Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
157 / 229
#2341

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Soy otro afectado de Interdin, y sinceramente, estoy flipando con toda esta situación, porque Intedin ademas de ser un broker fenomenal, no ha hecho nada malo, y nadie acusa a Interdin de nada, pero sufre las consecuencias de todo esto Interdin y sus clientes. Motivo?

Interdin se encuentra bajo la intervención de la CNMV, y tampoco entiendo porque la CNMV no toma una decisión con autoridad y rapidez sobre este tema, porque si bien parece Interdin y la CNMV han hecho las gestiones de forma coordinada y han tomado decisiones de forma conjunta, lo que está claro es que el Administrador Concursal por un lado y la CNMV e Interdin por otro no se ponen de acuerdo sobre el desglosamiento de la cuenta y el reconomiento de que ese dinero es de los clientes, y lo que está muy claro es que todos no pueden tener razon. Tan dificil es pedirle a Su Señoría que se pronuncie sobre esta cuestión lo más rápidamente posible ya que está el dinero de 6000 clientes en juego?

#2342

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues sí, y creo que incluso cobra por su trabajo.

#2343

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pienso que trámite o gestión.... de solicitar a Su Señoría que se pronuncie sobre lo que no se ponen de acuerdo el Administrador Concursal y la CNMV e Interdin es clave para que este tema tome por fin alguna dirección. Si Su Señoria acepta la tesis de Interdin cobramos del FGD y si no acepta esa tesis, Interdin debería declararse en Concurso de Acreededores y trasladarnos al Fogain, ademas de una manera fundada, ya que sería porque una autoridad judicial no ha estimado que estariamos cubiertos por el FGD. No creo que el Fogain se ponga a discutir con el Juez.

#2344

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo de momento ya he hecho reclamación oficial telemática a la CNMV, enviando copia del certificado de reembolso de Interdin, explicando la situación.

Así por lo menos quedará constancia en algun sitio de que quiero mi dinero y no me lo dan......creo que estamos en manos de la CNMV, ahí es la puerta donde debemos llamar y todos, con miles de reclamaciones a reslver y no solo la mia

#2345

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo es que no entiendo absolutamente nada. Si las cuentas "ómnibus" están totalmente regladas y autorizadas, y dejan claro que los titulares de las mismas no son los que "aparecen" en ellas sino los miles de clientes que hay detrás, ¿cómo puede ser que se niegue dicha condición?.

Si finalmente el juez dicta como pretende el de la corbata verde, solo se me ocurren tres motivos:

1.- Que las cuentas ómnibus no están regladas legalmente y actúan desde un oasis.
2.- Que Interdin no abrió una cuenta ómnibus correctamente o solo abrió una cuenta "corriente".
3.- El juez se salta la ley descaradamente prevaricando.

Yo solo deseo que Interdin se declare de una vez en quiebra, aunque entiendo que estén esperando una respuesta oficial, pues hasta ahora solo se conocen "propuestas" de los agentes concursales.

#2346

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esperemos a ver que te contesta la CNMV.

Sinceramente echo de menos un comunicado por parte de la CNMV o Interdin que diga...

" Sres clientes estamos pendientes de la decisión X por parte de X, el plazo máximo para la respuesta es de X dias... para ver si se les deriva al FGD o al Fogain"

#2347

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Podrias poner una copia de tu modelo para reclamar a la CNMV?

#2348

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí, lo que pasa es que en España la justicia rara vez existe porque la ley tampoco se suele cumplir.

#2349

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí, porque como tengan que contestar a burofax con otro burofax (si fueran 6000 burofaxes) se iban a gastar una pasta...

#2350

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No le doy 100 veces me gusta porque no puedo

#2351

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y una mierda, después de lo que ha pasado aunque se tenga una cuenta corriente en Banco Santander puede pasar cualquier cosa.

La próxima vez a De Guindos se le ocurre que como es una entidad muy grande no hay que apoyarla, se la puede dejar caer y perjudica a medio país.

Esto puede que sea sólo el principio y ninguna cuenta en entidad alguna creo que sea ya segura.

Y toda la economía financiera internacional es un auténtico castillo de naipes con los estados cada vez más endeudados.

#2352

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esto se hunde compañeros. Si algún día logro vivir del trading y solo trabajo de esto, tengo claro el primer paso que daré, que será irme de este país de mierda en cuanto a funcinamiento político y social. Lástima que un país tan bonito y acogedor como el nuestro, tenga que soportar ser dirigido por la calaña asquerosa y delictiva que tenemos. TODO ME DÁ ASCO!!

#2353

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Efectivamente el juez debiera ser quien se pronunciara.

Pero es que parece que este juez es bastante lento http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/169311-concursos-de-acreedores.html y este administrador concursal puede que sea también corrupto además de pepero http://www.elconfidencial.com/espana/2014-12-23/la-policia-investiga-a-un-administrador-concursal-que-acumula-mas-de-175-empresas-en-quiebra_599000/

#2354

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

CNMV tiene constancia de las comunicaciones enviadas a Interdín, ¿sino que mierda de intervención está haciendo?

Seguramente el siguiente paso debiera ser demanda a Interdín exigiendo que se reconozca su situación concursal. A ver que respuestas o no respuestas hay esta semana.

#2355

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo considerando que estamos en España, seleccionaría la opción 3

Brokers destacados