Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
47 / 229
#691

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El escrito no es una reclamación, es un escrito protesta en lo que se pide es hacer lo posible para facilitar la reanudación de la actividad de Interdín, paralizada a consecuencia de la pésima actuación del regulador.

Y para que el Juzgado tenga en cuenta que se está perjudicando a terceros.

No es para nada una reclamación de cantidad, ni se redacta con tal intención.

Si quieres sugerir alguna modificación al texto, no obstante...

Hoy he visto en twitter clientes intentando apoyar a Interdín en las redes sociales https://twitter.com/ACasteloL

El escrito también lo planteo como apoyo, porque lo mejor que podría acontecer es que Interdín pudiera trasladar la cuenta omnibús a otra entidad y reanudar su actividad.

#692

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Interdin no puede operar PORQUE no TIENE EL DINERO para CONSTITUIR LAS GARANTIAS, esta BLOQUEADO por un concurso de acreedores que lo han solicitado los interventores del Banco de España en Banco Madrid, liquidador custodio de una parte de las garantias de operativa. Dicen que tienen 16 millones fuera de Banco Madrid y no pagan, por algo sera, que no les deja la cnmv.
Para protestar mejor PANCARTA Y MEGAFONO y solicitud a la Delegacion del Gobierno y protestar en Banco de España, cnmv, Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas en calle Alcala.
https://www.rankia.com/foros/eurobank/temas/22231-solicitud-manifestacion
http://legal.practicopedia.lainformacion.com/procedimientos/como-celebrar-una-manifestacion-de-forma-legal-16005
Los escritos en los juzgados no asustan a los politicos en tiempo de elecciones, asustan un poco las manifestaciones.
Los dineros de la sociedad de valores Interdin estan garantizados hasta 100.000 euros por el Fogain, pero una vez que Interdin este en concurso de acreedores admitido a tramite.

#693

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí, es otra forma de protestar.

Como lo es dirigir un escrito al Juzgado, algo a lo que todos tenemos derecho.

#694

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Qué te parecería sustituir los dos últimos párrafos por este?:
Teniendo en cuenta que la intervención de Interdin ha sido ocasionada como efecto colateral a la intervención del Banco de Madrid, al quedar bloqueados los fondos de miles de sus inversores que se encontraban depositados en dicha entidad, y no por el desarrollo de actividades ilícitas, y que el objetivo de la intervención es salvaguardar los intereses de los inversores, así como los de todos los ciudadanos, ruego tenga en consideración el perjuicio que ese bloqueo está generando a los miles de inversores de Interdin, los daños que supondría llevar a liquidación el bróker español mejor valorado del mercado, de absoluta solvencia de no ser por el citado bloqueo, incluyendo el perjuicio para las familias de los cientos de trabajadores de Interdin por la pérdida de sus puestos de trabajos y, finalmente, para todos los españoles al tener que hacer frente al pago de sus indemnizaciones por desempleo, y en vista de todo ello autorice a la mayor celeridad posible la retirada de los fondos de los clientes de Interdin depositados en Banco de Madrid, hasta un máximo de los 100.000 Euros por cliente, que en cualquier caso se encuentran garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos, lo que minimizaría los daños causados por esta situación y permitiría la continuidad del citado bróker.

#695

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya se que no valdra para mucho, pero en Twitter se esta empezando a mover un hastag que es
#yomequedoeninterdin incluyendo ademas la cuenta @cnmv_medios para hacerle llegar el apoyo que tiene Interdin de parte de sus clientes.

No va ningun sitio, pero que perciban el sentimiento del personal.

#696

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

https://www.interdin.com/doc/2014/Contrato_de_Apertura.pdf

DECIMOTERCERA. POLITICA DE SALVAGUARDA DE ACTIVOS.
Con la aceptación de la presente comunicación, el CLIENTE otorga a INTERDIN BOLSA autorización expresa para la utilización de cuentas globales, sin que ello exima a INTERDIN BOLSA de las obligaciones asumidas en virtud del presente contrato.
http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/interdin-intenta-evitar-el-concurso-de-acreedores-tras-el-caso-de-banco-de-madrid--664035.html
Semana de concurso en Interdin y eso de pedir comisiones al Fogain, nada de nada, se cierran posiciones para VER LA POSICION DE LIQUIDEZ DE CADA CLIENTE.

#697

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me parece una idea estupenda. Al menos que no quede por no hacer nada. Soy otro afectado por éste asunto, aunque no en una cantidad excesivamete alta, pero creo que,aunque se pueda recuperar el dinero(hasta los 100.000) se está causando alto perjuicio a los clientes sin comerlo ni beberlo y por supuesto a los trabajadores. Creo que cualquier iniciativa que sirva de protesta y/o apoyo puede ser buena, por lo que no deberíamos pensar aquello de "para lo que va a servir...", por eso yo me sumaría al envío del escrito. Para ello te propongo que lo confecciones y lo cuelgues aquí así como el procedimiento para el envío y a donde, así el que quiera puede enviarlo de igual manera. Si sumamos un aluvión de envíos tal vez se tenga un poco en cuenta. Tampoco estaría mal propagar la idea por otros medios.

#698

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

????

No sé qué quieres decir. Está claro que tienen que cerrar todas las posiciones y determinar la posición de liquidez de cada inversor. La cuestión es saber dónde está situada la liquidez de cada uno.

En cuanto a lo de la semana de concurso, yo todavía tengo esperanzas de que no se produzca y que siga en funcionamiento, porque #yomequedoeninterdin

#699

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me parece perfecto.

Creo que lo ideal es hacer llegar cientos de escritos con ese espíritu.

Para que el Juez los valore y sopese al tomar cualquier decisión.

Cuantos más escritos lleguen al Juez mejor.

#701

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Efectivamente, lo que aquí queremos todos es que Interdín continúe operativo.

Slds.

#704

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues esas trece cuentas y alguna más que vaya saliendo serían las que habría que bloquear.

#705

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La mafia se ayuda entre ella.

Brokers destacados