Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
134 / 229
#1996

Re: Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Algún abogado por el foro? Podria ser contraproducente? Es lo que desconozco. Quizás esto esté ya a punto de acabar y obtengamos una respuesta rápido, pero y si no es así? Hasta cuando esperar? Es lo que no sé... Sinceramente, quiero mi dinero pero no tengo idea de como recuperarlo y a quien quejarme. Me siento importante como nunca me había ocurrido.

#1997

Re: Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

O , siempre con el debido respecto, hacernos notar. O pueden estar todo el tiempo que les de la gana sin contestar. Devolver lo devolveran. Pero cuando, es ahí la clave, que les costará.... uff, gentuza.

#1998

Mira Miguel, no me toques más las narices

Mira Miguel, no me toques más las narices, "no me escandalizo".... HAS HECHO APOLOGIA DEL TERRORISMO y eso es de cobardes, porque en este país ha muerto mucha gente pro eso ¿lo entiendes? No, no lo entiendes para ti es más importante tus miles de euros, no mezcles la mierda con el colacao. Te crees el centro del mundo, así te va!

#1999

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días,pues sí parece que se han cargado la web,vaya lo que faltaba....

Un saludo.

#2000

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola, ayer m di de alta y puse una opinión pero por lo q sea no se ha publicado. Venía a decir q interdin esta en la lista de instituciones de inversión colectiva q aparece en la web de la cnmv

#2001

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola rome55, y eso que significa? Disculpa mi ignorancia...

#2002

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Calma por favor y no olvideis sacar lecturas positivas de esta situación
Además ser conscientes de que no estamos sol@s pues compartimos situación con miles de personas.
El tema se solucionará via fogain en última instancia eso es incuestionable

#2003

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días, espero que esta pesadilla termine pronto, ningún cliente de Interdin ingreso un céntimo en BM ni firmo ningún contrato con BM y por ende BM no es dueño de nuestro dinero.

A la mayor brevedad deberían de ingresar el dinero en nuestro banco asociado a la cuenta de interidin.

Nuestro dinero no pertenece a BM, lo mismo que no le pertenecen ni “bonos de otras empresas” ni “acciones de otras empresas” ni el mismísimo Edificio de BM que es de BPA.

Que se dejen de triquiñuelas y sean un poco serios.

#2004

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

la plataforma no funciona? Es eso legal? ahi tenemos documentos que podemos necesitar, quien sabe si pueden borrar nuestros logins y denegarnos el acceso...

#2005

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno pues nada, ya nos han dado otro palo de los buenos

Ya no podemos acceder a la web de interdin ni sacar extractos ni nada.........

Por favor, ese voluntario a salir en la TV....el barco no tiene patrón....te necesitamos todos

#2006

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola, es muy extraño esto que comentais porque a mi sí que me da acceso... lo único que no dan cotizaciones...

#2007

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi si que me deja entrar, lo unico las cotizaciones pero bueno dada la situacion es normal

#2008

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo puedo entrar en mis datos personales, la plataforma del movil no funciona,

#2009

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

aaguaviv, yo también tengo mucha ignorancia en tema de leyes financieras. Por lo que yo entiendo, se nos tendría que dar el mismo trato que a los fondos y sicav, es decir, si deciden que las cuentas que tienen estos fondos y sicav pertenecen a los depositantes y no pasa a formar parte de la masa concursal para pagar a los acredores, tenían que hacer lo mismo con nuestra cuenta abierta en BM. Esto lo digo por que formamos parte todos (fondos,sicav e interdin) de las Instutuciones de Inversión Colectiva (IIC). Por lo menos así queda reflejado en el siguiente enlace: https://www.cnmv.es/portal/consultas/EntRegIIC.aspx. Dentro del "listado completo de entidades en las que se delega la función de gestión". Los fondos y sicav están registrada en otro grupo.
Pido que por favor si hay alguien que domine este tema que me lo aclare o rectifique si estoy en un error, por que no deja de ser mi opinión.

#2010

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola buenos días, a mí sí me deja entrar, sólo que no me deja operar, y tampoco hay tiempo real. Como recomendación, bajaros todos los documentos (contrato, reembolso, etc.) y guardarlos en vuestro ordenador, por si las moscas.

Respecto a lo que dice Rome55, se refiere a lo que se comenta en esta noticia:

http://www.expansion.com/mercados/fondos/2015/04/26/553d2b0822601d611a8b4570.html

Si Interdin es reconocida como Institución de Inversión Colectiva (IIC), entonces el capital de la cuenta omnibús se segregaría de la masa concursal y se devolvería ipso-facto; en definitiva y a grandes rasgos, recibiría el mismo trato que los fondos y SICAVs de los que BM era el depositario, que se salvarían del concurso de acreedores. Esta es la solución que quiere la CNMV (que ahora gestiona Interdín), pero no es la quieren los ACs del BancoMadrid, que quieren meterlo todo en la masa concursal. Al final será el juez el que decida.

De todas formas, Interdín está inscrita en la CNMV como "Empresa de Servicios de Inversión", tal y como viene en el contrato tipo y en la web de la CNMV:

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/ESIS.aspx?nif=A-59343772

vamos que no es una IIC. Aunque seguro que a la ley se le pueden dar muchas vueltas (sólo hay que ver este foro), veremos si los de la CNMV están avispaos con las interpretaciones legales y se ganan su sueldo.

Brokers destacados