños, creo que ha llegado la hora de recurrir a los medios de comunicación, a nivel nacional. Porque no mandamos información al Programa "Equipo de investigación " de la SEXTA? Seguramente cuando esta situación se lance a los medios ya no les seamos indiferentes y hagan lo que tienen que hacer, devolverles el dinero a pequeños inversores legales.

#1776

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues si yo mis ingresos los hacía al Sabadell y encima no tenia ni idea que interdin permanecía a banco Madrid....pero ni puta idea...

#1777

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

37 días de corralito.

1) Yo ingresaba en la cuenta de Bankia. Yo creo que en ese aspecto no hay nada que "rascar".
Es probable que los 16 millones desbloqueados estuviesen ahí (en el Banco Sabadell), y en Bankia.

2) Muy "jugoso" el artículo del Cofidencial que pegó ayer Dinido:
http://blogs.elconfidencial.com/economia/capital-sin-reservas/2015-04-19/requiem-por-el-banco-madrid-extremauncion-para-el-banco-de-espana_762207/

Confirma mis peores sospechas:

-Guerra a muerte entre la CNMV y el tándem BdE-FGD-Administrador Concursal Pedro Bautista. Podemos olvidarnos de ver ni un céntimo del FGD, y de la venta de Interdin. Sólo nos queda CNMV-FOGAIN (que Dios nos pille confesados).

-El salariazo que se "lleva" para "empezar" el Pedro Bautista: 5 millones de euros.

-La maniobra de la CNMV de conceder "a dedo" la gestión de fondos de Banco Madrid a RENTA 4, y al parecer sin compensación alguna a la gestora de fondos de Banco Madrid, leS ha sentado como una patada en los higadillos al Pedro Bautista, y por supuesto al Francisco Vera, administrador concursal defensor de los dueños de Banco Madrid (bueno, a estos últimos, yo creo que ya están de vuelta, ya tienen asumido que no van a recuperar ni un céntimo, les da ya lo mismo con qué maniobras les desaparece el dinero).

3) He conseguido que me reconozca el certificado la página web de reclamaciones de la cnmv. Voy a poner ahora mismo mi reclamación. Yo reclamo directamente a la cnmv (es la actual "gestora" de la cnmv), no a interdin (interdin es ahora un "muerto", no pueden hacer nada, sólo descolgar el teléfono, y darnos apoyo moral, y por supuesto seguir cobrando sus sueldos hasta que se les acabe la liquidez que les quede, unos 3,5 millones, calculo). La CNMV tiene 3 interventores en interdin que son los que "mandan". Yo lo que le exijo a la CNMV es que de una vez declare en un COMUNICADO OFICIAL que interdin NO PUEDE HACER FRENTE A SUS OBLIGACIONES CON SUS CLIENTES, y así abra la puerta a la indemnización correspondiente del FOGAIN. El documento que aportaré como prueba es el COMUNICADO OFICIAL de la propia CNMV del 16 de Marzo de 2015, en el que intervenía y bloqueaba interdin provocando así el incumplimiento de sus obligaciones con sus clientes.

La verdad, esto es surrealista, es como pedir al policía que te ha dado un hostiazo, que se detenga a sí mismo porque ha cometido un delito dándote un hostiazo, lo más probable es que descojone de risa y nos pegue otro.

#1778

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Que esto es una CHAPUZA GIGANTE de economía, bde, cnmv, gobierno y demás mangantes me queda superclaro, otra cosa es que se rían a la cara del dinero de las personas, menudos sinvergüenzas tenemos en todos los estamentos, lo llevamos claro. A ver quién aguanta más, Interdin no puede estar mucho tiempo en el limbo, veremos, no me creo que permanezcan así sin más, pero bueno, allá ellos también. No tengo ni p. idea porque no se deciden de una p. vez a devolvernos nuestro dinero, todos los mangantes implicados, serán ladrones¡ Ay¡ España¡, menuda gentuza de mierda tenemos..¡

#1779

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Perdón, quería decir que la CNMV es la actual gestora de Interdin.

#1780

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo calculo que les quedan unos 3,5 millones de euros. A 700.000 euros de gastos corrientes por mes, le quedan 4 ó 5 meses.

Según Scharnhost, la CNMV tiene de límite máximo el 20 de julio de 2015 para declarar el Concurso de Acreedores de Interdin. Yo supongo que lo agotará. Era lo normal que pasara:

-El FGD no nos devuelve ni un céntimo, ni se espera.
-El Juez (defensor del Pedro Bautista, a su vez defensor del FGD que le nombró) hace lo que le dice el Pedro Bautista, que es estudiar las leyes y no pronunciarse (así evita la prevaricación al dictar contra ley que nos ampara a los clientes de interdin)
-La CNMV espera que el Juez cumpla la ley y obligue al FGD a que o desbloquee la cuenta ómnibus, o que nos devuelva directamente el saldo a los clientes de interdin.
-Mientras, los empleados de interdin siguen cobrando 3 meses más, y tienen tiempo de ir encontrando otro empleo.

#1781

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Perdón, el 16 de julio de 2015, fecha límite, 4 meses desde la intervención-bloqueo.

#1782

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La situación de la CNMV es muy jodida. Si no consigue que el FGD nos suelte la pasta, lo tendrá que soltar ella (el FOGAIN), y no recuperará nada porque interdin es un muerto totalmente quebrado a estas alturas (sólo le quedan los 3.5 millones de liquidez para los gastos corrientes de 4 meses, y como mucho la propiedad de las oficinas de La Castellana, 93), como sí lo va a conseguir el FGD.

Eso de flojar pasta no le gusta a nadie, y menos a las Autoridades Estatales. Yo lo que tengo miedo es que la CNMV nos atropelle de la misma manera que nos ha atropellado el FGD: "La cuenta ómnibus de Interdin era una operación especulativa de inversión de los clientes de interdin en un activo tóxico, y como tal el FOGAIN no responde de las pérdidas en que pueda incidir dicha inversión". NO, SEÑORES, NO ERA INVERSION ESPECULATIVA, ERA EL SALDO, SALDO, EFECTIVO, NINGUNA INVERSION, SOLO SALDO EN UNA ENTIDAD DE CREDITO SOLVENTE, REGULADA Y SUPERVISADA POR EL BANCO DE ESPAÑA, Y POR LO TANTO SUJETA A LAS GARANTÍAS DEL FONDO DE GARANTÍA DE DEPÓSITOS DE ENTIDADES DE CRÉDITO DEL ESTADO ESPAÑOL. Pero no hay manera, han cogido el dinero y han tirado la ley a la basura.

#1783

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Para mí saber que Interdin está ahí respondiendo, es algo que por lo menos dá tranquilidad y aquí va una respuesta a un email que mandé el sábado, Antonio Castelo responde hoy mismo:

Antonio Castelo - Interdin.com respondió:

Buenos días, Inazio.
Leo a diario lo que se va poniendo en este y en otros foros.
Comprendo que a medida que pasan los días la ausencia de noticias provoque todo tipo de suposiciones, pero de verdad que no podemos añadir nada más que lo que ya hemos dicho.
Lo único que tenemos claro es que los clientes cobrarán las cantidades pendientes, de una manera o de otra, pero las cobrarán. Y también tenemos claro que el proceso no puede alargarse muchísimo más. Todos aquellos que dicen que “no vamos a cobrar” o “que si cobramos va a ser después de un proceso muy largo” creemos que están equivocados.
Un saludo,

Interdin.com

#1784

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sólo 2 apuntes.

Yo creo que la CNMV declarará el concurso de acreedores de Banco Madrid Gestión de Activos, y de Interdin el mismo día. Posiblemente sea el próximo COMUNICADO OFICIAL que haga después del último del día 31 de marzo por el que traspasaba la gestión de fondos a RENTA 4, y la depositaria de fondos a CECABANK.

Como la CNMV nombre en su defensa como Administrador Concursal de Interdin al Pedro Bautista, lo llevamos claro.

#1785

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Antonio Castelo.
Yo entiendo que la gente se impaciente y se ponga nerviosa en una situación así, (nosotros también lo estamos, de verdad), pero que nadie dude que estamos haciendo todo lo posible para revertir esta tremenda situación y que no dejamos pasar un día sin intentar todo lo posible para que esto termine de una vez.
Un saludo,

Interdin.com

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados