Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

mente fria

Rankiano desde hace alrededor de 9 años
41
Publicaciones
5
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 18
Respuestas 3
Comentarios 20
Recomendados 1
27/04/15 10:26
Ha respondido al tema Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
O , siempre con el debido respecto, hacernos notar. O pueden estar todo el tiempo que les de la gana sin contestar. Devolver lo devolveran. Pero cuando, es ahí la clave, que les costará.... uff, gentuza.
Ir a respuesta
24/04/15 12:39
Ha respondido al tema Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
No hombre, he dicho que tenian esta semana previsto y no se han reunido, que se pueden reunir y contestar cuando ellos les apetezca, no tienen fecha limite, por eso es lo de indefinidamente, si quieren se reunen, si quieren lo alargan todo lo que les de la gana. Saludos.
Ir a respuesta
24/04/15 10:59
Ha respondido al tema Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Hola a todos, soy como vosotros un afectado más del caso interdin y del bloqueo de capitales. Parece ser que finalmente no se van a reunir con la CNMV y pueden estar los administradores sin dar respuesta tiempo indefinido. Solo nos queda, como propuesta hacer ruido por las redes sociales. PROPUESTA: Escribir siguiente tweet: @ACBancoMadrid ¿Que pasa con la individualización de saldos de la cuenta de clientes de @Interdin?. Un mes esperando una respuesta. Ya me comentais que os parece.
Ir a respuesta
23/08/11 11:02
Ha comentado en el artículo ¿Posible Suelo?
Gracias Ancano, por aportar otro punto de vista, siempre son bien recibidos y nos abre un poquito más la mente a nuevas posibilidades. Saludos.
ir al comentario
13/08/11 16:32
Ha comentado en el artículo Estamos de vuelta
Buenas jombarx25, según mi opinión puede pasar cualquier cosa teniendo en cuenta la volatilidad existente y la sensibilidad que tiene el mercado ante cualquier noticia, mas a las malas. Sin embargo, si en estos 15 días se produjera alguna noticia interesante, sobre todo por parte de Alemania que tranquilizara a los mercados y aporte confianza, no tiene porque caer a plomo sino que subiría. Se podrá observar durante estos 15 días si la volatilidad experimenta una bajada interesante. Saludos.
ir al comentario
13/08/11 15:03
Ha comentado en el artículo Estamos de vuelta
Es normal, no te preocupes, nadie o casi nadie, pensaba que esta caida iba a ser tan profunda, entre los que me incluyo. Saludos.
ir al comentario
05/08/11 12:06
Ha comentado en el artículo Un paréntesis
Buenas burbujo, le he estado echando un vistazo al SP500 y el volumen con el cual ha formado la figura, un volumen bastante alto con respecto a la media y por lo tanto, lo más probable, es que siga cayendo, sin embargo, no le doy mucha más caida que aproximadamente hasta 1160 puntos como mucho coincidiendo con enormes volúmenes sobre finales de Agosto y Noviembre del 2010. Saludos.
ir al comentario
23/07/11 16:28
Ha comentado en el artículo Posibilidades Semanales
Buenas beguv, Si observas los post anteriores, en indicadores de volumen, encuentras toda la información al respecto. Un saludo.
ir al comentario
19/07/11 14:38
Ha comentado en el artículo Indicadores de Volumen
Buenas, Con respecto a los valores interesantes con valores constantes de volumen y alto, estoy totalmente de acuerdo, debido a el valor despierta bastante interes por cuidadores, especuladores, inversores de corto, medio y largo plazo, lo cual, se ve reflejado en el número de acciones intercambiadas. Habrá cuidadores o manos fuertes, más o menos torpes, pero lo que está claro que el volumen, indicá el número de acciones negociociadas, que será, tanto para lo bueno "soporte relativo" como para lo malo "resistencia relativa", precios en los cuales las personas que comprarán en su día, a los niveles de "resistencia relativa" les va a ser dificil de deshacerse de ellas y viceversa. Saludos y gracias por la aportación.
ir al comentario
15/07/11 00:22
Ha comentado en el artículo Aprender de los errores (2)
Buenas ice man, Todos los puntos de vista son bien vistos y más aún con la explicación que te has molestado a dar. Gracias y se puede decir que todos hemos aprendido algo nuevo. Un saludo y me gustaría verte nuevamente por el blog.
ir al comentario
13/07/11 23:56
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Buenas burbujo, Se trata de varios indicadores de volumen: 1- Volumen proporcional medio (acciones españolas no intradiarias) por eso lo de valores negativos. 2- Volumen de toda la vida para el resto de acciones no españolas. La próxima entrega del lunes hago una explicación de cada uno de los indicadores sin falta y con ejemplos. Exceptuando esta parte, ¿te resulta mas complicado entender estos post del blog que los típicos de bolsa?. Si es así, por favor, coméntamelo, para poder ir mejorando. Gracias por todo. Un saludo.
ir al comentario
13/07/11 10:10
Ha comentado en el artículo bienvenida
Hola liber, Me alegra que el blog sea de su agrado. Intentaremos ser lo mas claro y concisos en cada uno de los post. Muchas gracias por el interés y sea bienvenido.
ir al comentario
12/07/11 23:54
Ha comentado en el artículo ¿Y ahora que?..
Hola Franz, Tienes toda la razón del mundo, nos gustaría a todos saber el mínimo precio y ojalá podamos al menos aproximarnos algo. Sin embargo, históricamente, siempre los mínimos de mercado coinciden con grandes momentos de desánimo y claudicación, según la percepción que tengo, los indicios se están dando. Ojalá se cumpla y no nos quede mucho por sufrir, aunque los mercados harán los posible para que todos los particulares se queden fuera. Un saludo y gracias por la aportación.
ir al comentario
12/07/11 10:06
Ha comentado en el artículo ¿Tocados?...
Gracias Brokerza, Intentaremos seguir en la misma linea, de la simplicidad y la claridad ante todo. Saludos.
ir al comentario
12/07/11 00:42
Ha comentado en el artículo ¿Tocados?...
Buenas Franz, Estoy seguro que tarde o temprano resurgirá, y además con ganas.¿Cuando?. El mercado lo dirá. Un saludo y gracias por participar.
ir al comentario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar