Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
67 / 229
#991

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿y qué podemos hacer? bastante rabia me dá no haber ganado un duro con el vix y con el dax. Que me den mi pasta de una vez y se dejen de ch.rradas de si la abuela fuma en pipa, j.der. Habrá que quejarse de nuevo a la CNMV contando está situación, a ver si van a permitir que nuestros depósitos sirvan para pagar a otros depositantes o acreedores de BM y a nosotros nos dejan tirados, quitándonos nuestra pasta y quitándonos del medio y sálvese quién pueda, dejándonos con cara de gilip.llas.

#992

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me han sugerido que busque abogado y procurador.

Yo voy a ver esta tarde a uno que no me cobra por las consultas y me ganó un caso sin necesidad de ir a juicio ni cobrarme un céntimo hace un par de años.

Trabaja para ADICAE y ganó unos cuantos juicios a Bankia por el rollo de las preferentes.

Lo de las preferentes, otro atraco de guante blanco a viejecitos.

Por informarme y tomarme un café con él no pasa nada.

De todos modos, es de esperar que se tome una decisión respecto al futuro de Interdín por parte de los administradores concursales y el Juzgado en pocos días.

Y cualquier decisión adoptada de no permitir trasladar la cuenta omnibus de clientes o segregarla individualmente y de incluirla en el concurso de acreedores, es contraria a la ley del mercado de valores.

Saludos

#993

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Oye amigo, cada vez q leo este tipo de comentarios me recuerdas las últimas posiciones q cerré con interdin, mis largos del ORO y ya puedes ver q ha hecho desde entonces de 1153 (q cerré obligado) a 1210 y ojo que se puede ir perfectamente otra vez a los 1300.

En fin, esto pasa y "cada día sale de nuevo el sol". Operaciones buenas hay cada dia en el mercado.

Slds

#994

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

hola voy a comentar 2 cosillas
e enviado un email a interdin, para ver si me aclaraban, como queda la situacion despues del auto de ayer del juez y esta es la respuesta:
En principio entiendo que puede afectar a que la decisión sobre la cuenta omnibus que tiene Interdin depositada en Banco Madrid y su tratamiento no se demore demasiado. De todos modos, hasta que no nos indiquen oficialmente como van a decidir este punto veo complicado que se pueda desbloquear esta situación aunque creemos que va a ser pronto.
No es ni bueno, ni malo. Es lo que se
esperaba. La única diferencia para nosotros es que ahora quienes tiene que
decidir a nuestra demanda son los administradores judiciales en vez de los
administradores nombrados por Banco de España, pero la situación es la misma.
La única probabilidad para que Interdin
siga delante es que nos devuelvan la cuenta de clientes.
y el otro tema, es que esta mañana hablando con un director de sucursal de bankinter, que es el broker donde opero con acciones, hemos hablado del tema, y me dice, que habia oido hablar estupendamente de este broker, como uno de los mejores en españa y que no entiende la situacion, ni el motivo que haya pasado esto, aparte de que es raro, que alguno de los grandes o extranjeros, que quiera implantarse en españa, no haga por comprarle
ya que el crre que por esos 20 millones, se haria con un broker con buenos clientes y ademas con otro patrimonio de 16 millones mas, en otros bancos
perdonan la sabana

#995

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

IG MARKETS es Market Maker, ya pueden ser baratas las comisiones ya, todo para ti.

Slds,

#996

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Vamos a ver si hablamos con propiedad y decimos las cosas como son. Estoy desde ayer operando con IG markets con cfds acciones españolas, ibex y mercado continuo. Estoy operando con DMA, es decir, con acceso directo al mercado, tambien los puedes hacer en OTC. De lo que he visto es lo que mas se acerca a INTERDIN. Ventajas que tiene es que tiene muchos mas subyacentes, casi todos e INTERDIN del continuo no tiene muchos. Otra ventaja es las comisiones que a partir del lunes son un 0,06 sobre el nominal sin canon de bolsa y con un minimo de 5 euros, algo más caras en INTERDIN al ser de 0,1 sobre nominal mas el canon de bolsa. Esas son las ventajas, mejor comisiones y oferta de subyacentes. Ahora vienen las desventajas. Las garantias sobre todo cuando te sales del IBEX bastante mas altas, siendo por normal general del 20%, plataforma una puta mierda al lao de INTERDIN, sobre todo en tema de manejabilidad. La aplicacion de IG desde mi movil da problemas y no me va, si tuviera un iphone parece q no tendria este problema. Con INTERDIN desde el movil era una gozada. El tema de abrir cortos desde IG es para pensarselo porque cobran tanto por el prestamo como el coste financiero diariamente, cosa que INTERDIN no hacia. Moraleja, prefiero InTERDIN aunque en comisiones haya bastante diferencia sobre todo con las nuevas comisiones que IG va a aplicar. Sin embargo es lo más parecido a INTERDIN y sobre todo me he decidido por el DMA sino ni de coña. Espero que os haya aclarado algo.

#997

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

cuantos mas brokers miro, mas me sorprendo pensando que teniamos uno de los mejores brokers del mundo en nuestro pais , en serio estoy convenciendome

#998

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Nah lamentarse por operaciones que estamos perdiendo es tontería... cuando todo esto se arregle ( yo aun tengo fe aunque estemos en un país bananero ) pues seguiremos ganando y perdiendo como todos los santos días

Esto en realidad es auto consuelo por que yo sigo pensando en esa operación que iba a meterle hasta el cerdito que meto las monedas de céntimo cuando el Ibex pasara de 11250... pero lo que digo, que no pasa nada, confiar en que todo esto sea un mal sueño y todo llegue a buen fin

#999

Re: Nota de prensa del Fondo de Garantía de Depósitos

Coincido. No encuentro nada parecido a Interdin, o falla A o falla B o directamente es una perdida de tiempo.

Esto no dice mucho a favor de los que soñamos con dedicarnos a esto full time, ya veo que debemos tener dos brokers, lo veo diáfano.

#1000

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Aquí hay una mano negra que nos tiene bloqueada la cuenta.
Ínterin 100% solvente, BM 100% solvente. Algunas bolsas en máximos y por ende las rentabilidades de las inversiones con abultadas plusvalías, la renta fija en burbuja y por ende los fondos con abultaras plusvalías. No hay falta de dinero en estas entidades para dar a cada uno lo suyo, no entiendo que pasa. Si fuese una entidad en perdidas seria más complicado pero no es el caso.
EL FGD no tendría que poner ni un duro y se nutriría del dinero existente en BM, si dividimos el dinero de la cuenta en BM, 20 millones entre 6000 clientes de Interdin da 3333, 33 que es muchísimo menos que los 100000 ósea un 3.33% de la garantía.
Cada día que pase la cuenta bloqueada se está perjudicando a muchísima gente, para beneficiar a una mano negra.

#1001

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Creo que el PP que se ha propuesto cargarse Banco Madrid y sus filiales como sea

Así lava su imagen, para que la mayoría de la ciudadanía vea que no se rescata a todos los bancos.

#1002

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Menuda manera de lavar su imagen hundiendo un banco que navega bien y reflotando los que navegan mal.

#1003

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pero como son relativamente poca gente los clientes y trabajadores de Banco Madrid, la gestora de fondos de Banco Madrid e Interdín comparado con toda la población del país, pienso que proceden así.

#1004

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas tardes,estoy llegando a la conclusión que esta gente (CNMV,BDE,El Gobierno y la madre que....pues pasan de nosotros,por que piensan que somos viles especuladores y que el dinero que tenemos retenido no nos hace falta para nada y que incluso es "ilícito"...

A parte he comprobado que por ejemplo mis amigos cuando les hablo del tema,ponen caras..y me dicen que algo oscuro habremos hecho,jejejee.No entienden nada de lo que hacemos y éso es lo que creo que piensa la gente en general que no está en éste mundillo.Ahora para ellos otra cosa son los "pobres" que están atrapados en Cuentas bancarias y IPFs.

Un saludo.

#1005

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

ES lo que hace la cochina envidia a la par que la ignorancia, yo a amigos y alguna familia nunca les cuento nada de lo que hago en bolsa por dos razones: primero porque cuando gano se están comiendo por dentro y esto lo sé por la segunda razón que es que cuando pierdo siempre lo reciben con un jajajajaja o un jejejeje o un jojojojojo, normalmente nunca les despierta empatía y me dan ánimos. Por descontado que no saben que estoy en Interdin, salvo familia muy cercana, porque se estarían partiendo la caja, y ojo que no son malas personas, pero no les entra en la cabeza que alguien pueda ganar mucho o poco dinero si no es en un trabajo tradicional.

Espero cero comprensión de la gente externa a esto de la bolsa, nos ven como unos malvados especuladores, a pesar de que pagando impuestos pago y he pagado más que ellos, luego sostengo más el sistema que la mayoría de ellos, y más aún con el desgraciado de Rajoy y el maltrato de la ley actual para los que tengan perdidas en bolsa.

Pero aún con el maltrato, que cumplan la ley, y antes o después recuperaré el dinero bloqueado, por el camino en este país de pandereta se habrán cargado a un par o tres de empresas solventes. A este país le queda grande el adjetivo de serio en matería de inversionistas, Andorra mientras tanto, paraíso fiscal y todo, esta tratando mejor el capital dado que sabe que se juega no una empresa, sino su credibilidad como marco legal para entidades de este tipo.

No se que réditos electorales sacaran De Guindos & Rajoy sobre la gestión de BM , yo diría que pocos o ninguno porque la inmensa mayoría ni sabía de la existencia de esta entidad, no digamos ya Interdín, me refiero fuera del ambito de la bolsa, pero dentro de los 6000 clientes de Interdin me extrañaría mucho que rascara muchas papeletas.

Brokers destacados