Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
179 / 229
#2671

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues imagino que estarán esperando para ver como se resuelve, puede que el porcentaje de los abogados les debe echar para atrás, por algo inusual, es el propio gobierno el que provoca el concurso del Bancol, que CNMV,y gobierno debería resolver

#2672

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si alguien tiene un modelo de escrito para solicitar a la CNMV el reintegro de nuestro dinero, agradeceria que lo pusieseis aqui.

Gracias

#2673

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pones CNMV en google.

Pinchas en el enlace

En la página de la CNMV, arriba a la izquierda hay una apartado que dice;

"Sección del inversor", pincha ahí y se abre una ventana pequeña...,

... en la ventana pequeña pinchas en "reclamaciones"....

...pinchas en "como reclamar"....

...pinchas en "formulario"...., le das a descargar, y te lo imprimes.

O no es eso por lo que preguntabas??

#2674

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Evidentemente, sí que hemos tenido que recurrir a abogados.

#2675

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es una p.ta vergüenza que nos tengan ninguneados sistemáticamente, que en España exista el corralito y que los medios no lo divulguen, donde el gobierno nos secuestra nuestro propio dinero sin poder hacer uso de él para nuestras necesidades, hagan saber que en este país no existe la libertad, esto es una forma de robo y de dictadura, casi 2 meses lleva secuestrado nuestro dinero por las autoridades nombradas por este gobierno de ¿delincuentes?

#2676

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ok gracias

#2677

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Estos politiquillos de mierda solo se incomodan si se les saca en los medios. Ahora mismo para ellos somos una mierdecilla que no tiene ningún apoyo social por lo que no somos precisamente una prioridad en su agenda, aunque sean conscientes de que somos víctimas de UN AUTENTICO ROBO. Pero a ellos que más les da?

#2678

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No se, espero que esta semana sepamos algo sobre las gestiones de la CNMV, porque sinceramente desde el 16 de Marzo no hemos vuelto a saber nada de la CNMV que fue quien intervino Interdin, y creo que ya esta bien. Soy totalmente inocente en esta situación, no soy responsable de absolutamente nada y sin embargo estoy pagando el pato. Me gustaria que la CMNV tomase nota de esto y haga algo en nuestro favor, o al menos nos oriente sobre que gestiones o acciones hay tomar.

Tambien me gustaria que Asinver nos orientase.

#2679

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Chicos estoy hundido , me encuentro solo, sin trabajo, me han quitado mi dinero , tengo miedo de abrir cuenta en otro broker porque a lo mejor no me paga, cualquier ayuda es bienvenida. Gracias de antemano

#2680

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

ANIMO
Yo también estoy como tu,46 años,parado,con problemas de espalda.
La operativa me la planteo como un trabajo,tan difícil como montar un empresa,pero no imposible.
Pero recuerda una cosa,tu dinero sigue siendo tuyo,no te lo van a quitar,solo se puede retrasar el momento en el que puedas disponer de el,por suerte estamos cubiertos de una manera u otra.
Y si realmente esto te gusta,sigue.
A pesar de la injusticia que estamos sufriendo,la experiencia que de esto se saca te convertirá en mejor en todos los aspectos.

LO IMPORTANTE NO ES LAS VECES QUE TE CAIGAS,SINO COMO TE LEVANTAS
MAS FUERTE
MAS DURO
MAS SABIO

Yo estoy buscando broker,ahora miro en profundidad todos los aspectos,pero tengo claro después de esto, que ni loco entro en uno que no esté regulado y no tenga asegurado mi capital.
que puede salir mal,por supuesto,pero lo que no voy a hacer es quedarme paralizado.
Ponte la tirita en la herida y !PALANTE COMO LOS DE ALICANTE!

!! NOS VEMOS EN LOS MERCADOS !!

UN SALUDO

#2681

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No se, lo normal pienso yo es que esta semana tengamos noticias definitivas sobre nuestro dinero.

Por otro lado me pregunto, que pretende el Administrador Concursal con no reconocer que ese dinero que esta en el cuenta es nuestro?

Que nos enzarzemos con Interdin?

Que destino le dará el Administrador Concursal a nuestro dinero?

Que tiene que decir la CNMV ante todo esto?

#2682

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Estoy de acuerdo, el problema es que los medios estan politizados y o pasan de puntilla por el tema o directamente lo obvian. Hablando con Interdin me dicen que han intentado contactar con todos los medios para explicar la injusta situación y pasan de ellos directamente, solo una radio les dio 8 minutos en un programa. Los demás tienen miedo de los que manejan todo esto. Lo único que podemos hacer es mediante twiter, facebook, etc... machacar el tema, que salga por todas partes, retwits a todos esos medios, patidos políticos, etc... no podemos dejar que la gente se olvide del atraco que estan cometiendo los administradores concursales con la complicidad del gobierno, cnmv,banco españa, juez, etc...
Hace varias semanas por aquí se dijo algo de salir en T5, que fue de eso, creo que T5 aun se esta descojonando.

#2683

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esperemos que esto no se convierta en otro fórum-afinsa, ellos llevan ya 9 años esperando soluciones, ójala se resuelva pronto, porque si no, la única solución serán las armas de guerra.

#2684

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mí no me contactó quien tenía que hacerlo.

#2685

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo siento, un familiar mío está igual, podría indicarme, si puede ser, quién lo está llevando! Él ha hablado con Cremades, , KPMG, Ayala y otros pero no sabe que hacer

Brokers destacados