Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
63 / 229
#931

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno, la CNMV ya me ha mandado un email confirmando que recibieron mi consulta el día 17.
Madrid, 25 de marzo de 2015
Escrito de 17 de marzo de 2015, registro de entrada número 201xxx
Referencia: CO/144/2015
Estimado Sr.,
Acusamos recibo de su escrito1_2 recibido en la CNMV con fecha 17 de marzo de 2015. Las cuestiones que usted
plantea están siendo analizadas y esperamos poder darle una contestación lo antes posible. Debe tener en
cuenta que la presentación de una consulta no interrumpirá los plazos establecidos en el ordenamiento para el
ejercicio de los derechos ni suspenderá la tramitación de los procedimientos.
Atentamente,
Unidad de Entrada
Servicio de Reclamaciones
2 Las respuestas facilitadas a las consultas planteadas tendrán carácter informativo sin que puedan derivarse efectos jurídicos vinculantes de la
contestación. La presentación de una consulta no interrumpirá los plazos establecidos en el ordenamiento para el ejercicio de los derechos ni
suspenderá la tramitación de los procedimientos.

#932

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo tengo tres o cuatro de esos, les hice varias consultas.

¿Alguien ha logrado informarse en Fogaín?

#933

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Creo que hablé un día, pero lo que veo es que nadie se posiciona en responder en quién se va a hacer cargo de la devolución o cómo se va a gestionar esto, creo que se limitan a informar lo poco que saben y supongo que esperan órdenes y además hay un buen desaguisado entre FGD, BDE, CNMV ,Economía, Frob, Juez, etc., todos son unos mandaos y ninguno sabe demasiado.

#934

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Qué sentimiento os nace a los que ,por ejemplo como yo ,estabais largos con CFDS de usoil y os cerraron la posición en pérdidas viendo que hoy estaríais en verde de verdísimo?

#935

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola Jtoro, perdona, pero estás volviendo con información errónea sobre un tema que ya está superado y que ha quedado claro gracias a varias personas de este foro. La garantía del FOGAIN es sobre los fondos depositados en custodia, por un cliente, a una sociedad de Inversión o análogo. La configuración de cuenta que utilice para el depósito (omnibus o individualizada) ante el FOGAIN no tiene ninguna relevancia. La cobertura máxima se aplica por titular y es el propio FOGAIN el que se encarga de calcular la posición acreedora de cada titular respecto a la sociedad de Inversión.
Esta información tb se encuentra fácilmente en la página del FOGAIN.
Pls,a estas alturas, no líes más las cosas.

#937

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Algo pasa en clictrader me han enviado este mail.

#938

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Conexión con nuestros bancos? No he podido evitar recordar a gila al teléfono...

#939

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo puse mas arriba, retirada masiva de fondos de los brokers españoles con cuenta ómnibus , a ver que dice el cal o de guindos ahora

#940

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya me llamaron a los 20 minutos (me comentaron que iban a ser 10 minutos primero).

Hay que esperar la declaración de concurso de acreedores de Interdín Bueno, lo que sabíamos referente a Fogaín. La llamada era para ellos también me lo confirmaran.

#941

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Con la inseguridad que han metido con Interdin y las cuentas omnibus cualquier deja el dinero dentro de los demas brokers. Lo veo normal los reenbolsos.

#942

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La solicitud del traslado de la Cuenta de Clientes de Interdin Bolsa Sociedad de Valores, S.A. a otra cuenta abierta a nombre de Interdin, hubiera sido más correcto a otra cuenta abierta a nombre de Interdin - Cuenta de Clientes.

O tal vez la redenominen cuando se llegue a hacer el traslado, si llega a hacerse.

¡Vaya cacao!

#943

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Muchas gracias por la información.

#944

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues el sentimiento de no volver jamás a operar productos "propios" de ningún broker
Si tienes un mini ibex te lo hacen cerrar pero es posible comprar acciones en tu caja o banco....
si tienes un cfd sobre paladio......

#945

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno no hace falta que sean acciones pueden ser fondos indexados por ejemplo, los de ING indexados son participaciones nominativas.

Brokers destacados