Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
37 / 229
#541

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo no soy experto, pero del enlace de la CNMV que he puesto en el comentario anterior deduzco que no haría falta una declaración concursal sino que valdría una certificación de la CNMV de que Interdin no puede cumplir con sus obligaciones contraidas con los clientes por su situación financiera, por lo que en el mejor de los casos (algo que supongo no harán) pasados 21 días hábiles desde la solicitud de reintegro de los fondos podría ser autorizada la devolución por el FOGAIN de hasta 100.000 euros.

#542

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

He trabajado con muchos broker a lo largo de mi vida y os garantizo que eran de los mejores.

Necesité comprar futuros de un valor en Inglaterra y después de tratar con 6 broker fue el único que me ejecuto la operación de forma inmaculada.

Necesité operar a la baja para cubrir posiciones y siempre me facilitaron los títulos que tenían.

Su plataforma, sus comisiones, su operativa a la baja. Me gustaba todo. Mantengo la cuenta abierta con ellos hace 10 años, con un saldo ridículo por llevar varios meses sin operar. El saldo se recuperará y ojalá que se mantengan los puestos de trabajo.

GRANDES PROFESIONALES.

Simplemente la cuenta OMNIBUS en el sitio equivocado.

Y con haberla trasladado se hubiese mantenido una buena empresa y los trabajos de grandes profesionales. Pero pedir a las autoridades cnmv BE que entiendan eso es pedir peras a un olmo.

UN ABRAZO A TODO EL EQUIPO DE INTERDIN.

Y los chorizos que pueda haber en B. Andorra a la cárcel.

#543

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues ojalá sea así por mis propios intereses... de todos modos yo abrí una cuenta con tres colegas hace no mucho y todos tuvimos que firmar un contrato de apertura de cuenta... yo no recuerdo haber firmado ningún contrato con BM...

A ver como evoluciona todo, yo no descarto nada, pero me parece que nuestra mayor posibilidad es cobrar del FOGAIN habiéndose declarado el concurso de Interdin previamente, pero si cobramos del FGD te aseguro que no me llevaré ningún disgusto.

#544

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mi experiencia no concuerda con lo que dices, de partida el spread que solía tener el €/$ era de 0.0 o 0.1 aunque podia verlo mas alto como en 0.4 o 0.5 , lo normal era muy bajo, si le sumo las comisiones (0.7 sumando ida y vuelta) me seguía saliendo por lo general por debajo de 1 pip de spread; y esto pasaba con otros principales cruces como el USD/YJP, GBP/USD, AUS/JP... se mantenían en torno a 1 pip de spread. En Estubroker he estado mirando en la tabla de su web y el spread mas de 2.6 para el euro/dolar, lo siento pero no lo veo.

De los que he estado viendo, de momento me puede cuadrar en cuanto a este tema es Ironfx , spread de entorno a 1.7 , es ECN/STP .

#545

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues la verdad es que al ingreso si te puedo contestar... ellos te envian un listado de las entidades bancarias con las que trabajan, y que tu haces una transferencia y ya esta

Entiendo que los reintegros se haran a la cuenta desde la que enviastes la transferencia, pero no se como se hace...OJALA lo adivine pronto (es decir, gane pasta y pueda probarlo jejeje)

Saludos

#546

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tienes razón.... el spread seria como máximo sobre 1,2... en EUR/USD

Los otros que comentaba, si que tenían un spread mas grande, por ejemplo ahora (el GBP/JPY en horario noche.. esta en 1,7 mas comisión seria mas o menos 2,5, el EUR/CAD 1,0 mas comisión sobre los 1,7... los que tu comentas, GBP/USD ahora seria 1,0 + comisión sobre los 1,7 mas o menos)

Con respecto al broker que comentas, asegúrate que a parte de estar inscrito en la CNMV también lo este en el FOGAIN, pues hay muchos brokers que si que están supervisados por la CNMV (aunque ya hemos visto para que vale....) pero no están INSCRITOS en el FOGAIN y si pasara lo mismo que con interdin, seria mas complicado poder recuperar el dinero

OS PASO EL LINK DE LAS ENTIDADES CUBIERTAS POR EL FOGAIN¡¡¡¡

https://www.fogain.es/entidades-cubiertas-por-el-fogain

Gracias por las aclaraciones

Saludos

#547

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola. Otro mas de interdin pillao. No tengo mucha pasta dentro pero como todos quiero recuperarla. Estoy probando IG en demo, pero como Interdin no hay ninguno, una pena.
Saludos y suerte.

#548

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esto es un atropello del Estado, eso es lo único que es.

Los mayores enenmigos del ahorrador y el inversor ahora son el Banco de España y la CNMV.

#549

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Aquí para que no pase lo mismo tienen que estar fuera del alcance de la CNMV.

#550

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias Miguel_n por compartir las novedades que te llegan como el correo de Interdin.

Cuando la Responsable Legal de Interdin te comenta...

"En el peor escenario posible en el que no se pueda recuperar la totalidad del saldo de dicha cuenta, es cuando entraría el Fondo de Garantía de Depósitos a garantizar 100.000€ como máximo por titular"

...entiendo que si Interdin tenía agrupado el dinero de todos sus clientes en una cuenta Omnibus en Banco Madrid pues como máximo van a recuperar eso: 100.000€... lo que abocaría a la solicitud de declaración del concurso de acreedores ante el juez. Entonces, los clientes de Interdin, ya podríamos a título individual recurrir al Fondo de Garantías de Inversiones (FOGAIN).

En resumidas palabras: que el Fondo de Garantía de Depósitos va a ser un paso intermedio que no va a solucionar nada. Entremedias igual nuestra esperanza es que Interdin encuentre un comprador que le aporte la liquidez de la que ahora carece.

Yo soy de los que piensan que lo peor sería la desaparición de Interdin pues era un broker muy bueno dentro del ámbito español (al menos para Forex que es lo que yo opero).

#551

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Interdín como persona jurídica no puede acceder a Fogaín.

De todos modos, yo pienso que 20 millones no es dinero para muchas personas y podría ser una excelente oportunidad de negocio para el comprador. ¿Cuántos negocios de mierda se montan con mucha menos pasta y quiebran a los dos días?

Cuando Interdín mismo declare concurso de acreedores es cuando podremos ya ir a Fogaín o entiendo que esto es así al menos.

El que ellos mismos se declaren en concurso de acreedores puede ser también algo rápido por falta de liquidez corporativa para atender sus gastos ordinarios: nóminas, suministros de luz, agua, internet, teléfono..., alquileres...

En España hay algunas personas que sí que tienen esa liquidez, no entiendo como no hay un comprador claro ya. A no ser de que esté esperando a pujar a precio de saldo en el concurso de acreedores que Interdín declare en su día. Y ese comprador hubiera untado a directivos del Banco de España/CNMV para hundir a Interdín. Que en este país corrupto sería lo habitual.

En opciones era lo único decente que había.

Saludos

#552

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

He llamado al FOGAIN. Han dejado claro lo que más o menos venimos comentando: si se declara concurso de acreedores o la CNMV considera que no se puede hacer frente a los pagos, se rellena el documento de la web y en un plazo máximo de tres meses tenemos hasta 100.000€. Todos somos titulares de una cuenta como si dijéramos, por lo que estamos cubiertos.
Por ahí me he quedado tranquilo porque tenía todos mis ahorros en interdin. El problema es que ahora no puedo tradear y nadie va a asumir las consecuencias. Además, cuando venga hacienda me pedirá una parte de lo ganado el año pasado, he de pedir un préstamo?? Porque la ganancia esta en INTERDIN bloqueada...
En fin, espero que alguien compre la mejor plataforma hasta el momento y todo se solucione.

#553

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí, lo mejor va a ser ir pidiendo préstamos y no pagarlos. A la salud del Banco de España.

#554

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Seguimos confirmando: FOGADE no se encarga de esto, si tuviéramos cuenta con BdM en 15 días tendríamos la pasta sin hacer nada. En este caso actúa FOGAIN.
Esperemos pues que diga algo el juez o la CNMV y luego todos al FOGAIN en masa, rollo hooligans...
Jode estar en manos de unos personajes de este tipo. Impotencia total.

#555

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y no nos olvidemos de VISUAL CHART.
Quien opere en sistemas automáticos, hay alguien que haga sombra a interdin?? Con quien operaremos a partir de ahora?
Un despropósito total esta intervención por parte de la CNMV. Esperemos que la razón impere, cosa poco probable en un país con tanto vino.

Brokers destacados