Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
150 / 229
#2236

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A ver si nos echas una mano con lo del burofax, si vas a ver a un abogado, te agradeceríamos que nos indicases cómo proceder o algún modelo de ello.

#2237

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si es necesario pagamos el abogado entre unos cuantos que nos apuntemos. Pero hagamos algo de una vez.

#2238

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La reclamación hay que mandarla a interdin, eso es lo que yi he hecho, les he reclamado el reingreso de la totalidad de mi saldo , también les indico en la reclamación que no puedo operar con mi dinero y no tengo acceso a ningún dato de mercado, por lo que están incumpliendo las obligaciones contractuales firmadas con ellos.
Cuando incumplan el reingreso de mi saldo estarán indicando que no pueden cumplir las obligaciones contraídas con los clientes, es decir insolvencia administrativa, es en ese momento cuando se exige a la CNMV que publique la declaración de insolvencia de interdin por incumplimiento de sus obligaciones con los clientes

Recurrir al AC y al juez no sirve, no nos reconocen como acreedores, no tienen nuestros datos, es interdin el acreedor, ese no es el camino.

#2239

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tampoco hay que solicitar el concurso de interdin, hay que exigir que declaren el incumplimiento de sus obligaciones contractuales
Después interdin que luche contra el AC , pero nosotros no tenemos nada que ver en esa guerra
Es muy sencillo, yo firmo un contrato con interdin y si no cumplen sus obligaciones estoy legitimado a ir contra interdin

#2240

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

y lo que es TRACA es haber dejado caer la web de Interdin en estos momentos.........vaya pais señores.....vaya p... mier.... de pais!!

#2241

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Acabo de ver los pantallazos que ha subido Interdin a su twitter y en ellos se ve claramente que en la cuenta omnibus figura Interdin como único titular, y los clientes figuramos también, sí, pero sólo como autorizados. Así que en principio NO estaríamos cubiertos por el FGD, que cubre sólo a los titulares.

Ahora bien, en la página oficial del FGD leo esta salvedad que parece que igual sí podría dar una buena baza a Interdin para acceder al FGD:

"Cuando los titulares de un Depósito actúen como representantes o agentes de terceros, siempre que esta condición existiera en el momento de la formalización del Depósito y hubiese sido declarada formalmente a la entidad antes de que se produjeran las causas para la ejecución de la garantía, la cobertura de los FGD se aplicará a los terceros beneficiarios del Depósito en la parte que les corresponda."

http://www.fgd.es/es/info_regulacion_dinero1.html

No soy abogado y no sé exactamente cuándo se puede considerar oficialmente que alguien es representante o agente de otra persona. Lo cierto es que, en la práctica, Interdin era nuestro representante o agente en los mercados financieros: era el intermediario que se encargaba de ejecutar nuestras órdenes en los mercados (y también los reembolsos que ordenábamos desde las cuentas omnibus).

Y lo segundo: puede probar documentalmente Interdin que BM conocia su papel como representante y/o agente de sus clientes en los mercados financieros (y en sus cuentas omnibus) en el momento de la creación de la cuenta y antes de su liquidación? Hombre, digo yo que esto no será difícil: siendo BM el dueño al 100% de Interdin, no parece complicado probar que BM conocía, y al detalle, el papel que desempeñaba Interdin para sus clientes.

No sé cómo veis todo esto, especialmente los que seáis abogados: podria tener una buena baza Interdin por esta vía?
De ser así, yo sí que sería partidario de darle un poco más de margen a Interdin.

#2242

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Jajaja Miguel me troncho contigo!!!!!!!! Q bien dices las verdades , pero no veo pq tienes q ofender a los cerdos , con lo buenos que están .

#2243

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo plantearía una demanda colectiva contra él y contra Interdín (contra Interdín con el objetivo de exigir el concurso de acreedores).

Después contra el juez por prevaricación si aprueba la idea del administrador concursal.

Meternos en estos fregados puede costar mucho dinero, pero somos hasta 6000 personas a pagar.

Se lo voy a proponer a un abogado esta tarde.

#2244

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No tengo muy claro si es bueno o no enviar el burofax.

Sencillamente le voy a plantear una demanda colectiva contra Interdín y contra el administrador concursal. Y que hable de honorarios, somos hasta 6000 personas a pagar.

Si el juez da el visto bueno a la idea del administrador concursal habrá que demandar también al juez por prevaricación puesto que la ley del mercado de valores parece que está por encima de los pormenores de la ley concursal y el segregar o no segregar es una particularidad de la ley concursal. O algo así he creído entender.

Le comentaré lo del burofax.

El abogado, no obstante, es Pablo Mayor y se le puede contactar en [email protected] o 914606740 o 915736671

Lleva normalmente demandas colectivas por el tema de las preferentes.

#2245

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ten en cuenta que el h.jo de fruta ese del administrador concursal tiene también buenos abogados y bien pagados, con lo cual sería una lucha entre iguales, una lucha entre abogados y al final suelen arreglarse entre ellos, gracias por los datos, iremos aclarando todos, que hacer con esto muy pronto. Yo me tengo que ausentar hasta el lunes-martes. Cuando vuelva decidiré y tendremos más aclarado este asunto y ok por tu respeto a los animales. Hasta pronto.

#2247

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Son mucho más nobles que este personaje.

Ya quisiera éste ser un cerdo, por cierto soy más bien vegano.

Con los animales se cometen también muchas injusticias y no pueden protestar.

#2248

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno, Rodrigo Rato también debía tener buenos abogados y al final cae.

No sé, es sólo una idea.

Tanto él como el juez que lleva el proceso están siendo ya investigados.

#2249

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días Miguel,

estoy deacuerdo, ya solo con que nos reunamos 500 clientes y pongamos un poco de dinero sería una gran minuta para abogados.
Por favor, es necesario iniciar acción conjunta YA contra Interdin en primer lugar, por incumplimiento de contrato y obligarles a que se declaren en concurso o que la CNMV los declare.
Luego ya otras medidas contra el juez o los a.c. mejor que mejor, por que solo miran por sus intereses.
Hay que buscar un consenso rapido y movernos ya.
Saludos

#2250

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Expondré los comentarios de mi abogado en este foro.

Brokers destacados