Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
188 / 229
#2806

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No estoy de acuerdo. Segun la nota nº4 de las instrucciones del la solicitud de indemnizacion hay que poner el saldo resultante despues del reembolso que realizaron, porque entre la declaracion administrativa de insolvencia por parte de la CNMV, que fue ayer y hoy no se ha producido ningun otro reeembolso.
Yo por lo menos la casilla reembolsos y restituciones la he dejado en blanco y he puesto el saldo del extracto que nos enviarion el 31 de Marzo, en todos los sitios.

Por cierto, yo ire mañana a entregar en mano la solicitud y no se donde habia leido la direccion de la calle Edison 4, donde esta la CNMV, y me habria equivocado. La presentacion debe ser en el Pº de la Habana, 82. Lo he consultado por telefono.

#2807

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo, de todas formas hasta que no tenga el dinerillo en mi poder, tendré el esfínter apretado..., más apretado aún que cuando habla mi avatar.

Por cierto, conocéis algún bróker barato de comisiones.

A veces pienso que a Interdin se lo han cepillado por tener las comisiones y la plataforma, muy competitivas...

#2808

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esto es lo que viene en las instrucciones de la como rellenar el apartado que tú dices, "Reembolsos y restituciones. En esta casilla hará constar los datos relativos a todos los reembolsos de efectivo y todas las restituciones de
valores o instrumentos financieros que estuviesen en la Entidad, obtenidas por el Solicitante, de cualquier modo, desde la fecha del último extracto
o desde la fecha de declaración del Concurso judicial o de la declaración administrativa de insolvencia de la Entidad por parte de la CNMV, hasta la
fecha de la firma de la Solicitud."
Entiendo que desde "la fecha de la declaración adiministrativa de insolvencia de la entidad por parte de la cnmv" (que fue ayer) no hemos podido hacer reembolsos, así que yo en esa casilla he puesto 0 euros. Es mi interpretación y así lo voy a mandar.

#2809

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo entiendo que la declaración administrativa de insolvencia de Interdín por parte de la CNMV fue el 11 de mayo osea ayer.Entonces yo lo entiendo como dice Espantado,en la Posición acreedora global frente a la entidad la primera casilla y la casilla de Saldo (valores/efectivo),poner el saldo que tenemos actualmente (después del reembolso parcial que nos hicieron el 31 de Marzo), y dejar la casilla de reembolsos en blanco.Supongo que el Número de cuenta de los DATOS DE LA INVERSIÓN será el Código Cuenta Cliente que aparece en el contrato firmado con interdín.

#2810

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Creo que tienes razon. No habra que poner reembolsos.

#2811

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo voy a incluir en el sobre una fotocopia del extracto de movimientos que nos mandó INTERDIN,con el saldo a 31-3-2015.
Solo para que lo vean y puedan comprobar,luego que lo rompan si quieren.

#2812

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

como habéis puesto los datos de cuenta cuando van con IBAN?? si en el DC solo se pone el DC en el identificador de pais se pone el ESXX + nº banco + nº oficina??

#2813

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo no entiendo donde pone Número de cuenta en datos de la inversión, tengo que poner mi número de cuenta asociado a interdin o el número de cuenta de interdin?

#2814

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días.

He enviado un correo electrónico a Interdín,respecto a las cuentas con dos titulares y me han contestado por teléfono muy amablemente.Aclarándome que las cuentas con dos titulares hay que hacer dos solicitudes con los datos de cada titular por separado,poniendo el 50% de la cantidad de la cuenta bloqueada y en cada solicitud poner sólo la titularidad del solicitante.

Un saludo.

#2815

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si así lo he puesto yo ESXX+Nº BANCO+ Nº OFICINA Y EL NUMERO DE LA CUENTA DESPUÉS.

Un saludo.

#2816

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo he puesto el numero de la cuenta de Interdín.

#2817

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Se tienen que enviar los dos ejemplares?
o solo el ejemplar para la gestora

#2818

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Y pones las dos cuentas? la de Bankia y la del Sabadell, ¿y en número de titulares 1?, ¿alguien más lo puede confirmar?
Gracias.

#2819

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

acabo de consultar lo del IBAN, con que vaya la cuenta identificada a lo clásico vale (el dato de la línea de encima). Solo hay que enviar la copia para ellos si se envía por correo certificado.

un saludo

#2820

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si lo envías por correo, hay que enviar los dos ejemplares firmados... luego ellos temandarán el ejemplar para el interesado con sello y número de registro de entrada

Brokers destacados