Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
34 / 229
#496

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Cuidado....

Yo cometí el mismo error... solo mire el EUR/USD... en ESTUBROKER, por defecto el spread es de 2,6 pipos (comparado con interdin aqui era sobre 1,4 (si contamos el coste de la comisión que aplicaba interdin del 0,0035% que equivale mas o menos a 1 pipo + los 0,4 mas o menos de spread que suele tener el par, de aquí el 1,4)

Si es verdad que otros brokers tienen un spread mas ajustado en EUR/USD, pero SOLO en este, luego las diferencias en otros pares es enorme (por ejemplo, EUR/NZD 17,8 pipos VS 5,2 o GBP/CAD 9,8 VS 4,7....

Estos spread son los de la cuenta standar

Yo he revisado todos los brokers que cumplían los criterios que comente anteriormente y en mi caso que opero con 10 pares, este broker es el mas competitivo y que mas se acerca a interdin en el conjunto, luego si es verdad que algunos brokers, en el EUR/USD (que creo que lo hacen como gancho), se acercan mas al spread de interdin, los 1,4 pipos mas o menos...

Pero coincido contigo.... tomate tu tiempo para elegir al broker que consideres mas adecuado, yo solo comento las razones por la que al final he llegado a la conclusión de elegir a este broker (a falta de interdin.....)

Saludos

#497

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

la verdad que INTERDIN tenía un buen sistema,si algún broker fuera capaz de ofrecer en estos momentos lo mismo que INTERDIN,estoy seguro que se llevaría a todos los que nos hemos quedado colgados.
Hay queda.

#498

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y para mayor recochineo atentos a la siguiente noticia:

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/6565928/03/15/Andorra-se-decanta-por-la-continuidad-de-BPA-y-mantiene-las-restricciones.html#.Kku8c9mNKIOW7BM

Esto evidencia que las prisas que se han tenido aqui empiezan a ser sospechosas. Muy sospechosas.

Temo que los pringadillos vamos a pagar la cortina de humo de algo mucho mas gordo de lo conocido.

#499

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Que pena que el mejor broker del mercado se tenga que ir al garete para que podamos recuperar nuestro dinero. Con independencia de que sea el FOGAIN en lugar del FGD y teniendo en cuenta que en cualquier caso están garantizados hasta 100.000 Euros ¿no sería una mejor gestión que nos restituyeran ya nuestro importe hasta esos 100.000 y dejar que Interdin pueda seguir operando en vez de quebrarlo? Entre otras cosas se obtendría un mayor valor de su posible venta y, seguramente,se podría reembolsar más allá de esos 100.000.

#500

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Otro pillado..., coincido con vosotros. Aunque no existe el broker perfecto es o era el menos imperfecto español.

#501

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

"...mejor gestión..."

Concepto ignoto en nuestras instituciones.

#502

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En este foro se está montando un lio tremendo con lo de las responsabilidades .

Vamos por partes como dijo Jack el destripador:

Interdin no es BM ni BM es Interdin, lo mismo que un padre no es el hijo, ni el hijo es el padre. Y si un padre comete un delito solo castigan al padre y no al hijo.

Yo entiendo que interdin no fue intervenido, sino que fue BM “su papi chulo”

Interdin, esta a la espera como cualquier depositante a recuperar una cuenta conjunta bloqueada a nombre de sus clientes que es como si cada uno tuviese un pequeño deposito en BM garantizado por el FGD a razón 100.000 para cada cliente.

Interdin debe solicitar a BM los 20M depositados a nuestro nombre

FOGAIN es por si Interdin hubiese cometido algún fraude con el dinero de sus clientes que a mi entender este no es el caso.

Conclusión, Interdin cuanto antes debe solicitar nuestro 20M en BM y nosotros estar atentos a la jugada no vaya a ser que nos la metan doblada aprovechando el lio.

No confundir un bróker fraudulento con un bróker con una cuenta bloqueada.

#503

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo operaba con INTERDIN con CFDs acciones españolas y no me puedo quejar de como me iba. A mi más que tener el dinero bloqueado que no son 4 duros me jode mas que lo liquiden y desaparezca como broker. No encuentro un broker igual en CFDs tan intuitivo y transparente y con esas garantías. Me pongo a temblar de pensar en R4 y clicktrade no me convence. Asi que una autentica putada esto que esta pasando. Al final pagamos los platos rotos los de siempre.

#504

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mejor gestión ????

Ten en cuenta que los interventores que hay en Interdín y la lerda que los dirige la única gestión que saben hacer es pelotear. E iba a decir también alguna frase obscena pero mejor me la callo.

Cuando trabajaba en Inglaterra, allí se comentaba que la diferencia entre trabajar en U.K. y trabajar en España consistía en que en España para ascender había que ch. .... y en cambio en U.K. valoraban el trabajo bien hecho.

#505

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Renta4 son una panda de maric... Todavía me acuerdo cuando me intervinieron la cuenta sin previo aviso.

#506

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esa historia nos la tienes que contar bien un día ;)

#507

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿QUÉ opinais de IG marquets después de que bajen las comisiones para accioes europeas a 5 E mímimo?

#508

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El berebere se la sabe.

Na, es una historia surrealista como surrealista es el país.

No hay nada más surrealista que empezar con 160 euros, aumentar el valor liquidativo de la cuenta a más de 100000 euros en menos de seis meses y ... ... ...

Fue simplemente un problema de pésima valoración y peor gestión de riesgos de Meff durante años.

Cosas que sólo pasan en Españistán.

#509

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tal y como yo lo veo no es como lo cuentas, pido disculpas por adelantado si me equivoco y embarullo aun el tema pero.....

1) Efectivamente una cosa es BM y otra Interdin. En un principio solo se interviene BM, pero al hacerlo Interdin no ha podido continuar con normalidad su actividad y han solicitado ser intervenidos por la CNMV.... resultado: en estos momentos tanto padre como hijo están intervenidos, el padre por BdE y el hijo por la CNMV

2)Las cuentas omnibus no están cubiertas por el FDG. El único titular de esos 20 millones es Interdin, así que nosotros no tenemos derecho a reclamar al fonfo de garantía... debe ser Interdin quien reclame esos 20 millones y debe esperar a que se liquide BM puesto que se ha decidido no rescatar al padre...

3) El FOGAIN esta para cubrir los incumplimientos de cualquier sociedad de valores que se haya suscrito a él.... independientemente de que interdin haya cometido un fraude o de que sea o no culpa suya, la verdad es que Interdin, hoy por hoy, no puede hacer frente a su obligación de reembolsar saldos a sus clientes y no podrá hacerlo hasta que se liquide BM y esto puede durar años

#510

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ah, pues tienen opciones.

Pero no facilitan griegas, pueden ser alternativa.

De hecho Nadex, mercado oficial USA de opciones binarias guarda muy estrecha relación con IG Markets.

Trabajan tanto opciones vanilla como binarias.

Saludos

Brokers destacados