Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
40 / 229
#586

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La CNMV o son incompetentes, o son unos chorizos corruptos o ambas cosas.

#587

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es correcto, ¿pero qué tenemos que ver los minoristas en todo este embrollo?

Nada.

#591

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Cambiando el vestuario,los coches,y el peinado me suena a una peli que vi,como se llamaba.... empieza por P P P ¡A SI¡¡

EL PPADRINO. QUAN PELICULA SI SEÑOR

#592

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Están liquidando el banco para que no salgan a relucir los chanchullos de políticos y empresarios de renombre y no poder facilitar información para las investigaciones de corrupción. Punto pelota.

#593

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

O sea que aquí tenemos en el Gobierno, en el Banco de España y en la CNMV a una panda de subnormales y lameculos. En Andorra en cambio tienen un gobierno y una administración coherentes.

Está claro, está mejor el dinero en Chipre o en las islas Galápagos lejos del regulador español.

#594

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hasta cuándo vamos a seguir manteniendo a este gobierno de mierda que nos machaca todos los días?

#595

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Exactamente, has dado en el clavo, mientras no les falten las alubias a ellos, pues a nosotros que nos den pomada, de republica bananera, vamos oiga.

#596

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ah, no se te ocurra ningún bróker de cualquier paraíso fiscal, que te birlan al pasta y luego vas a reclamar a la luna. Me paso tres veces, con tres brokers y fue bastante dinero perdido, unos por robarme el dinero, otros por anularme las operaciones después de un mes y otros porque los jefes se llevaron el dinero, total cero patatero.

#597

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo que me deslimba de toda esta situación, es que nos comparen con otras situaciones bancarias.
Aquí no estamos reclamando en base a hipotecas a 40 años que vete a saber tú a quien estarán endosadas y por tanto los balances son tan irreales como quiera el auditor.
Estamos hablando de saldo neto de cuentas de clientes.Es como mínimo el equivalente a que los andorranos puedan sacar 2.500 per càpita en un cajero, sin tener que demostrar si están circuncidados o no.Pues que coño se inventa la CNMV, el juez y el tío paco.Si coinciden 1000 cuentas de 5000 € con el mismo titular, que lo investiguen.Si alguna cuenta ha movido 500.000, que la investiguen.Pero que narices es cortar todas las cuentas por si acaso.
No estamos hablando del ébola. No procede, con dos dedos de frente, actuar de la misma forma.
Si alguien con una cuenta de 5000 € se dedica a blanquear dinero, lo mejor que pueden hacer para que no pierda mucho, es subencionarle el jabón. Venga ya, que tan tontos ni en el cielo los quieren !!!!

#598

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues voy a probar con alguna cantidad simbólica y quizás con dinero prestado a la salud del regulador.

Mejor no se te ocurra tener dinero al alcance del Banco de España y la CNMV.

#599

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno pues siguiendo vuestro ejemplo he pedido que me manden un certificado de saldo... al final me han mandado un extracto de movimientos, que me imagino que será suficiente.

Por otro lado en el momento de producirse todo este desaguisado tenía varios minibex comprados, al tener que deshacer la posición me estoy perdiendo el subidón de hoy y estoy dejando de ganar una pasta por culpa del capricho de algún retrasado.... alguien sabe como se podría reclamar por estos inconvenientes???? es que estoy que echo chispas, es la segunda vez que ocurre lo mismo, la primera fue cuando prohibieron las posiciones cortas y a mi me pilló sin poder rolar mis posiciones...

Desde luego lo de hacer trading en este país es un chollazo, tienes a un socio mochila que te boicotea la operativa para que no ganes dinero, y si lo ganas te exige que le des su parte... que ganas de que se vaya todo a la mierda de una vez!!!

#600

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo que no pase en España no pasa en otro sitio.

Esa es otra: la movida que hubo con los cortos.

En Chipre o en las Islas Vírgenes seguro que no había esas trabas.

Lo dicho, el dinero fuera de aquí. Es lo más sensato.

Brokers destacados