Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
202 / 229
#3016

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tenemos mucha suerte, vamos a cobrar del Fogain, somos pocos, no tardarán mucho en pagarnos a todos. Seamos sinceros, para nosotros mejor el Fogain que el FGD, vamos a cobrar antes que ellos, sobre todo visto el lío que tienen montado.
El problema ahora lo tiene la CNMV, las cuentas ómnibus y los fondos de inversión como instrumento seguro fuera del balance de los bancos son papel mojado; hemos visto que un administrador concursal se pasa la Ley del Mercado de Valores y la CNMV por el forro y no pasa nada.
O se refuerza a la CNMV y se arregla este entuerto legal poniendo a los administradores concursales en su sitio o no será seguro invertir en este país.

#3017

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

España es un país retrasado , por ejemplo en Francia apenas hay brokers , esto es lo que va a pasar aquí, el tema se centra en Inglaterra para cfd con el broker ig markets y los demás son pequeños, y en Estados unidos con interactive brokers y algún otro mas pequeño, para Europa el broker saxo Bank se ha quedado prácticamente con todo el pastel, no hay mas. Mi opinión es ignarkets para algún cfd y con los gráficos de prorealtime , y si tienes pasta ( no es mi caso ) interactive brokers, mención aparte serían las divisas donde tenemos dukascopy en Suiza y poco mas

#3018

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Barray, visto lo visto, vas a tener razón: "vamos a tener suerte" (aunque ya veremos cuando lo cobremos pero por lo menos el trámite se ha iniciado. Pero no me gusta lo que está pasando con los fondos y sicavs http://www.invertia.com/noticias/gran-mentira-fondos-inversion-3031275.htm.
Cuando el AC no suelta la presa es por algo, otra vez ha visto alguna laguna legal. Creo que, en mi opinión, el que dió la orden para intervenir banco madrid (aqui sabemos mas o menos quien es) debería tomar cartas en el asunto y parar los piés al AC por que las consecuencias pueden ser ya no graves, si no lo siguiente. Hay una página WEB (no me acuerdo si no la hubiera cogado) que habla de los fondos de inversión, y el año pasado iban entrando un flujo de miles de millones de euros todos los meses a invertir en fondos de inversión.Si se dá las circunstancias que los dineros de los fondos quedan retenidos para formar parte de la masa concursal, ¿Qué es lo que puede ocurrir?..... Todos sabemos que en bolsa hay un dicho, "el dinero es muy miedoso". Ojalá que no pase nada (que sea fruto de mi mala imaginación), que asumamos que ese momento de nueva quiebra de otro banco o gestora de fondo no va a llegar nunca y que nuestros planes de pensiones (sí, muchos invierten en fondos) no les va a ocurrir y vamos a tener nuestro dinero dispuesto para nuestra jubilación.
A la persona responsable de todo este tema, quizás por intentar hacer méritos antes el parlamento europeo (ya sabemos con que fin), nos ha metido en un embrollo y le suda todo lo que nos está pasando. Pero que tenga en cuenta todo tipo de consecuencias......

#3019

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues los que iban a cobrar el FDG tendrian la pasta en días y nosotros en semanas. Como se extrapole el buen funcionamiento ellos cobraran en años y nosotros en lustros... Eso es ahora lo que me preocupa, espero que el fogain vaya algo más rápido.

#3020

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo de quien no me fío es de la derecha cavernícola y surrealista que nos desgobierna desde hace 4 años. También veo demasiada moderación en los partidos de izquierda actuales. Había que hacerle una oferta al administrador concursal que no pudiera rechazar, como diría Don Vito.

#3021

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo espero que cobremos pronto y espero que esto que nos han dicho de pagarnos, no sea una maniobra antes de las elecciones, para que no salga a la luz este tema, tal como nos estábamos poniendo, dispuestos a manifestarnos.

#3022

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si hay alguien que esté operando con CMC Market, me gustaría que me respondiera a estas dudas:
1.-Por lo que he leído y comprobado está registrada en la CNMW con el nº 45, y no está acogida al FOGAIN, pero sí al FSCS, entiendo que es a Reino Unido lo que aquí es el FOGAIN ¿cierto?. ¿Cómo lo ves en caso de insolvencia para gestionar desde España?. Hay que ponerse en la peor de las situaciones.
2.-Tienen un nº de Tfº para poder llamar y realizar alguna operación, que por razones técnicas no pudiera hacer desde la Web?.
3.-En qué banco estaría depositado nuestro dinero?. ¿Cuenta Omnibus?
4.- En general ¿qué tal funcionan?.

#3023

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tienes razón ha sido un lapsus.Es el juez Nieto

#3024

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Que casualidad! Ya está la casta!! El Director en cuestión no será por casualidad hermano de la Subsecretaria de Defensa Irene Domínguez-Alcahud Martín-Peña?

#3025

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues con esos apellidos si parece la verdad, también el estuvo en la asamblea, tiene toda la pinta de cargo político y no demasiado conocimiento de derecho

#3026

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

64 días de corralito. Esperando... la llegada a buen puerto.

Bueno, a lo nuestro. Yo no creo que tengamos ningún "problema" más para cobrar. El FOGAIN depende directamente de la CNMV, y es ésta la que ha "activado" el FOGAIN. No tendría lógica que teniendo la CNMV todo el "derecho" a "no hacer nada" hasta el 20 de julio sin infringir la ley, haya actuado activando el FOGAIN la semana pasada, para ahora poner "impedimentos" (como hace el "cerdo verde" con todo lo que toca de Banco Madrid) para no pagarnos o retrasarlo indefinidamente.

Además está todo claro, los 5.873 clientes, sus datos, los 21.948.709,96 € que nos adeuda Interdin, y lo que corresponde a cada cliente hasta con céntimos. Todo perfectamente hasta el último detalle. Todo lo contrario a lo que está haciendo "el cerdo" en el Concurso de Banco Madrid, que todo lo que toca lo bloquea y lo enmierda hasta la saciedad. Además el "cerdo verde" se está pasando tres pueblos, ahora dice que la LEY CONCURSAL ES LA LEY SUPREMA, y que en según ella no se acatará ninguna otra ley que no se contemple en la misma. Eso quiere decir que se pasa por el forro de los c.... todas las demás leyes, incluida la ley de los Mercados de Valores, la Constitución española, la Constitución de los Estados Unidos de Norteamérica, los Derechos Humanos y lo que haga falta. Él es la ley, como en el Lejano Oeste. Para mí que sufre un trastorno de megalomanía aguda, y como no le paren los pies es capaz de acabar con el sistema económico mundial. Es un "hitler" en potencia.

Bueno, los primeros a los que os llegue el dinero, comentadlo. Será como las "devoluciones" de Hacienda, primero los que primero envíen la solicitud, y los importes más bajos, supongo. Yo creo que a fines de esta semana es posible que ya tenga el dinero ingresado en la cuenta designada en la solicitud.

#3027

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Quise decir que es posible que "alguno", no yo precísamente, ya tenga el dinero en cuenta hacia fines de esta semana.

El FOGAIN dispone de unos fondos de 70 millones de euros, y entre 5 ó 6 personas pueden "tramitar" 200 expedientes al día como poco, eso significa que en mes y medio podria estar devuelto el dinero a todos nosotros (5.873) hasta un máximo de 100.000 euros per cápita.

Suerte, y esperemos que entre las personas del FOGAIN que tramiten "esto" no hay ningún cerdo verde megalomaníaco.

#3028

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

"...no HAYA ningún cerdo..."

#3029

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Acabo de recibir esta respuesta de Interdín. Yo les preguntaba si tenían previsto crear nuevo broker:
"Es muy posible que el destino final de Interdin es la liquidación. Sí que le podemos decir que estamos trabajando en un nuevo proyecto del que les tendremos informados".

#3030

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

jaula1961 muchas gracias por tu aportación, para mi es una noticia genial pq lo que hay por ay da pena yo paso de meter pasta en broker no español, pq si estando en españa tenemos estos problemas de desinformacion imagina en london germany ...impossible

Brokers destacados