Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
28 / 229
#406

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

esto va en la linea del fin de los paraisos fiscales, modelo 720, quiebra del Hypo en Austria....la UE esta empezando a dejar claro que se acabó la barra libre para rescatar y para defraudar

#407

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

He visto que esta en la lista del Foigan, otra cosa es que el foigan se haga cargo porque se supone que esta para estos casos.

#408

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ahora que sabemos que liquidan el banco la cosa ira mas rápido, que el BM afloje los 20 Millones de los clientes de Interdin que sera una cuenta a nombre de los clientes. tengo entendido, si no me equivoco que en una cuenta conjunta de un banco son 100.000 de garantía por cada DNI, y el que tenga mas de los 100.000 reclamara al Foigan el resto.

También decir que en un banco solvente no debería de haber falta de dinero osea que no debería de hacer falta reclamar, a no ser que alguien aproveche la comfusiòn de la liquidación para saquear el banco.

#409

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Otra cosa quiero decir, muchos de nosotros somos traders, intentamos vivir de esto y ese dinero son nuestras nominas para poder comer, vestirnos etc. No es dinero de ningún blanqueo, es dinero que nos costo mucho sudor ganar.

#411

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Espero que tengas razon... Con la tonteria ya he perdido mil euros por operaciones cerradas antes de tiempo

#412

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo mismo me pasa a mi , me cerraron con pérdidas y ahora andaría ya rondando el verde.
Pues si Interdin no es responsable por contrato, alguien tendrá que serlo , quizás el desregulador por no regular bien?
Malditos sean!!!!!

#413

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si se liquida Interdín, entonces supongo que es cuando intervendrá Fogaín.

#414

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo les reclamo comisiones y horquillas. Me saqué pantallazos de la valoración de mis cuentas con posiciones abiertas a las 10 h. del pasado lunes antes de esta movida.

No es un cierre que yo haya querido hacer.

#415

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Os agradecería muchísimo un consejo sobre un broker para operar en FOREX.
Mi forma de operar es ir cargando las posiciones si acierto en la tendencia, por lo que me interesa operar con el mínimo lote cada vez que los indicadores cambian a mi favor. Por esto me importa mucho el tema de las comisiones mínimas en FOREX.
En muchos brokers esta cantidad es de 10 $, por lo que una posición de 5 lotes (500 euros), ya me cuesta 50 $. Y no me extrañaría que también cobrasen otros 10 $ por salir, lo que acaba resultando un dineral en comisiones.
Gracias de antemano por esta información.

#416

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días,creo que no me he explicado bien.
Yo leí el comunicado,deshice mi posición y probé (opté) por hacer la transferencia a mi cuenta asociada y la plataforma de Interdín la acepto y siguió el proceso normal.Hasta que como ya suponía ahora la trasferencia está cursada,pero claro en espera de que se aclare el asunto.

Un saludo.

#417

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Estoy igual que tú, con la transferencia cursada, pero sin poder realizarse. Por si acaso, me he guardado un pantallazo para mandárselo a la CNMV, al FOGAIN o al programa de AnaRosa, si la cosa se pone fea.

#418

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ahí está la principal putada, operar con opciones muchas veces implica tener paciencia y esperar a que la volatilidad suba o baje, a que se cierre el gap de volatibilidad entre opciones o que el spread entre en beneficios; por lo que a muchos nos han pillado con el carrito de los helados.

Aparte de la pérdida, que puede equivaler a varios meses de beneficios, van a ser otros tantos meses perdidos con el capital inmovilizado, tiempo que descuenta para conseguir la independencia financiera, situación que precisa de varias décadas. Cada año que se pierde es un año menos que hay que recuperar para conseguir la tan soñada independencia, de ahí la necesidad de empezar desde muy joven a invertir, ya sea con trading o comprando y manteniendo acciones a largo plazo o con un covered call.

#419

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días Angel,

Para operar Forex, puede probar la plataforma Activotrade Mini. No se cobran comisiones mínimas y puede operar la cantidad que quiera.

Las horquillas también son muy competitivas, el cruce EURUSD solo hay 1 pip de spread.

Si desea, puede ir a la siguiente página web, www.activotrade.com, para obtener más información sobre la plataforma.

#420

Falta de información

Buenos días a todos!! Soy cliente de Interdin desde hace poco más de un año, que es el tiempo que llevo en esto de los Mercados. El saldo que hay en mi cuenta es una miseria ya que no quise arriesgar demasiado hasta no haber aprendido lo sufiente, pero entiendo a todos los que os habéis quedado pillados con este asunto... Debe ser muy duro!!

Aunque me he sentido muy cómodo con Intedin durante este tiemp y creo que es una lástima todo lo que está pasando, echo a faltar un poco más de información por su parte durante estos días. Entiendo que deben estar trabajando para solucionar el problema pero desde el comunicado del lunes que enviaron por email, solo he podido leer un par de Tweets y poco más, además de lo que va saliendo en los medios sobre BM. También puede ser que yo me haya perdido algo, pero me da la sensación de que la mayor parte de la información viene de lo que foreros como vosotros aportáis, que es muchísimo!!

Podrían como poco indicarnos cuáles son los pasos que están dando, cuál es el estado actual de las cosas, qué opciones tenemos sus clientes, etc.

Sigo pensando que Interdin es un broker excelente y no dudaría en seguir operando con ellos si todo esto se soluciona favorablemente, pero solo digo que echo en falta un poquito más de información por su parte.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados