Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
190 / 229
#2836

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ahora le toca a la CMNV luchar para que se imponga la ley y que los cerdos de los administradores concursales no se salgan con la suya, porque están en entredicho todos los brokers que trabajan con cuentas ómnibus.

Pero devolver su dinero a los afectados era lo apremiante y tenía que haberse producido mucho antes lo que finalmente ha acabado ocurriendo.

#2837

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Que tal DE GIRO? pensando en futuros.

#2838

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya han devuelto todo el dinero de Interdin?

#2839

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¡Aún no, Futurama!

Hoy es el primer día para solicitar la indemnización al FOGAIN. Prometen que lo irán devolviendo de forma inmediata, a medida que llegan las solicitudes y son comprobadas.

#2840

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

De todos los brokers que he visto, el que más se aproxima en funcionamiento es Esfera Capital.

Quizas desde aqui se pueda negociar en bloque para que nos hagan una oferta sobre comisiones o prorealtime gratis. o reducción de garantias intradia

#2841

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas tardes, enviado el formulario por carta certificada, a ver si tenemos suerte y devuelven pronto la pasta....

saludos

#2842

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Cuenta conmigo. Podríamos crear una dirección de correo para que se apunten todos los que estén interesados. Cuantos más seamos mejores condiciones podríamos conseguir.

#2843

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo opero con Degiro y esfera capital a raiz de lo que ha pasado, como ves primera lección aprendida (entre varias más): "a diversificar entre varios broker" y si se crea una plataforma para ofertar a algún broker me apuntaría.
Decirte que yo solo opero con futuros. DEGIRO tiene una cosa muy buena; las comisiones son más baja que las que tenía Interdín y encima ahora tienen una oferta en comisiones gratis desde el 1 de mayo del 2015 hasta el 31 de diciembre del 2015. Cosas menos buenas:
1) las garantías son muy altas (intradía y final de sesión), aproximadamente el doble que las que teníamos (esto a mí me hace polvo).
2) solo tiene "órdenes limitadas", nada de "ordenes a mercado" y "stop loss".
3) Está registrada en Holanda y su "FOGAIN" solo cubre hasta 20000 euros (esto último yo no lo he podido confirmar, lo he visto en elgún artículo).
Con los dos broker lo que hago es intentar hacer el mayor número de operaciones con Degiro y dejando las de mayor plazo de inversión en esfera capital.
No sé si con esta información te valdrá de algo.

#2844

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Como que no hay ordenes a mercado ni stop loss? no entiendo el pq ni en què puede beneficiarles.
Que tal los graficos?

#2845

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas tardes:

Mejores que las de ayer....

En vía de solución el reembolso de nuestro dinero.
Ahora esperemos que los compañeros con más de 100.000 aurelios recuperen todo lo suyo, no se entendería lo contrario ... y como es de Justicia así será.

#2846

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Nada de gráfico, hay q buscarse la vida por fuera.

#2847

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Jajaja, gráficos dice.... Degiro tiene menos detalles que un Seat Panda... por no tener, (y me sorprende que nadie lo diga) no tiene ni tiempo real. Yo tengo alguna posición en el mini Ibex que abrí cuando Interdin todavía ofrecía datos, y ya verás este viernes que risas para hacer el Roll Over a ciegas...

Degiro tiene sus cosas buenas, pero creo que compite en otro segmento distinto al de Interdin...

#2848

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

gracias

#2849

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo he abierto cuenta con ClickTrader. A mí me ofrecieron estas tarifas por proceder de Interdín. Somos conocidos por lo que nos ha pasado. El interesado que hable con Alejandro.

Tarifa Interdin

CFDS SOBRE ÍNDICES:
DAX 1,5
IBEX 6
Dow Jones 3
SP500 0,75
Eurostoxx50 2,5

FUTUROS:
IBEX , Dax , Eurostoxx , Bund , Bobl... 3€
S&P , Dow , Nasdaq 3$

FOREX:
EURUSD 1,7
EURJPY 3
USDJPY 2

CFDS SOBRE ACCIONES:
0,075% mínimo de 9 euros


Alejandro González García

#2850

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

ClickTrade tiene la comisión más cara de la historia para el futuro del mini-IBEX, 4,50 euracos por contrato. Más caro incluso que el futuro del Ibex grande en Interdín que era de 3,75 cuando en Degiro es de 0,60 y en Interdín era de 0,9, que se lo hagan mirar, están completamente fuera de juego.

Brokers destacados